Ícono del sitio La Neta Neta

Mission: Impossible Stunts Escribe la historia en Dead Reckoning (Exclusivo)

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ofrece una miríada de acrobacias que establecen el tono y las apuestas dentro de la película, pero también ayudan a escribir la historia en sí misma a lo largo del camino, ofreciendo puntos para que los cineastas se conecten y fomentando secuencias para que los personajes brillen. Se ve a la estrella y productor de franquicias Tom Cruise corriendo sobre la parte superior de un tren en movimiento, lanzándose desde un acantilado en una motocicleta con un paracaídas atado a la espalda, y conduciendo un pequeño Fiat por las calles de Roma a velocidades que ningún turista puede alcanzar. atrévete alguna vez. Las acrobacias son una parte muy importante en el desarrollo de la historia de estos Misión imposible películas, ya que los audaces esfuerzos son ideados por Cruise y su director Christopher McQuarrie antes de colocarlos en lugares para enviar a Ethan Hunt y sus amigos en aventuras de trotamundos.

“No hay una gallina, no hay un huevo. Caer comenzó con la emotiva historia de Ethan y Julia y las acrobacias estaban flotando en la periferia”, explicó McQuarrie. En el caso de Calculo muerto, empezaron con las acrobacias. “Al comienzo de este, dije: ‘¿Qué quieres hacer?’ Él dijo: ‘Quiero conducir una motocicleta por un acantilado. ¿Qué quieres hacer?’ Yo estaba como, ‘¡Quiero destrozar un tren! ¡Vamos a destrozar un tren!'”.

Conducir una motocicleta desde un acantilado y destrozar un tren es exactamente lo que hicieron. Cruise, quien inició la Misión imposible franquicia en 1996, se involucra con las acrobacias de arriba a abajo (literalmente, en este caso). “Produzco estas películas, estoy involucrado en cada fotograma”, dijo Cruise a ComicBook.com en el estreno mundial de esta séptima película en Roma. Misión imposible película. “McQ y yo, todas las películas que he hecho en los últimos 16 años, ya sea que veas su nombre o no, son nuestras mentes colectivas trabajando aquí, así como los otros cineastas con los que estamos trabajando. Simplemente lo desglosas y tratas de anticipar, como cuando estoy produciendo una película o cualquier artista con el que estoy trabajando, cualquier cineasta con el que estoy trabajando, estudio su trabajo. Estudio a cada actor. Estudio nuestro trabajo del equipo y trato de estar lo más preparado posible y lo más detallado posible solo para anticiparme a cualquier problema que pueda surgir”.

(Foto: Tom Cruise en Misión de Paramount: Impossible – Dead Reckoning Part One)

La secuencia muy visitada de la motocicleta desde un acantilado es una parte impresionante de la película, lanzando a Cruise, de 61 años, por los aires antes de que la gravedad lo tire de regreso a la tierra con el actor interpretando la totalidad de la secuencia. Si bien existen acrobacias en las que Cruise toma asiento y permite que su doble gane el cheque de pago, el salto del acantilado en motocicleta no fue uno de ellos. “Cualquier cosa es factible. ¿Vale la pena el riesgo, verdad? ¿Puedo poner la cámara en un lugar donde puedas verla?” explicó McQuarrie. “Hay acrobacias, pequeñas acrobacias, en las que simplemente no puedo ver la cara de Tom. Sucede tan rápido. Ahí es cuando lo miro y digo: ‘Simplemente no vale la pena hacerlo. Es necesario para la historia, pero no vale la pena lesionarse'”. cuando nadie puede decir que eres tú y eso te obliga… Normalmente, tu trabajo es ocultar el hecho de que es un doble. Yo tengo el problema opuesto. Tengo que demostrar que es Tom”.

Cruise filmó su icónica acrobacia el primer día de producción, lanzándose desde una rampa hecha por el hombre al borde de un acantilado en Noruega media docena de veces. La rampa se eliminaría de la película con efectos visuales, pero el esfuerzo de Cruise como Ethan Hunt no requirió efectos especiales para enviarlo por los aires. Mientras tanto, McQuarrie tuvo un gran compromiso con su secuencia de trenes. “Por supuesto, ambos en un momento u otro, le recordaríamos a este otro: ‘¡Esta fue tu idea! Querías hacer esto’. Tom fue muy afortunado en un aspecto. Eliminó su truco el primer día. Todavía estoy filmando ese tren. Quiero decir, eso tomó una eternidad y fue muy, muy desafiante”.

Luego, están todas las acrobacias en tierra donde la gente no vuela y los trenes no chocan. Por ejemplo, una secuencia increíble en la primera hora de la película ve a Cruise’s Hunt esposado a Grace de Hayley Atwell mientras los dos tienen que derrapar por las calles adoquinadas de Roma en una fascinante y, a menudo, hilarante persecución en automóvil. Después de una intensa ronda de entrenamiento bajo la supervisión de Cruise, Atwell aprendió a ser “intrépida en el momento”, ya que realmente tenía que maniobrar el automóvil frente a la cámara mientras desarrollaba líneas de diálogo en tiempo real.

(Foto: Revista Paramount/Empire)

“¿Cómo se las arregló Tom Cruise para sentarse en el asiento del pasajero, en primer lugar?” Atwell bromeó. “Fue tan generoso al querer encontrar momentos para Grace que tuvieran una verdadera ligereza en medio de la secuencia de persecución de autos y que tuvieran una comedia real entre ellos que se sintiera ganada, que no se sintiera presionada o no se sintiera como si fuera en realidad va a quitar lo que está en juego. Solo ver a Tom y McQ diseñar esta secuencia y tenerme en la pista de carreras muy temprano en la mañana antes de que saliera el sol con Wade Eastwood en Londres, asegurándome de que estaba derrapando de manera competente y tejiendo entre conos para asegurarme de que podía hacer carreras de obstáculos, significaba que, cuando salimos a Roma, sabíamos cuál era su forma. Sabíamos que siempre habría tiempo para improvisar. Así que , hubo un día en el que estaba a la deriva frente al monumento del pastel de bodas en Roma y había tres cámaras conectadas al parabrisas, por lo que realmente no podía ver a dónde iba. Tom está en el asiento del pasajero esposado a Mi personaje ya voló las cuatro puertas del auto y estamos improvisando. Tom dirá algo como: ‘¡Reduce la velocidad! ¡Desacelerar!’ y tengo que averiguar si Tom le está diciendo a Hayley: ‘En realidad, ve más despacio’. O si lo está diciendo como Ethan a Grace o si quiere que yo como Grace se lo diga a él. Recuerdo que al final dije: ‘Esto es mucho’, pero también me estaba divirtiendo mucho”.

¿Estás emocionado por Misión imposible para comenzar su Calculo muerto ¿saga? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Gorjeo. Se pueden encontrar entrevistas del estreno de Misión: Imposible 7 en el canal de YouTube de ComicBook. Misión: Imposible – Parte de cálculo muerto ene llega a los cines esta noche.




Source link

Salir de la versión móvil