Tom Cruise, Ving Rhames, and Simon Pegg in Mission: Impossible 3.

Mission: Impossible Star habla sobre sus problemas con el alcoholismo durante el rodaje

Simon Pegg, quien interpretó por primera vez a Benji Dunn en Misión: Imposible III revela que estaba luchando contra el alcoholismo mientras filmaba su debut en la franquicia. Lanzado en 2006, Misión: Imposible III es la única entrada en la franquicia dirigida por JJ Abrams. La película presenta a Pegg, ampliamente conocido en ese momento por su papel protagónico en Shaun de los muertoscomo Benji, uno de los genios tecnológicos más talentosos del FMI que luego se convierte más en un agente de campo en entradas posteriores.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente en BBC Radio 4’s Discos de la isla desierta (a través de El guardián), Pegg recuerda ocultar su alcoholismo a los demás en el set mientras filmaba películas a principios de la década de 2000, incluyendo Misión: Imposible III. El actor atribuye la aflicción a problemas de salud mental, pero revela que el nacimiento de su hija en 2009 lo obligó a enfrentar su adicción y buscar ayuda. Echa un vistazo a los comentarios de Pegg sobre este período de su vida a continuación:

“Te vuelves muy astuto cuando tienes algo así en tu vida. Aprendes a hacerlo sin que nadie se dé cuenta porque toma el relevo. Quiere sostenerse y hará todo lo posible para no ser detenido. Pero finalmente llega a un punto en el que no se puede ocultar, y ahí es cuando, afortunadamente, pude salir de la inmersión”.

Benji es ahora un accesorio central de la franquicia Mission: Impossible

Cuando es introducido en Misión: Imposible III, Benji es un trabajador de escritorio en el FMI que ayuda a Cruise a recuperar datos de computadoras portátiles destruidas. Sin embargo, más adelante en la película, Benji se convierte en uno de los únicos aliados de Hunt en el FMI, y ayuda al agente deshonesto en su intento de evitar la aprehensión de su antigua agencia para poder rescatar a su esposa. Si bien Benji sigue siendo un empleado del FMI con conocimientos técnicos y vinculados a la computadora en Misión: Imposible IIIlas entradas posteriores hacen que el personaje sea aún más importante.

en 2011 Misión: Imposible – Protocolo fantasma, Benji es un miembro del equipo de agentes de élite de Hunt que intentan detener a un terrorista tras el cierre del FMI. La secuela ve a Benji trabajando en el campo por primera vez, lo cual es emblemático de su papel en evolución en futuras películas. En ambos Misión: Imposible – Nación rebelde y Misión: Imposible – FalloutBenji juega un papel mucho más central en la acción, con sus propias escenas de lucha y grandes momentos.

Benji es el próximo en regresar Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, la primera de dos películas que aparentemente concluirán la franquicia de larga duración. Cuando Benji fue presentado por primera vez en Misión: Imposible IIIfácilmente podría haber sido un tipo de personaje único, pero afortunadamente la franquicia lo ha convertido en un miembro central del equipo de Hunt y un aliado crucial con un conjunto único de habilidades.

Discos de la isla desierta de 4 (a través de El guardián)

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte


Source link