MLB The Show 23 Update 7 lanza grandes cambios para Diamond Dynasty


MLB El Show 23 La actualización 7 llegará a las consolas durante la noche. A diferencia de algunas de las actualizaciones anteriores, esta incluye algunos cambios importantes que los jugadores querrán tener en cuenta. También divulga algunos conocimientos de los desarrolladores sobre los cambios recientes realizados en las temporadas clasificatorias y Battle Royale en Diamond Dynasty. Con la importancia que tienen esos modos para los jugadores que buscan construir un gran equipo, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Además, los fanáticos de los Orioles de Baltimore estarán muy emocionados de ver que su equipo finalmente está introduciendo su uniforme City Connect en el juego.

Como se mencionó anteriormente, estos cambios se centran en gran medida en Diamond Dynasty. Hace dos semanas vimos la introducción de las tarjetas de jugador de incógnito. Estas tarjetas ponen los apodos de los jugadores al frente y al centro, pero eso introdujo algunos problemas porque San Diego Studios quería que vieras los apodos en tu alineación. Esta actualización corrige los errores visuales que seguían apareciendo como parte de eso, además de solucionar algunos errores de bloqueo específicos que ocurrían en Mini Seasons y Conquests.

El cambio más grande es que el Programa de la Serie Carisma se ha hecho mucho más fácil. Los jugadores ahora tendrán acceso a Parallel XP repetible, lo que significa que no tendrán que completar el Charisma Showdown. Incluso si deciden asumirlo, ese enfrentamiento se ha simplificado al ajustar algunos de los primeros jefes a la dificultad de novato. Además de todo esto, los desarrolladores explicaron que tomaron la decisión de hacer que algunas recompensas en las Temporadas clasificatorias y Battle Royale no se puedan vender para asegurarse de que los jugadores realmente usen las recompensas y no solo las vendan por Stubs.

Puede encontrar las notas completas del parche para el nuevo MLB El Show 23 actualización adjunta a continuación.

GENERAL

  • Se han agregado los uniformes de Baltimore Orioles City Connect.

DINASTÍA DEL DIAMANTE

  • A principios de esta semana, solucionamos un problema por el cual un usuario no podía ver tarjetas adicionales de un jugador con el mismo nombre cuando intentaba realizar un cambio en la pantalla de administración del equipo.
  • Varias correcciones a problemas visuales relacionados con la sección Recompensas ilimitadas de la Ruta de recompensas de XP.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto duplicado aparecía en el fondo de las misiones del programa al desplazarse hacia arriba y hacia abajo por el programa.
  • Se corrigió un bloqueo específico al salir de un juego Mini Seasons o Conquest.
  • En una actualización de contenido más adelante esta semana, todos los artículos de jugador de la serie Incognito ahora serán referenciados por sus apodos en varias pantallas como Tarjeta de jugador, Marketplace, Box Score y más.

EN LÍNEA CARA A CARA

  • Se solucionó un problema por el cual el tono automático podía desactivarse intencionalmente en cualquier modo en línea.
  • Se corrigió una congelación que podía ocurrir cuando se desconectaba un controlador cuando la pelota se ponía en juego.

CREADOR DE ESTADIOS

  • Se solucionó un problema por el cual los fanáticos inicialmente aparecían cubiertos de sombras.
  • Varias correcciones de errores.

NOTAS DEL DESARROLLADOR

Cambios en el equilibrio del juego

  • No hay cambios en el equilibrio del juego en este momento.

Cambios en el saldo de contenido en vivo

Hicimos los siguientes ajustes al otro programa de Charisma Series en Diamond Dynasty, que se lanzó a principios de esta semana:

  • Se agregó una misión repetible:
    • 1500 XP paralelos con los jugadores de la serie Charisma otorgarán 10 puntos del programa.
  • Confrontación:
    • La dificultad para los primeros cuatro minijefes ahora se establece en Novato (anteriormente Veterano).
    • Se otorgan dos outs adicionales cuando se juegan los últimos tres minijefes.
    • Se ha dado una carrera adicional al ingresar a la batalla del jefe final.

Información del desarrollador: explicación de los cambios en las recompensas del programa Battle Royale y temporadas clasificatorias

Hemos visto mucha discusión sobre la implementación de recompensas de programas no vendibles en las rutas de recompensas de Temporadas clasificatorias y Battle Royale, y queríamos aprovechar la oportunidad para brindar algo de claridad e información sobre nuestras decisiones. Esta área ha sido un tema de discusión interna durante mucho tiempo y no fue una decisión improvisada.

Cuando se implementó por primera vez el programa Battle Royale, el objetivo del programa era garantizar que, independientemente de su nivel de habilidad, no se le impediría obtener recompensas perfectas. Nuestra intención de diseño era proporcionar una vía para que el jugador que no podía ir 12-0 aún pudiera disfrutar de algunas de las recompensas del programa, y ​​creemos que hemos tenido éxito en ese sentido.

Con el tiempo, estos programas se han convertido menos en tener acceso a las recompensas del programa y más en vender las recompensas del programa a cambio de stubs para usar en otras áreas del juego. Desde nuestra perspectiva, nunca fue nuestra intención que la recompensa del programa se descartara de inmediato, y creemos que va en contra de nuestros objetivos originales establecidos anteriormente. Los jugadores ya no usan las rutas del programa como un medio para adquirir los jugadores del programa y, en ese sentido, los programas no cumplen el propósito por el que nos esforzamos.

Después de estos cambios, los jugadores de cualquier nivel de habilidad aún pueden trabajar en los programas y recibir recompensas de ese programa, incluso si no pueden lograr un récord de 12-0 en Battle Royale o llegar a la Serie Mundial en Temporadas Clasificatorias. Battle Royale y las temporadas clasificatorias también tienen recompensas vendibles que puede ganar por rachas de victorias, umbrales de victorias o escalando en la tabla de clasificación, incluida una nueva clasificación cooperativa que permite a los jugadores obtener recompensas adicionales de temporadas clasificatorias.

Creemos que al hacer que los jugadores de la ruta de recompensas no se puedan vender, podemos llegar a un término medio entre permitir que nuestros jugadores siempre tengan acceso a las recompensas de una manera significativa, al mismo tiempo que equilibramos los modos. Al introducir recompensas de programas que no se pueden vender, nos estamos alineando con nuestros objetivos originales para los programas de una manera mucho más sólida que la estructura anterior.

Nos esforzaremos por comunicar de manera similar cuando se realicen cambios en el futuro.




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