Mito negro: Wukong: cómo encontrar y vencer al murciélago Apramana (guía de jefes que se pueden perder)

Mito negro: Wukong: cómo encontrar y vencer al murciélago Apramana (guía de jefes que se pueden perder)

Si bien no todos los jugadores pueden estar interesados ​​en ver todo lo que hay para ver en Mito negro: Wukongotros quieren completar el juego en su totalidad. Eso significa encontrar todos los objetos, absorber todos los espíritus, desbloquear todos los hechizos y vencer a todos los jefes. Si no sabes dónde buscar en Mito negro: Wukong, Es fácil perderse partes del juego.como objetos ocultos e incluso jefes.

Hay más de 107 jefes, muchos de los cuales son opcionales. De los opcionales, varios son fáciles de pasar por alto porque están bloqueados detrás de áreas secretas o misiones. Un jefe que se puede pasar por alto es el Murciélago Apramana, que se encuentra en el Capítulo 3 de Mito negro: Wukong. Jugadores que buscan completar su diario y obtener el espíritu de murciélago Aprmana No querrás perderte la oportunidad de derrotar a este jefe oculto, así que sigue leyendo para saber dónde encontrar y vencer a Apramana Bat.

Cómo encontrar al jefe murciélago Apramana que se puede perder

Se requieren dos encuentros para absorber el espíritu del murciélago Apramana

El murciélago Apramana se puede encontrar en dos lugares diferentes en Mito negro: Wukongpero Solo después de encontrar la primera ubicación se desbloqueará el segundo encuentro.La primera ubicación te llevará a la costa norte del lago amargo. Para la segunda ubicación, tendrás que ingresar al Valle del Éxtasis. Afortunadamente,Sólo necesitarás luchar contra él una vez, Durante su primera reunión.

Antes de encontrarte con el Murciélago Apramana que se puede perder por primera vez, tendrás que vencer al jefe Kang-Jin. Después de vencer a este jefe, un El jabalí pequeño te seguiráEl nombre del jabalí es Zhu Bajie y acompañará y, ocasionalmente, ayudará al Destinado en su viaje. Zhu Bajie debe estar contigo para desafiar a Apramana Bat.

Si no logras derrotar a este jefe durante tu primera partida, perderás una técnica de remojo que te permitirá recuperar maná. Además, si derrotas a Yellowbrow antes de derrotar a Apramana Bat, Apramana Bat desaparecerá.

Con Zhu Bajie a tu lado, dirígete a Santuario de la costa norte del lago Bitter. Gira a la derecha y sigue recto. Sigue el agua hasta llegar al esqueleto de una serpiente gigante. Encontrarás algunos murciélagos Apramana más pequeños en el camino, con los que puedes luchar o ignorar. Personalmente, recomiendo luchar contra estos murciélagos más pequeños para practicar un poco. Acércate a los esqueleto de serpiente gigante para iniciar una escena y comenzar la pelea contra el jefe.

Cómo vencer al jefe murciélago Apramana que se puede perder

Consejos y estrategias para una pelea exitosa

En primer lugar, siempre es una buena idea aprender los patrones de ataque de cualquier Mito negro: Wukong jefe al que te enfrentas, lo que puedes hacer con el video de Esoterickk que aparece arriba. Si te tomaste el tiempo de luchar contra los murciélagos Apramana más pequeños antes de participar en la pelea contra el jefe, entonces ya conocerás algunos de los movimientos. Sin embargo, el jefe agrega algunos otros ataques que necesitarás aprender para poder contrarrestarlos adecuadamente. El jefe Apramana Bat viene con un total de siete ataques:

Cortadora de aire versión 1

El Murciélago Apramana envía vientos muy afilados por el aire. Si estos vientos golpean al Destinado, este aplicará el efecto de Escalofrío.

Cortadora de aire versión 2

Apramana Bat saltará hacia el Destinado dos veces y luego girará para crear un vórtice. El vórtice disparará dos proyectiles hacia el Destinado. Si lo golpea, el Destinado sufrirá el efecto de frío.

Pisotón aéreo

Después de disparar al aire, Apramana Bat se detendrá brevemente antes de usar sus garras para pisotear al Destinado.

Ataque aéreo

Apramana Bat crea distancia al elevarse hacia el cielo y luego lanza un ataque en picado a gran velocidad contra el Destinado. Es de esperar que este movimiento se repita en sucesión.

Ráfaga helada

El murciélago Apramana bate sus alas y lanza una ráfaga de viento helado como distracción, para luego retirarse.

Aliento helado

Después de golpear el suelo con sus alas, Apramana Bat libera una niebla que inflige el efecto Escalofrío.

Sólido como una roca

Durante el estado Rock Solid, Apramana Bat se volverá invulnerable. Si lo atacan durante este tiempo, contraatacará y contraatacará con su brazo derecho.

Para contrarrestar estos ataques, Mantente alerta y prepárate para esquivar. en cualquier momento. Muchos de estos ataques ocurren rápidamente y requieren un tiempo de reacción rápido. Afortunadamente, Apramana Bat no es tan difícil de vencer y tiene poca salud. Por lo tanto, solo es cuestión de saber cuándo sincronizar tus esquivas y ataques. Por ejemplo, cuando Apramana Bat esté en el suelo, usa Inmovilizar para congelarlo y Un puñado de muchos para asestar varios golpes. Zhu Bajie también puede ayudar a asestar algunos golpes a Apramana Bat.

Haz todo lo posible para evitar golpear a Apramana Bat cuando lo use. Sólido como una rocaSin embargo, si golpeas por error al jefe durante su estado endurecido, puedes esquivar el contraataque. Una vez que Apramana Bat haya vuelto a la normalidad, usa un ataque pesado para causar un daño significativo. No debería llevarte mucho tiempo vencer a este jefe siempre que esquives y ataques correctamente.

Una vez que lo hayas derrotado, obtendrás una nueva entrada en el diario, XP, Voluntad, Arena de hierro refinada y dos núcleos Yaoguai. También puedes interactuar con la cabeza del esqueleto de la serpiente gigante para obtener el Remojo de lágrimas de tortugaque restaura maná. Si bien esto puede no parecer una gran recompensa, vencer a Apramana Bat en Mito negro: Wukong También te recompensará con el Espíritu de murciélago de Apramana una vez que haya completado con éxito el Capítulo 3.

Crédito del vídeo: Esoterickk/YouTube


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