Resumen
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Mito negro: Wukong
No es estrictamente un juego tipo soulslike, y ofrece un enfoque diferente al desafiante juego de acción. - El juego tiene un parecido con
Anillo de fuego
El enfoque narrativo de la película, contando una historia que tiene lugar después de los acontecimientos principales. - El enfoque de la historia posterior del juego entrega las riendas a las batallas contra los jefes al tiempo que proporciona material de la historia en las entradas del diario.
Mito negro: Wukong es una experiencia muy propia, pero desde que se reveló por primera vez, se ha comparado constantemente con los desafiantes videojuegos de FromSoft como Almas oscuras y Anillo de fuegoAunque tiene cierta inspiración obvia, no es estrictamente un Soulslike, ya que elimina una serie de características típicas del género y se apoya en sus propias fortalezas como juego de acción. Cuando está en su mejor momento, el resultado tiene su propia y hermosa combinación de juego propulsivo y desafíos exigentes, especialmente cuando se trata de esquivar los ataques devastadores que los jefes suelen desatar.
Sin embargo, los juegos de FromSoft ofrecen mucho más que la estructura de juego y la dificultad. Una de las mayores similitudes entre Mito negro: Wukong y un título de FromSoft no tiene mucho que ver con la mecánicaAunque la narrativa de los juegos de FromSoft nunca se presenta en primer plano de la experiencia, los personajes interesantes y la rica tradición siempre juegan un papel. Anillo de fuego proporciona un gran ejemplo de este concepto, con un mundo inquietante y fascinante creado en parte por Una canción de hielo y fuego autor George RR Martin.
Mito negro: Wukong acepta el paso del tiempo
Un elemento básico de diseño de FromSoft que se hace notar
Una faceta clave de Anillo de fuegoLa historia de es que no tiene lugar en el apogeo de los personajes y civilizaciones poderosos. que aparecen tanto en el juego como en su historia, pero en un mundo en ruinas miles de años después de su apogeo. Es un concepto que define con frecuencia los juegos de FromSoft liderados por el presidente del estudio Hidetaka Miyazaki, también notablemente visto en el Almas oscuras idea del fuego que se apaga. Anillo de fuegoEn el caso de ‘s, deambular por un mundo hostil lleno de ruinas, podredumbre y odios latentes aumenta la sensación de un viaje solitario, haciendo que cada conexión encontrada dentro del juego sea significativa.
Mito negro: Wukong no se inclina hacia Anillo de fuegoLa sensación de soledad y la esperanza apenas vacilante de la saga, pero se basa en la idea de una historia que se desarrolla después de los acontecimientos principales. El juego ha sido ampliamente promocionado como una adaptación de la novela clásica china Viaje al oestela historia de un monje budista y tres compañeros que viajan en una larga peregrinación. Mito negro: Wukong Sin embargo, no sigue la historia del Rey Mono original, Sun Wukong.En lugar de eso, presenta a los jugadores como el Destinado, un sucesor que emprende un viaje que tiene un sorprendente parecido al de Sun Wukong.
Mito Negro: Wukong comprende las fortalezas de Elden Ring
Los elementos interesantes de la historia nunca son exagerados
A primera vista, podría parecer extraño ver un reflejo vago de Viaje al oeste En lugar de simplemente adaptar la obra en sí, al hacerlo es más fácil que el juego se concentre en sus puntos fuertes. Las escenas cinemáticas aquí y allá ofrecen algunos momentos de la historia distintivos, pero Mito negro: Wukong Es un juego sobre jefes más que cualquier otra cosa.y liberándose de los límites más estrictos de Viaje al oesteLa historia de deja que la experiencia de luchar contra ellos ocupe un lugar central. Mito negro: Wukong momentos más débiles, puede saltar entre escenas sin construir vínculos significativos, pero no es lo suficientemente omnipresente como para arruinar el flujo.
Elementos de la historia en Mito negro: Wukong están más presentes en las entradas del diario del juego, que cuentan muchas historias interesantes para los lectores dedicados. Es un concepto similar al enfoque críptico de FromSoft para desentrañar hilos a través de descripciones de elementos, pero el texto tiende a ser más sólido y directo. Aunque dividir las cosas de esta manera puede ser decepcionante para algunos jugadores, Permite que el impulso del juego impulse la experiencia principal al tiempo que proporciona más profundidad narrativa según el gusto del jugador.. Como Anillo de fuegoLa mística también puede mejorar las cosas incluso cuando no se resuelven, otorgando a los jefes la seriedad de permitirles hablar por sí mismos.
Otro gran elemento narrativo en
Mito negro: Wukong
se pueden encontrar en los videos musicales entre los capítulos, que reproducen hermosos cortos animados que transmiten sus historias sin palabras.
Contar una historia posterior definitivamente no es la decisión correcta para todos los juegos, pero parece una opción natural para Mito negro: Wukongy se manifiesta a través de muchas ideas geniales. El personaje del Monje sin cabeza del Capítulo 2 es un ejemplo de un elemento de secuela inventivo para Viaje al oesteLa historia de, y es uno de los muchos elementos que construyen un concepto satisfactorio del Destinado que restablece el equilibrio a través de su camino violento. Anillo de fuego, Mito negro: Wukong evoca una época vibrante en un mundo que la ha dejado atrás, y esos ecos pueden ser especiales.
El estudio detrás
Mito negro: Wukong
GameScience ya había sido acusada de fomentar un entorno tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.
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