Ícono del sitio La Neta Neta

“Miyazaki no quería que esa escena terminara”: El actor de Boy and the Heron revela que un momento hizo que el director más famoso del anime se rompiera

"Miyazaki no quería que esa escena terminara": El actor de Boy and the Heron revela que un momento hizo que el director más famoso del anime se rompiera

Studio Ghibli’s El niño y la garza es una de las mejores películas de anime en los últimos años, Contando una historia emocionalmente provocadora de crecer mientras maneja el dolor. Cada escena de la película tiene el toque inolvidable de Hayao Miyazaki, pero un momento en particular se destaca para el cineasta como el mejor.

Masaki Suda, la voz de la garza titular, revelada en una entrevista de noticias de Oricon ¿Cuál del director de escenas de la película, Hayao Miyazaki, aprecia más? La escena favorita de todos de Miyazaki involucra al personaje de Suda, The Heron, y es una de las partes más lágrimas de toda la película.

La garza es la estrella de la escena favorita de Miyazaki

La misteriosa garza actúa como guía para Mahito a través del fantástico nuevo mundo

A lo largo de El niño y la garza La misteriosa garza azul llama a Mahito, el joven protagonista masculino de la película, en un nuevo entorno que está escondido de la mayoría de las personas. Él guía a Mahito a través de este mundo fantástico más allá de sus sueños más salvajes, como Él procesa la muerte inesperada de su madre en un incendio en un hospital y se reúne con su yo más joven en el sorprendente nuevo entorno. La garza lo lleva a. Muchos aspectos de El niño y la garza son increíblemente mágicos y de otro mundo, pero los mensajes profundos de la película sobre emociones poderosas son demasiado identificables en un contexto de la vida real.

Relacionado

Me siento aliviado de que el niño y la garza no sean la última película de Ghibli de Hayao Miyazaki, su nueva película explicó

Ha habido charlas sobre una nueva película de estudio Ghibli, y los fanáticos se sentirán aliviados al saber que hay una buena posibilidad de que Hayao Miyazaki esté involucrado.

Los desafíos de Mahito de aceptar la pérdida de su amada madre, Himi, sus luchas por aceptar a Natsuko, su nueva madrastra y las dificultades generales que vienen a envejecer se destacan como puntos de trama comprensibles que humanizan bien a estos personajes. Miyazaki posee un talento extraordinario para usar elementos de fantasía y mundos legendarios para transmitir experiencias humanas comunes, y El niño y la garza es una de sus obras de arte más profundas hasta ahora. Es difícil destacar una escena como la mejor, pero el propio Miyazaki tiene una respuesta a esta desconcertante pregunta.

La escena favorita de Miyazaki es la partida de la garza al final de la película

El último adiós de la Heron se filmó varias veces con la esperanza de hacerlo perfecto

Al final de El niño y la garza, La Heron se adhiere a Mahito, dejándolo atrás para vivir su vida con una nueva perspectiva sobre el dolor que siente después de la muerte de su madre. Aunque Mahito nunca olvidó o se entristeció menos por la pérdida de Himi, ya que perder a un miembro de la familia es una herida dolorosa que siempre persiste, Sus experiencias con la garza y ​​este nuevo mundo lo ayudaron a procesar finalmente sus sentimientos reprimidos hacia la difícil situación. La parte favorita de la película de Miyazaki, a la que estaba “emocionalmente apegado”, fue esta escena de despedida.

“Más tarde escuché que Miyazaki no quería que esa escena terminara, solo estaba emocionalmente apegado a ella”. – Masaki Suda, El niño y la garza

Suda señala que “Miyazaki no quería que esa escena terminara”, viéndola como uno de los mejores momentos de la película. La última línea de Suda como la garza, “Bueno, todos se olvidan de todos modos. Nos vemos, compañero”, incluso se refiló varias veces, Para que él pudiera obtener el tono y la entrega absolutamente perfectos. La garza deja a Mahito y lo insta a “olvidar” las experiencias que tenía, lo que puede parecer contradictorio, pero incluso si Mahito no recuerda los detalles de su tiempo con la Heron, Natsuko y Himi, los sentimientos y lecciones que aprendieron siempre permanecerán. No es sorprendente que Miyazaki prefiera esto El niño y la garza escena sobre todos los demás, ya que Encapsula perfectamente la naturaleza difícil del dolor y el acto no lineal, a menudo confuso, de procesar esos sentimientos.

Fuente: Oricon News


Source link
Salir de la versión móvil