Tom Cruise tiene otra posible mejor entrada de la franquicia en sus manos con Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Según las últimas proyecciones, la película de Paramount y Skydance podría alcanzar los $90 millones aquí en los Estados Unidos el fin de semana de estreno. La estimación de fin de semana de tres días para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte se ubica en $ 65 millones. Eso pondría la última aventura de Ethan Hunt por delante de Misión: Imposible: la apertura de $ 61 millones de Fallout en 2018. Ese año y 2019 fueron años absolutamente excepcionales para el cine en múltiples frentes.
Más interesante aún, el éxito de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte crea otra dimensión en la asociación de Cruise con Paramount. Como todos ustedes probablemente saben, Top Gun: Inconformista ganó aproximadamente infinitos dólares en taquilla. Muchos dueños de teatros están presionando para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte para tener éxito también. Cruise fue absolutamente inflexible sobre la importancia de la experiencia teatral frente a la transmisión hace unos años. Entonces, todo eso también está en el aire.
Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One presenta algunas acrobacias absolutamente desgarradoras
Brandon Davis de ComicBook.com habló con Hayley Atwell sobre trabajar con Cruise. Su admiración por la estrella se deriva de su deseo de hacer el bien con sus compañeros de reparto. Él hace todo lo posible para que se sientan bienvenidos. ¡Y eso incluiría un truco particularmente peludo en el que la mayoría de las estrellas de su estatura simplemente no se inscribirían!
“¿Cómo se las arregló Tom Cruise para sentarse en el asiento del pasajero en primer lugar, esposado a otra persona que lo conducía, llevándolo a la deriva?” dijo Atwell. “Eso, para mí, muestra una dedicación total a su oficio. [That’s] probablemente lo más difícil que haya hecho en Misión imposible. Fue tan generoso, queriendo encontrar momentos para Grace que tuvieran verdadera ligereza en medio de la secuencia de persecución de autos, que tuvieran verdadera comedia entre ellos, que se sintieran ganados, que no se sintieran presionados o que no tuvieran ganas. en realidad iba a quitarle lo que está en juego.
Añadió: “Ver a Tom y [Christopher McQuarrie] diseñar esto, esta secuencia y tenerme en una pista de carreras muy temprano en la mañana antes de que saliera el sol con [stunt driver] Wade Eastwood en Londres, asegurándose de que yo estaba a la deriva de manera competente y zigzagueando entre conos, para asegurarme de que podía obstáculos, significaba que para cuando salimos a Roma, sabíamos cuál era su forma, y sabíamos que siempre habrá tiempo para improvisar”.
¿Cómo decide el equipo creativo las acrobacias de estas películas?
Cada gran película de acción ahora tiene numerosos escenarios. Pero, ¿cómo Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ir sobre la elección de lo que hace el corte? El director Christopher McQuarrie habló con Comicbook.com sobre sus opciones con estas películas. Dio una idea de cómo descifran “el truco” de cualquier película en esta franquicia.
“No hay una gallina, no hay un huevo”, explicó McQuarrie a Brandon Davis. “A veces empezamos con… como, Caer comenzó con la emotiva historia de Ethan y Julia, y las acrobacias quedaron en la periferia. Al comienzo de este, dije: ‘¿Qué quieres hacer?’ Él dijo: ‘Quiero montar una motocicleta por un acantilado. ¿Qué es lo que quieres hacer?’ Y dije: ‘Quiero destrozar un tren. Destrocemos un tren. Por supuesto, ambos en un momento u otro nos recordaríamos al otro: ‘Sabes, esta fue tu idea. Querías hacer esto. Tom fue muy afortunado en un aspecto porque se quitó el truco el primer día. Todavía estoy disparando a ese tren. Eso tomó una eternidad, y fue muy, muy desafiante”.
Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One a punto de cambiar el juego
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
estas viendo Misión imposible cuando se estrena? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link