Ícono del sitio La Neta Neta

Mito negro adicional: la tradición de Wukong se esconde a simple vista

Mito negro adicional: la tradición de Wukong se esconde a simple vista

Se presenta una historia increíble en Mito negro: Wukongpero es bastante fácil pasar por alto parte de la extensa historia del juego. Por supuesto, vale la pena prestar atención incluso a los detalles más pequeños. Mito negro: Wukongno solo para prevalecer en el combate, sino también simplemente porque el vibrante mundo del juego merece ser apreciado al máximo. Sin embargo, con tanto que hacer y ver, es posible pasar por alto algunas fuentes de conocimiento ocultas a simple vista.

Mientras que la progresión a través de Mito negro: WukongEl mapa de ‘s es bastante lineal en general, pero aún quedan muchos secretos por descubrir. En algunos casos, incluso hay contenido que se puede perder por completo, lo que hace que la disponibilidad de una función New Game Plus en el juego sea aún más valiosa para aquellos que esperan experimentar todo eso. Mito negro: Wukong tiene para ofrecer. Por supuesto, las razones por las que se pierde este contenido pueden variar y varían; por ejemplo, se pueden perder jefes y espíritus dependiendo de ciertas acciones del juego. Pero además de perder páginas del diario, hay otra forma de perderse la historia del juego.

Cada ilustración es interactiva

Al final de cada capítulo de Mito negro: Wukongse presenta al jugador una intrincada ilustración en lienzo que presenta personajes de ese capítulo. Por ejemplo, el lienzo del Capítulo Uno representa el incendio al que se ha hecho referencia en numerosas ocasiones en este punto, un evento del original Viaje al oeste novela. Sin embargo, estas ilustraciones no son simplemente celebraciones del progreso del juego; Al hacer zoom y explorar los lienzos, el jugador puede encontrar varios puntos interactivos en cada uno que revelan más información. sobre las personas y los acontecimientos del respectivo capítulo.

Por supuesto, Mito negro: Wukong Está fuertemente entrelazado con la historia de Viaje al oestesirviendo efectivamente como una especie de continuación del cuento clásico. Como tal, tener una familiaridad con Viaje al oeste Naturalmente, puede resultar muy ventajoso para comprender la historia de Mito negro: WukongSin embargo, el juego proporciona toda la información necesaria para comprender su propia historia, suponiendo que el jugador pueda reconstruir los fragmentos de tradición dispersos a lo largo de cada capítulo.

La tradición de Mito negro: Wukong Se presenta a través de una variedad de medios.incluidos los diálogos de los personajes y las entradas del diario. Suponiendo que el Destinado busca cada pelea con el jefe, es relativamente fácil comprender la inspiradora historia incluso para aquellos que nunca han leído Viaje al oestePor lo tanto, los lienzos de final de capítulo, así como las animaciones que los acompañan, posiblemente sirvan como piedras angulares; unen todo lo presentado en el juego hasta ahora, brindando una descripción clara y directa de los incidentes incitadores detrás de cada etapa del viaje del Destinado.

El lienzo del capítulo ofrece información sobre el mito negro: la inspiración de Wukong

Conexiones más profundas para viajar al oeste

La tradición proporcionada en estas ilustraciones cubre tanto los detalles de la historia como la caracterización. de figuras notables, pintando literalmente un cuadro para solidificar la historia que se ha transmitido. Por ejemplo, la pintura del Capítulo Uno muestra al Rey del Viento Negro de manera destacada en la parte superior izquierda. El narrador reconoce los antecedentes del oso Yaoguai, que sirvió bajo el Bodhisattva Guanyin después de su encuentro con Sun Wukong, pero también que abandonó al Bodhisattva en busca de alcanzar la inmortalidad; la personalidad del Yaoguai se resume en última instancia como alguien que “Tenía la codicia, pero le faltaba el coraje” para hacerlo.

Esta imagen también presenta al monje Tang Sanzang en el centro, el protagonista central de Viaje al oeste y el maestro de Sun Wukong (también conocido como el Monje Tang en el Diario). Cuando se activa el punto interactivo aquí, el narrador da una breve descripción de la historia del monje como la reencarnación de Jinchanzi, un discípulo caído en desgracia del Buda. Con su vida pasada habiendo sido “arrojado al reino de los mortales”, El continuo viaje del monje Tang estaba destinado a presentarle 81 pruebas; el incendio del templo, provocado en un intento de robarle su kasaya, fue la undécima de ellas.

Si no se gana la pelea secreta contra el anciano Jinchi, la ilustración del lienzo y la escena del primer capítulo también funcionan para proporcionar otro ángulo para revelar su historia de fondo en lugar de su entrada del diario.

Hay muchos otros detalles interesantes presentados a lo largo del resto del juego a través de pinturas posteriores.muchas de las cuales son oscuras o imposibles de encontrar en otras partes del juego. Por ejemplo, la pintura del Capítulo Tres muestra a Xuanwu, un rey en Viaje al oeste (y también un dios chino) mencionado brevemente en la entrada del Diario del General Tortuga. Los generales Tortuga y Serpiente trabajaban bajo las órdenes de Xuanwu, a quien el Emperador de Jade ordenó “Liberar al mundo del mal”. Esto pinta firmemente a los tres bajo una luz heroica, y las lamentaciones del narrador enfatizan aún más la tragedia de la muerte del General Serpiente.

Mito negro: los lienzos clásicos de Wukong son la piedra angular perfecta para un capítulo

Recompensas interesantes que no son estrictamente necesarias

Estos hermosos lienzos ayudan a sumergir al jugador cada vez más en el mundo de Mito negro: Wukongpero el hecho de que contienen información se pasa por alto fácilmente. Como resultado, aunque notar el mensaje de control para hacer zoom puede estimular la curiosidad, muchas personas aún pueden pasar por alto los detalles ocultos cuando simplemente ven las ilustraciones en su conjunto.Es totalmente posible jugar varios capítulos, o incluso el juego entero, sin hacer este descubrimiento.lo que naturalmente puede generar frustración para aquellos interesados ​​en aprender todo lo que puedan sobre la historia del juego.

Por supuesto, Es completamente posible reconstruir una historia coherente sin el conocimiento secreto de los lienzos.debido a las muchas historias transmitidas a través del Diario y las conversaciones con los diversos personajes de cada capítulo. Particularmente con el conocimiento de Viaje al oesteSe pueden comprender los aspectos importantes de la historia del juego sin la información que ofrecen estas ilustraciones. Sin embargo, puede resultar frustrante perderse partes de la historia, y los comentarios que se ofrecen aquí al final de cada capítulo son innegablemente fascinantes.

Es fácil confundir las impresionantes imágenes en sí mismas con la totalidad del significado de estas pinturas, pero eso solo araña la superficie de lo que representan. La tradición oculta en estas hermosas pinturas también ayuda a explicar los cambios realizados en el Viaje al oeste historia. Al mismo tiempo, los diversos puntos de interés que se encuentran al examinar estos lienzos en detalle brindan al jugador información que ayuda a dar cuerpo al mundo de Mito negro: Wukongasegurando que su profunda y rica historia sea transmitida adecuadamente sin importar cuán desconocido pueda uno estar con el material original.


Source link
Salir de la versión móvil