Tu calabaza para beber en Mito negro: Wukong es uno de sus equipos más confiables; el Despertar el gusano del vino permitirá que tus Bebidas sean más efectivas, brindándote aún más apoyo justo cuando más lo necesitas. Puedes mejorar y mejorar tu Calabaza de muchas maneras, pero ninguna es permanente, como los Gusanos del Vino Despertados. Mejorar tu Calabaza te ayudará en cada pelea que enfrentes en el juego, y en cuántas peleas difíciles Mito negro: Wukong te lanza, te alegrarás de haberlo actualizado.
Cada gusano de vino Awaken está oculto dentro de una olla grande y cubierta que emana un brillo dorado y brillante. Están repartidos por todo el juego; para recogerlos, tendrás que romper las vasijas que los contienen y recogerlos. Si no te interesa jugar a la búsqueda del tesoro, también puedes comprar algunos al mono Shen en el Pantano de la Niebla Blanca al principio de los capítulos tres, cuatro y cinco.
Cómo despertar a los gusanos del vino en los capítulos 1 y 2
Un gusano en el capítulo uno y otro en el capítulo dos
Después de derrotar al Rey del Viento Negro, estarás en el templo que estaba custodiando. Dirígete al lado izquierdo del templo hacia los grupos de cuatro ollas y rompe la dorada para encontrar tu primer Gusano de Vino. Este es el único gusano del capítulo uno.pero mantente atento a los 11 jefes que habitan este nivel.
Este capítulo es el hogar del jefe oculto, el dragón Loong Rojo, y muchos otros enemigos desafiantes. Entre las dos formas que adopta el jefe Viento Negro y los otros jefes principales, este capítulo te verá enfrentarte a peleas difíciles en todas las direcciones. Si tienes dificultades con estos jefes y un Gusano de Vino Despertado no es suficiente, tal vez consideres probar una postura de bastón diferente o remojar tu Calabaza.
Para encontrar el Gusano en el capítulo dos, comienza desde el Santuario del Guardián del Valle de la Desesperación. Desde aquí, dirígete hacia la cueva y sigue el camino recto hasta que caigas al nivel inferior. Una vez que hayas caído, dirígete a la derecha para encontrar el tarro con el gusano de vino al final del camino. Rómpelo para recoger el gusano.
Cómo despertar a los gusanos del vino en el capítulo 3
Tres gusanos de vino para el capítulo tres, uno que se puede comprar
Una vez que llegues al capítulo tres, conocerás al Mono Shen. El Mono te venderá un Gusano, pero tendrás que buscar los otros dos. El primero de los dos está cerca del Santuario del Guardián, a la derecha de la arena del jefe. Cuando te acerques al cofre de madera, desciende al piso inferior y encuentra el Gusano del Vino a tu izquierda, un poco más adelante.
El segundo Gusano de Vino oculto en el capítulo tres está a través de la puerta Tori y luego a la izquierda del Santuario del Guardián. Sigue el camino por las escaleras y atraviesa otra puerta. Del otro lado, encontrarás un enemigo al que puedes evitar o derrotar. Luego, encontrarás el tarro de gusanos en la parte superior de una plataforma detrás de él.
Cómo despertar a los gusanos del vino en el capítulo 4
Con cuatro gusanos para recolectar, el capítulo cuatro tomará más tiempo
El primero de los cuatro gusanos de este capítulo se compra al Mono Shen, al igual que en el capítulo tres. Desde aquí, dirígete a la finca del Santuario del Guardián Zhu, luego cruza la puerta y entra en la primera casa a la derecha. El tarro del gusano del vino está en esta casa, la misma área donde luchas contra el jefe de la segunda hermana.
Para el tercer gusano, Pasa por la entrada del Templo y sube las escaleras a través de la puerta de la derecha. Una vez que llegues a la escalera que está un poco más adelante, ve hacia la izquierda y busca al PNJ anciano que está sentado junto al frasco brillante con forma de gusano de vino. Si quieres, puedes derrotar al sheriff serpiente que acecha cerca, pero es bastante fácil evitarlo si no te interesa.
El último gusano del vino del capítulo se encuentra en el área secreta de la Montaña de la Nube Púrpura. Esta área es parte del final secreto de Mito negro: Wukong, pero no es necesario completar el área para obtener el gusano. Si no estás seguro de cómo desbloquearlo, PowerPyx tiene una guía en YouTube que puedes seguir.
Para encontrar el gusano del vino, sube las escaleras desde el santuario del guardián, atraviesa la puerta y gira a la izquierda. Terminarás en un camino angosto, que debes seguir y luego tomar las escaleras para encontrar el último gusano del vino en el capítulo cuatro.
Cómo despertar a los gusanos del vino en el capítulo 5
Tres gusanos finales para el capítulo cinco
Al igual que en los dos capítulos anteriores, puedes comprar un gusano al mono Shen al comienzo del capítulo. Para el segundo, dirígete al Santuario del Guardián, luego sigue el camino principal hacia el Rakshasa de la Tierra. Una vez que lo veas, dirígete a la izquierda hacia la pequeña cabaña más allá del lago de lava, luego encuentra el Gusano del Vino adentro.
También dentro de este edificio hay un anciano que mejorará tu calabaza para ti.
El último gusano de vino del juego se encuentra en el área de la cueva Bishui, que es otra área secreta que deberás desbloquear. Dentro, dirígete directamente desde el Corredor de Fuego y Hielo a través de la puerta de hielo derretido. Encontrarás el gusano a tu izquierda cuando subas las escaleras más allá de la puerta. Tanto si cazas a todos los gusanos del vino Awaken como si no, Mito negro: Wukong Depende de ti, pero son útiles cuando necesitas que tu calabaza haga más.
El estudio detrás de Black Myth: Wukong, Game Science, ha sido acusado anteriormente de fomentar un ambiente tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.
Fuente: PowerPyx/YouTube
Source link