Resumen
- El jefe final de
Mito negro: Wukong
roba la calabaza curativa del Destinado en una pelea culminante. - Este movimiento irrespetuoso representa bien la personalidad de Wukong y crea un momento memorable.
-
Mito negro: Wukong
Las peleas de equilibran la dificultad con una gran presentación, haciendo que la lucha sea atractiva.
Mito negro: WukongLos jefes de Destiny tienen muchas habilidades creativas, pero la mayoría de ellas generalmente obedecen las reglas estándar de enfrentamiento. Los ataques grandes y amplios brindan amplias oportunidades para que el Destinado esquive, incluso si los errores de sincronización pueden rápidamente significar la perdición del heroico mono. La mayoría de los trucos quedan en manos del Destinado, y sus diversas transformaciones, hechizos e incluso objetos secretos pueden acabar con enemigos que de otro modo serían poderosos y abrir oportunidades para infligir daño crítico.
[Warning: This article contains spoilers for Black Myth: Wukong’s final boss.]Sin embargo, de vez en cuando, un jefe rompe las reglas. Los ejemplos más molestos de este fenómeno son los enemigos que se resisten o incluso castigan a los poderosos. Mito negro: Wukong El hechizo Inmovilizar, pero aún es bastante fácil enfrentarse a estos jefes con una estrategia modificada y hacer el trabajo. Sin embargo, cuando el Destinado finalmente llega al final de su viaje, todo cambia. El jefe final de Mito negro: Wukong es despiadado de una manera que los Reyes Yaoguai que se encuentran a lo largo del juego simplemente no pueden manejar.y uno de sus contraataques a las habilidades del Destinado resulta ser verdaderamente memorable.
Wukong roba la calabaza curativa del Destinado
Nada es seguro en el Mito Negro: La pelea culminante de Wukong
En el clímax de Mito negro: WukongEn este juego, el Destinado se enfrenta al mismísimo Sun Wukong, el Rey Mono de la leyenda, cuyas reliquias ha ido recolectando a lo largo del juego. Como era de esperar, las habilidades de Wukong reflejan las del Destinado en algunos aspectos, aunque puede emplear algunas variaciones particularmente poderosas que van más allá de lo que el Destinado tiene acceso. La más devastadora es cómo Wukong usa Inmovilizar, desplegándola cuando el Destinado bebe un sorbo de su calabaza curativa.
El momento se desarrolla como una escena coreografiada, con Wukong caminando lentamente hacia el Destinado congelado, agarrando la calabaza y agitándola para escuchar el líquido dentro. Wukong toma un gran trago de la calabaza antes de arrojársela de vuelta al Destinado.que lo atrapa cuando termina la Inmovilización. No es una mecánica tan mala como podría ser, ya que la parte de la curación del Destinado aún se realiza antes de que Wukong le arrebate la calabaza, pero de todos modos desperdicia un trago del preciado recurso en Wukong y lo cura en la cantidad adecuada.
Dado que la curación del Destinado se produce antes de la animación, esquivarlo inmediatamente después de tomar un sorbo parece evitar el castigo, pero puede que no sea del todo consistente.
Mito negro: el jefe final de Wukong es el desenlace perfecto
El castigo puede ser divertido cuando se hace bien
Como era de esperar, el momento ha resultado ser una sorpresa desagradable y divertida, y un video de YouTube del canal de recopilación de streamers FXRain recopila algunas reacciones memorables a la falta de respeto de Wukong. En cierto modo, Es la versión perfecta de un movimiento de jefe castigador.que tiende a provocar una incredulidad sonriente que ayuda a contrarrestar cualquier molestia por su naturaleza frustrante. En un juego que no toca mucho la personalidad descarada de Wukong, con el Destined One brindando una alternativa más seria, es una gran recompensa al final para Viaje al oeste aficionados.
Robar la calabaza no es el único movimiento de apagado de Wukongy los demás le dan competencia por sus momentos memorables por derecho propio. Uno ve a Wukong convertirse en piedra, contrarrestar el ataque del Destinado y rebotarlo entre clones en el aire antes de patear el bastón del Destinado hacia él. En otro que combina dos de sus poderes de Viaje al oestesalta sobre su Nube Saltarina, lanza al Destinado al suelo y cambia el tamaño de su bastón para estrellar un pilar gigante contra su oponente.
Al final del día, mucho de lo que hace Mito negro: WukongLo bueno de las peleas de Wukong es que el juego enfatiza la presentación tanto como la dificultad, y la lucha para luchar contra el caparazón roto de Wukong es la máxima realización de este concepto. También muestra hasta dónde tiene que llegar el Destinado para encarnar verdaderamente todo lo que era el Rey Mono, ya que el uso descarado de Wukong de sus poderosas habilidades es un aspecto definitorio de su personaje. Derrotar a Mito negro: WukongEl desafío final puede requerir más de un intento, pero el camino para llegar allí definitivamente no es aburrido.
Fuente: FXRain/YouTube
El estudio detrás
Mito negro: Wukong
GameScience ya había sido acusada de fomentar un entorno tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.
Source link