Julio está sobre nosotros, lo que significa que hay muchas películas por venir. Una de esas películas es Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, la séptima entrega de la franquicia dirigida por Tom Cruise que comenzó en 1996. La nueva película marca la tercera de la serie dirigida por Christopher McQuarrie, y parece que el director tiene otro éxito en sus manos. Las primeras reseñas de la nueva película acaban de aparecer en línea y han dado lugar a una puntuación casi perfecta en Tomates podridos.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte actualmente está arriba en Rotten Tomatoes con un puntaje de críticos del 98% después de 86 reseñas. Si bien es probable que el número cambie a medida que continúan llegando las críticas, este es un comienzo extremadamente prometedor para la nueva película. A modo de comparación, esto es lo que los otros seis Misión imposible las películas han obtenido puntajes de los críticos en el sitio de reseñas: Misión imposible (1996) tiene una puntuación de crítica del 67%, Misión: Imposible II (2000) tiene un 56%, Misión: Imposible III (2006) tiene un 71%, Misión: Imposible – Protocolo fantasma (2011) tiene un 93%, Misión: Imposible – Nación rebelde (2015) tiene un 94%, y Misión: Imposible – Fallout (2018) tiene un 97%.
Que hace “Calculo muerto” ¿Significar?
McQuarrie habló anteriormente sobre el significado detrás de “Dead Reckoning”, que se reveló durante la CinemaCon del año pasado.
“Cuando se me ocurrió el título, sabía que se aplicaba más a La segunda parte de lo que le hizo a Parte unorazón por la cual finalmente se decidió por ser Parte uno y La segunda parte“, dijo McQuarrie Encender la mecha. “El título de la primera película era casi… un título que se refería a algo así como un Protocolo Fantasma tipo de cosas, fue una política del gobierno – No fue una política del gobierno, fue un gobierno, ¿cómo lo llamarías? Una medida gubernamental de último recurso, con consecuencias catastróficas. Para cuando llegamos al final de Parte unoque se había destilado en un conjunto completamente diferente de circunstancias que aparecen en La segunda parte y no en Parte uno. Entonces, la palabra ya no habría sido apropiada para el título de Parte uno.”
Continuó: “Y sin embargo, Calculo muerto en realidad no se aplicaba tan bien a Parte uno así como lo hizo con La segunda parte hasta que comenzamos a jugar con el comienzo de la película, y reconocemos que Calculo muerto, aunque sonaba genial, ¿qué tenía realmente que ver con la película? Y en el transcurso de nuestro, realmente comenzamos a profundizar en el arco del viaje del personaje de Ethan. [Hunt], adquirió significados cada vez más profundos a medida que avanzábamos. Y verás cuán temática y cómo representa, cómo se representa conceptualmente en el viaje de cada personaje en esta película en la que estamos”.
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
Source link