El Primer Príncipe de las Arenas Fluidas es un jefe poderoso en Mito negro: WukongNo puedes desafiarlo directamente, pero debes vencer tanto a su padre como a su hermano. También tienen títulos reales de Rey y Segundo Prínciperespectivamente. Pero, a pesar de ser parte de una familia, cada Yaoguai lucha de manera diferente. Esto significa que es posible que debas cambiar tu equipo y estrategia una vez que te encuentres con el Primer Príncipe de las Arenas Fluidas.
Este jefe golpea muy fuerte, por lo que es importante entrar con una armadura recién fabricada. Mito negro: WukongAlgunas buenas opciones incluyen Túnica de batalla con brocado de bronce , Túnica de seda de oro ébano o Vestimenta del peregrino En general, lo que buscas es la defensa base más alta. Sin embargo, las habilidades secundarias también pueden cambiar el juego. Esto puede incluir aturdir a los enemigos, curar mientras corres o usar movimientos de área de efecto adicionales. Sin embargo, muchas de estas habilidades no son automáticas y requieren una sincronización precisa.
Cómo encontrar y derrotar al primer príncipe de las arenas fluidas
Solo aparecen cuando su familia es derrotada
Todos los miembros de Flowing Sands Royalty se encuentran en Pueblo Puerta de Arena en el Valle de la Desesperación. Se puede acceder a él durante el capítulo dos. Como se mencionó, primero debes derrotar al Segundo Príncipe de las Arenas Fluidas. Se encuentran cruzando el puente cerca del santuario central y luego yendo hacia la izquierda para salir de la aldea. Si bien la principal amenaza es el Segundo Príncipe, su padre, el Rey, también ayudará creando distracciones. Después de derrotar al Príncipe, el Rey huirá. Persíguelo para encontrar al Primer Príncipe en una cueva.
Si lograste matar al Rey de las Arenas Fluidas, aún puedes cazar a su otro hijo. Saquea el
Trozo de carne picante
del Rey de las Arenas Fluidas. Ve a la
Santuario del guardián del Valle de la Desesperación
y muévete hacia el sur. Activa el fragmento y convocarás al Primer Príncipe, como pretendía el Rey.
Luchando contra el príncipe
El Primer Príncipe del Reino Fluido es enorme en comparación con su hermano y su padre. Esto da como resultado una pelea completamente diferente que se basa más en la agresión y el castigo directo. No se basa en la astucia como su familia y, en cambio, usa cargos, Golpesy algunos ataques de saltoLo que elige depende principalmente de la distancia, pero también hay cierta aleatoriedad con la IA.
El Primer Príncipe del Reino Fluido golpea muy fuerte y con mucha distancia, dado su gran tamaño. Sin embargo, muchos de sus ataques tienen un tiempo de preparación largo, lo que te permite salir del camino siempre que puedas. Termina tus combos antes de tiempoEl jefe también tiene un largo tiempo de recuperación, lo que lo hace un poco más lento que la mayoría de las otras amenazas en Mito negro: WukongQuerrás usar tácticas similares a las de la pelea con Tiger Vanguard.
PowerPyx se enfrentó al Primer Príncipe y salió con relativa facilidad, como se ve en el video anterior. Uno de los comportamientos más notables es que el Yaoguai intentará activamente derrotar a tus Espíritus invocados. Esto hace posible atraer con un señuelo y destruir rápidamente al jefe desde el flanco o la retaguardia.
Tu elección de hechizos en
Mito negro: Wukong
Contra el Primer Príncipe del Reino Fluyente también puede marcar la diferencia.
Inmovilizar
es extremadamente útil ya que paraliza incluso a los enemigos más duros. Esto te da espacio para usar un combo completo e incluso un golpe final devastador para causar más dolor.
Si bien el Primer Príncipe de las Arenas Fluidas puede parecer amenazante al principio, es extremadamente fácil esquivar o engañar a sus ataques. Con suficiente práctica, puedes salir de la batalla con poco o ningún daño. Esto hace que sea una pelea relativamente simple en comparación con las brutales batallas en Mito negro: Wukong.
Si bien el Primer Príncipe de las Arenas Fluidas solo arroja elementos de elaboración comunes, también otorga el Pieza de oro de Arhat Elemento clave. Esto desbloquea otra ubicación secreta y una pelea con un jefe, el El hombre jabalí borracho.
El estudio detrás de Black Myth: Wukong, Game Science, ha sido acusado anteriormente de fomentar un ambiente tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.
Fuente:PowerPyx/YouTube
Source link