Ícono del sitio La Neta Neta

Mito negro: Wukong: cómo encontrar y vencer a Guangmou

Mito negro: Wukong: cómo encontrar y vencer a Guangmou

Enlaces rápidos

Uno de los jefes obligatorios que debes vencer en Mito negro: Wukong Guangmou es un maestro del viento que encontrarás en el Capítulo 1. Este artista marcial de gran habilidad maneja un solo abanico con gran poder sobre el propio viento, lo que crea un campo de batalla caótico. La gran variedad de ataques que implementa este jefe lo convierte en un oponente desafiante durante las primeras etapas de tu viaje.

Guangmou se encuentra en el Bosque de Bambú en el Capítulo 1 mientras te diriges hacia la Montaña del Viento Negro. Antes de llegar a este jefe, puedes intentar derrotar a varios otros opcionales en toda el área para obtener recompensas adicionales. Por ejemplo, derrotar al Espectro Errante en el Bosque te otorga una nueva transformación espiritual que puede ser útil contra Guangmou en Mito negro: Wukong.

Cómo prepararse para Guangmou

Esté preparado para lidiar con el veneno

Dado que luchas contra Guangmou en el Capítulo 1, no tendrás tantos recursos ni mejoras disponibles en comparación con las secciones posteriores de la historia. Sin embargo, aún puedes Derrota a los enemigos en el bosque de bambú una y otra vez. Para cultivar Voluntad y volverte más fuerte, puedes usar la moneda y los materiales que sueltan los enemigos básicos para comprar objetos útiles o fabricar mejores armaduras en Mito negro: Wukong Para elevar tus defensas.

Es posible que no tengas suficientes materiales para fabricar un nuevo bastón cuando llegues a Guangmou, pero deberías poder farmear enemigos cerca de los Santuarios de los Guardianes para comenzar a fabricar armaduras más fuertes.

A pesar de su dominio sobre el viento, Guangmou también Le gusta usar ataques que infligen acumulación de veneno. Durante la pelea con el jefe. Cuando te afecta el veneno, pierdes salud lentamente con el tiempo. Necesitas tener formas de curar el veneno en Mito negro: Wukong mientras lucha contra Guangmou, ya sea a través de consumibles como Polvo antimiasma o a través de una bebida mejorada dentro de tu Calabaza curativa.

Necesitas un loto de jade y una perla de árbol para fabricar polvo antimiasma, así que intenta interactuar con la naturaleza para conseguir los materiales que necesitas. Ten a mano al menos algunos de estos consumibles para eliminar el veneno si Guangmou te lo aplica. Alternativamente, puedes Gasta 180 Will para comprar polvo antimiasma Si no puedes encontrar ninguna pieza de Lotus o Pearl necesaria para fabricarlo.

Cómo derrotar a Guangmou

Acortar la distancia contra los ataques a distancia

Mientras luchas contra Guangmou, tienes que esquiva toneladas de ataques de proyectiles conjurado por el jefe que empuña el viento. Esta batalla Te enseña cómo esquivar con precisión Ataques y ralentización del tiempo lo suficiente para contraatacar. Si logras realizar una esquiva precisa, podrás acortar la distancia contra Guangmou y comenzar a causar daño.

Si ya has logrado vencer al jefe Guangzhi en Mito negro: Wukong Antes de Guangmou, usa una transformación para causar daño adicionalNo sufres daño a tu propia salud mientras estás transformado, ya que el daño recibido solo reduce la cantidad de tiempo que puedes permanecer transformado.

Cuando tengas suficiente maná, Usa el hechizo Inmovilizar para congelar a Guangmou. Siempre que te acerques, esta poderosa magia mantendrá al jefe en su lugar, lo que te permitirá concentrarte y lanzar ataques potentes y asombrosos que causarán mucho daño. Como puedes ver en el video anterior del creador de YouTube Direct Gaming, también puedes usar Inmovilizar para interrumpir o cancelar los ataques de Guangmou antes de que se activen.

Lista de movimientos de Guangmou

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Asalto de orbe de viento

Guangmou comienza esta pelea conjurando varios orbes de viento, que viajan hacia ti como proyectiles. Después de esto, el jefe se teletransporta en una niebla negra para aparecer detrás de ti y atacarte con un ataque físico.

Esquiva justo después de que se liberen los orbes para esquivar el ataque de teletransportación. Luego, gira tu bastón para desviar los proyectiles o corre hacia un lado para evitarlos.

Aura de viento

Cuando recibe presión de cerca, Guangmou crea un gran área de efecto defensiva de viento a su alrededor, que te empuja hacia atrás si permaneces cerca del jefe.

Muévete hacia atrás y aléjate cuando veas que el jefe levanta su ventilador preparándose para una rápida ráfaga de viento.

Proyectil de viento

Guangmou agita su abanico antes de lanzarte un gran proyectil de viento.

Esquiva hacia un lado cuando el proyectil se acerque a ti. A diferencia de Asalto con orbe de viento, este orbe no rastrea tu posición.

Aliento venenoso

Después de respirar profundamente, Guangmou rocía una niebla venenosa frente a él en un área de efecto corta que aumenta el estado de Veneno muy rápidamente.

Esté atento al momento en que el jefe inhala, luego aléjese o hágase a un lado para evitar el alcance del área de efecto de la niebla.

Invocación de serpiente

Guangmou invoca muchas serpientes alrededor de la arena del jefe en una formación cuadrada a medida que su salud se agota. Todas estas serpientes escupen proyectiles venenosos que generan veneno mientras Guangmou vuelve a realizar sus otros ataques.

Corre por el perímetro de la arena para evitar la mayor parte del veneno que dispara cada serpiente. Mientras lo haces, elimina rápidamente a cada uno de estos esbirros hasta que solo queden tú y el jefe nuevamente.

Recompensas por derrotar a Guangmou

Obtenga otra transformación poderosa

Como jefe obligatorio, la mayor recompensa que recibirás por derrotar a Guangmou es la capacidad de avanzar más en el Capítulo 1. A medida que llegues a la Montaña del Viento Negro y a los nuevos jefes que hay en ella, también podrás usar los botines de Guangmou para hacerte más fuerte para los desafíos futuros. Aquí tienes una lista de todas las recompensas que recibirás por derrotar a Guangmou:

  • 528 voluntad
  • 2x Hilo
  • 1x Espíritu de piedra
  • Sangre del Toro de Hierro (material de artesanía)
  • Espíritu de Guangmou

Si bien la Voluntad se puede usar para comprar artículos y mejoras, es la Guangmou El espíritu es el premio más grande. Este espíritu te da una nueva transformación en Mito negro: Wukonglo que te permite adoptar la apariencia del guerrero de viento y veneno que acabas de derrotar. Algunos enemigos que encuentres en capítulos posteriores pueden ser susceptibles a los ataques de Guangmou, por lo que esta adaptación de las habilidades del jefe podría ser muy útil en el futuro.

Transformarte en Guangmou también te otorga mayor daño de veneno y resistencia al veneno mientras permanezcas en la forma del Espíritu.

Una vez que encuentres y derrotes a Guangmou en Mito negro: WukongDeberías tener una mejor comprensión de cómo funcionan las batallas contra jefes a medida que comienzas a pensar en cuáles podrían ser las próximas.

Fuente: Direct Gaming/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil