La serie Show ha destacado Conquest como un elemento básico de Diamond Dynasty durante años, pero podría ser el peor modo disponible en el juego.
MLB El Show 21 tiene muchos modos geniales para elegir y disfrutar, pero uno sobresale en la dirección opuesta. Road To The Show, Diamond Dynasty, Moments, March To October y muchos otros son formas divertidas y únicas de jugar béisbol. Cuando se trata de los mejores modos de MLB El espectáculo, Conquest no me viene a la mente. En el modo Conquista, el objetivo del jugador es eliminar las fortalezas del equipo enemigo adquiriendo fichas lentamente en todo el mapa. El único elemento de béisbol en el modo proviene de tomar fortalezas enemigas al vencer al equipo contrario en un juego de 3 entradas.
El modo Conquista ha estado en la serie desde MLB El Show 16. La nueva incorporación debutó junto con el modo PVP Battle Royale. Estos dos modos se introdujeron para reforzar el deslucido modo Diamond Dynasty que no tenía tanto contenido como lo es hoy. El modo BR estaba destinado a agregar multijugador en Diamond Dynasty, mientras que Conquest estaba disponible para aquellos que querían otra experiencia para un solo jugador en MLB El Show 21. Si bien el modo Battle Royale sigue vivo y es divertido en MLB El Show 21El modo Conquista ahora parece más una tarea que un minijuego divertido.
El mayor problema con Conquest proviene de la cantidad de tiempo que consume. En realidad, jugar béisbol en el modo ni siquiera es lo que consume mucho tiempo. Son las batallas simuladas que ocurren al adquirir fichas las que hacen que este modo sea terrible. Esta tarea se parece más a un juego de estrategia mal hecho que a un videojuego con licencia de la MLB. La conquista no es un desafío si se juega correctamente, lo que se suma a su aburrimiento en MLB El Show 21. Un nuevo modo beneficiaría a las futuras entradas de la serie., y, con suerte, un modo que realmente pueda ser divertido y centrado más en el béisbol.
¿Vale la pena las recompensas del modo Conquest de MLB The Show 21?
Podría decirse que lo peor de Conquest es lo importante que es para Diamond Dynasty. Al ingresar al programa 3rd Inning, hay muchos mapas de Conquista diferentes disponibles para jugar, cada uno de los cuales tiene recompensas significativas para diferentes áreas del juego. Específicamente, los programas Innings y Team Affinity se benefician de una gran progresión en cada programa al completar sus respectivos mapas.
No hay otra forma de progresar tanto en estos programas en Diamond Dynasty, lo que hace que este modo sea lamentablemente esencial. También hay recompensas ocultas como Ballin ‘is a Habit packs repartidos por los diferentes mapas, lo que los hace aún más beneficiosos. Conquest tiene muchas recompensas geniales en las que puede valer la pena invertir tiempo, pero tiene el costo de divertirse en MLB El Show 21.
Los desarrolladores de San Diego Studio han incluido una gran cantidad de contenido excelente para El espectáculo franquicia a lo largo de los años, por lo que es sorprendente que Conquest se haya mantenido durante tanto tiempo. Hay muchas formas divertidas de ganar experiencia para los programas en Diamond Dynasty, pero ninguna es tan impactante como recorrer un largo mapa de Conquest. Otros modos para un jugador en Diamond Dynasty como Moments y Showdown son muy entretenidos y en realidad centrados en el béisbol, pero lamentablemente no son tan gratificantes en la mayoría de los casos. Hay muchas ideas geniales que han surgido MLB El Show 21 y juegos anteriores de la serie MLB, pero es de esperar que Conquest no se quede en 2022.