El mundo expansivo de Mito negro: Wukong Puede resultar intimidante explorarlo, y se vuelve aún más difícil por el hecho de que No hay ningún mapa que ayude a los jugadores a navegar por los seis capítulos.El Destinado tiene mucho que hacer a lo largo de los capítulos, como recolectar objetos y hechizos, luchar contra enemigos y jefes y completar misiones. Los jugadores que no tengan cuidado pueden encontrarse Perderse una gran cantidad de contenido secreto y oculto.
El capítulo cinco tiene una misión secundaria que se puede perder, conocida como Búsqueda de carros de los cinco elementosSi no tienes cuidado, es fácil pasar por alto esta misión secundaria y No te pierdas la oportunidad de explorar la cueva Bishuiuna cueva secreta con tres jefes secretos y muchas recompensas para obtener. Si bien completar esta misión es opcional, desbloquear la cueva secreta de Bishui hace que valga la pena.
Cómo iniciar la misión de los carros de los cinco elementos
Derrota a Pale-Axe Stalwart para comenzar la misión
Para empezar el Búsqueda de carros de los cinco elementos, Primero debes llegar al Capítulo Cinco en Mito negro: Wukong y vencer El jefe incondicional del hacha pálidaSigue la historia principal para encontrar a Pale-Axe Stalwart. Una vez que lo hayas derrotado, habla con él y Escucha todo su diálogo para comenzar la misión que se puede perder fácilmente.Él te informará que debes localizar y vencer a cinco jefes elementales de Carro: el Carro de Hierro Marrón, el Carro de Bronce Gris, el Carro Muerto, el Carro de Plata Carmesí y el Carro de Oro Oxidado.
Con solo el 25 % de HP, la pelea entre tú y Pale-Axe Stalwart terminará. Entonces descubrirás que este jefe es un aliado disfrazado.
El primero de los cinco carros es fácil de encontrar. Sube las escaleras cerca de Pale-Axe Stalwart en los Bosques de Ember, Paso Cenizo I, y comenzará la pelea con el Carro de Hierro Marrón. El Carro de Hierro Marrón tiene ataques frontales, incluido un ataque de aliento de fuego, que puedes evitar fácilmente manteniéndote a sus costados. Escóndete en sus puntos ciegos cada vez que desate sus ataques y luego usa combos para derribarlo. Una vez derrotado, Interactúa con el Santuario cercano para activarlo.y luego regresar a Pale-Axe Stalwart y agotar su nuevo diálogo.
Encontrar y derrotar al resto de los carros elementales
Un carro abajo, cuatro carros por recorrer
El siguiente en tu lista de jefes de carro es el carro de bronce gris, que encontrarás a medida que avanzas en la historia principal. Se encuentra en Los bosques de EmberEl camino donde luchas contra el Carro de Bronce Gris es angosto, así que ten cuidado con cómo te acercas a este jefe.
El carro de bronce gris desata un ataque que escupe fuegoEsquiva el fuego, luego acorta la distancia y desata una serie de combos. Evita los ataques entrantes esquivando a izquierda y derecha y usa tus hechizos según sea necesario. Inmovilizar y Un puñado de muchos son excelentes hechizos para usar en esta pelea. Sigue así y, eventualmente, derrotarás al jefe.
El próximo carrito en tu Mito negro: Wukong El viaje es el Carro Muerto, que se encuentra en el Fondo de un sendero en el Santuario de la Entrada del ValleComo el carro ya está muerto, no tendrás que luchar con él. Simplemente interactúa con él y continúa con tu misión.
El carro muerto también forma parte de la misión del caballo, que desaparecerá una vez que se derrote al siguiente jefe de la historia si no has hablado con Ma Tianba en los capítulos 1 a 4. Por lo tanto, asegúrate de hablar con Ma Tianba en los capítulos anteriores antes de seguir adelante.
Sigue avanzando en la historia principal y pronto encontrarás al jefe del carro plateado carmesí. Lo encontrarás en El valle del horno. Una vez más, esquivar los ataques es clave para derrotar al jefe del carro carmesí plateado. Al atacar, Usa Inmovilizar para aturdir a tu enemigo y luego haz combos para llenar el indicador de tu bastón. Con el indicador lleno, ataca a Crimson-Silver para causarle un daño significativo y finalmente vencerlo.
Relacionado
Mito de todo negro: hechizos de Wukong, clasificados
Algunas opciones de hechizos en Black Myth: Wukong son absolutamente esenciales para dominar el combate, mientras que otras son divertidas pero es bastante fácil vivir sin ellas.
Una vez que te hayas ocupado del jefe del carro plateado carmesí, habla con Pale-Axe Stalwart nuevamente para continuar la misión. Luego, pasa al último de los jefes del carro: el carro dorado oxidado. Encontrarás a este jefe en el campo de fuegoEn el santuario, cruza la lava y continúa hacia adelante hasta llegar a la puerta de hielo. cerca del Santuario Cooling Slope.
Como último de los Mito negro: Wukong Jefes de carro, Crimson-Silver es definitivamente el más difícil de enfrentar.. De todos modos, no debería ser demasiado difícil si esquivas sus ataques y usas tus hechizos a tu favor. Usa Inmovilizar para congelar al enemigo, A Pluck of Many para causar distracciones, Paso de nube huir según sea necesario y Mareas Rojas para causar daños significativos.
Una vez que hayas vencido al jefe final del carro, dirígete a la puerta para Habla con Pale-Axe Stalwart y completar el Carros de cinco elementos Al completar la misión, se desbloqueará la cueva de Bishui y tendrás acceso a tres jefes secretos: Baw-Lang-Lang, la bestia de ojos dorados de Bishui y Top Takes Bottom, Bottom Takes Top. Cada jefe te dará objetos valiosos para usar mientras continúas tu viaje en Mito negro: Wukong.
Source link