Resumen
- El brutal entrenamiento de Damian Wayne en la Liga de Asesinos vuelve para atormentarlo con el regreso de su antigua maestra, Mistress Harsh.
- Gotham City está sumida en el caos mientras Batman y Robin enfrentan ataques de enemigos desconocidos, incluidos villanos mejorados y nuevos adversarios.
- El flashback de Batman y Robin #4 revela a Mistress Harsh como una entrenadora dura y perfeccionista que ahora busca vengarse de Damian por no estar a la altura de sus expectativas.
¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman y Robin #4!hombre murciélagoes actual Robin ha tenido una historia bastante difícil, y ahora puede volver a atormentarlo en la forma de su antiguo maestro, amante dura. Damian Wayne creció en la Liga de Asesinos y fue entrenado desde su nacimiento para matar gente. Pasó mucho tiempo en la Liga y fue entrenado por algunos de los asesinos más grandes y brutales del mundo, y parece que uno de ellos regresa para ver cómo le está yendo a su antiguo alumno.
Gotham City se ha visto sumida en el caos cuando Batman y Robin son atacados por un enemigo desconocido. Los viejos villanos, como el Terrible Trio, han obtenido importantes mejoras y han aparecido nuevos villanos como Shush. Pero aún no está claro quién es exactamente el cerebro detrás de estos ataques.
La pista más importante hasta ahora ha llegado en un avance de batman y robin #4 de Joshua Williamson, Simone Di Meo y Steve Wands. En un flashback, los lectores ven a uno de los antiguos entrenadores de Damian, quien lo reprende brutalmente por no estar a la altura de sus expectativas, incluso golpeándolo en la cara en un momento. Es posible que ahora haya regresado para ver a su antiguo alumno.
Batman está denunciando el mayor defecto de Robin, y es bastante imperdonable
Damian Wayne ha sido entrenado para ser un asesino toda su vida, pero ahora Batman realmente necesita entrenar al joven Robin para que sea un ser humano.
Robin recuerda a su maestra y amante dura
Cuando nació Damian Wayne, vivía en la Liga de Asesinos, gobernada por su madre, Talia al Ghul, y su abuelo, Ra’s al Ghul. Estos dos intentaron moldear a Damian para que fuera el príncipe perfecto que eventualmente heredaría el mundo. Esto requirió que Damian fuera educado, tanto mental como físicamente, por lo que Talia trajo una gran cantidad de personas absurdamente bien entrenadas para perfeccionar la mente y el cuerpo de Damian. Pero la mayoría de estas personas eran perfeccionistas y asesinos entrenados, no del tipo que deja pasar las cosas. Es por esto que, después de todos estos años, es muy probable que el que está detrás de los ataques a Batman y Robin ahora no sea un villano del pasado de Batman, sino del de Robin.
Robin fue entrenada para ser una asesina por muchas personas a lo largo de los años, pero como muestra este avance, la mujer conocida como Mistress Harsh se destaca claramente en la memoria de Damian. Como su nombre lo indica, era una maestra increíblemente dura y no se conformaba con nada menos que la perfección. La vista previa muestra un segmento de entrenamiento particularmente agotador donde, decepcionada con la actuación de Damian, Mistress Harsh lo golpea en la cara. Luego, Talia al Ghul la confronta inmediatamente, a quien obviamente no le agrada que su hijo sea golpeado por un simple sirviente. Los lectores no han visto cómo termina esta interacción, pero es muy probable que no le vaya bien a Mistress Harsh. y ahora ha regresado para vengarse de Damian..
El pasado de Damian regresa para atormentarlo
No es raro que los escritores presenten nuevos villanos utilizando el pasado de Batman como una forma de atraerlos. Pero Damian tiene un pasado casi tan variado como el de su padre. Habiendo crecido en la Liga de Asesinos durante los primeros diez años de su vida, Damian debe haber conocido a un montón de gente malvada. Así que no sorprende que con hombre murciélago y Robin bajo el ataque de un nuevo enemigo misterioso, es posible que no sea otro que amante dura de Robin’s pasado.
Batman y Robin #4 ¡Estará a la venta en DC Comics el 12 de diciembre!
Source link