Míster Jägger 'dio el susto' en 'La Resistencia' tras hacer sangrar a Sergio Bezos

Míster Jägger 'dio el susto' en 'La Resistencia' tras hacer sangrar a Sergio Bezos

Este lunes ‘La Resistencia’ ha recibido la visita de tres de los creadores de contenido más exitosos de la actualidad, Jen Herranz, Pandarina y Mister Jägger. Los tres ‘streamers’ se sentaron junto a David Broncano para hablar sobre el streaming benéfico que están organizando junto ‘Lag’ y ‘EME: Esclerosis Múltiple España’.

Un evento que tendrá lugar este próximo jueves 27 de octubre y donde se busca recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple. Sin embargo, algo habitual en el programa de Movistar +, los invitados no solo han hablado sobre dicho asunto sino que también se han prestado a todo tipo de bromas.

La entrada de los tres streamers en ‘La Resistencia’.

Mister Jägger ya conocía donde iba, tras ir en otra ocasión, pero para las otras dos creadoras de contenido era la primera vez en el programa de David Broncano.

Sin mención para Laura Escanes

Entre otros asuntos, el que venciera a David Bustamante en ‘La Velada del Año 2’ esta de radiante actualidad a causa de estar relacionado con Laura Escanes por una supuesta relación sentimental entre ambos. Sin embargo, el ‘streamer’ no mencionó una sola palabra sobre dicho tema.

Mister Jägger, Jen Herranz y Pandarina en 'La Resistencia'.

Mister Jägger, Jen Herranz y Pandarina en ‘La Resistencia’.

Algo de esperar, ya que David Broncano no suele prepararse nunca sus entrevistas y en pocas ocasiones pregunta sobre asuntos personales. Hubiese sido sorprendente ver al presentador poner en una tesitura al creador de contenido de Twitch, por lo que entra en la normalidad lo que ha sucedido.

Tronando la espalda

No obstante, Mister Jägger se sintió en su salsa dentro del programa de Movistar + bromeando y siendo partícipe de todas las risas en el escenario. Para finalizar la entrevista, protagonizó un momento muy divertido con Sergio Bezos, quien subió al escenario del teatro para que le tronaran los huesos y acabó sangrando.

Primero, Pandarina le crujió los dedos de una mano y, más tarde, Jen Herranz los de la otra. Entonces, Jägger se dispuso a hacerlo con la espalda, lo que provocó que Sergio Bezos comenzara a desprender un líquido rojo por la boca. Presumiblemente, sangre. “Estoy bien, no os rayéis tampoco“, decía él. Y es que decimos ‘presumiblemente’ porque, conociéndole, puede ser el líquido que se utiliza durante las películas de acción.




Source link