• moana 2
    debemos evitar apresurar la construcción del mundo como
    Raya y el último dragón
    hizo para asegurar una historia impactante.
  • moana 2
    debe expandirse en cada isla visitada para fortalecer los personajes y transmitir un poderoso mensaje de comunidad.

moana 2La historia podría repetir un aspecto de una película de Disney de hace tres años que generó críticas a pesar de su puntuación del 93% en Rotten Tomatoes. El último avance de la película destacó las imágenes y la música en gran medida actualizadas, mostrando cómo Moana (Auliʻi Cravalho) ha crecido durante el lapso de tres años. El tráiler también insinuó la nueva amenaza que Moana debe enfrentar, que amenaza a la isla y más allá. Sin embargo, moana 2 Corre el riesgo de tener problemas con el formato de la película, ya que su premisa revelada podría obstaculizar la construcción del mundo de la película.

Moana 2 La historia seguirá al personaje principal mientras navega nuevamente con Maui (Dwayne “The Rock” Johnson), y los dos buscan otras islas alrededor de Oceanía a instancias de sus antepasados. Se han revelado algunos otros detalles, incluido que Moana viajará con un equipo más grande en la secuela. Si bien la premisa podría crear una película de aventuras divertida, sus similitudes con la historia principal de otra propiedad de Disney podrían causar algunos problemas con la ejecución de la narrativa.

Por qué Moana se ve tan diferente en Moana 2

El reciente avance de Moana 2 ofrece un vistazo al personaje principal de la franquicia, Moana, que se ve muy diferente después de la primera película.

La premisa de Moana 2 tiene varias similitudes con Raya y el último dragón de Disney

Moana 2 tendrá varias ubicaciones, al igual que Raya y The Last Dragon

Raya y el último dragón
Director
Carlos López Estrada , Don Hall

Qui Nguyen, Adele Lim
Awkwafina, Kelly Marie Tran, Thalia Tran, Daniel Dae Kim, Alan Tudyk, Izaac Wang, Ross Butler, Patti Harrison, Gemma Chan, Sandra Oh, Benedict Wong, Lucille Soong

Moaña 2′La premisa comparte muchas similitudes con Raya y el último dragón, ya que ambas películas tienen múltiples ubicaciones y una amenaza más abstracta. Raya y el último dragón‘s La premisa principal sigue a Raya mientras intenta encontrar el último dragón para salvar su tierra dividida del mal. Ambas películas de Disney se centran en esta idea de unir la división contra una fuerza cuyo poder se basa en esa división., mostrando la importancia de la comunidad y la conexión. Aunque la premisa es fuerte, moana 2 podría crear agujeros en la trama mientras intenta acelerar la construcción del mundo de la misma manera que la película de 2021.

Moana 2 debe evitar repetir los problemas de construcción del mundo de Raya y The Last Dragon

Raya & The Last Dragon’s Worldbuilding se sintió apresurado

Moana 2 La trama necesita pasar el tiempo adecuado en cada ubicación y encontrar otras formas de explorar su mundo, permitiendo que la película evite Raya y el último dragón’s error. Aunque el mensaje principal de la película era sobre la unidad, el mundo de Raya y el último dragón apenas se exploró en la película mientras los personajes corrían de un lugar a otro. Esto causó Raya y el último dragón‘s terminando por sentirse vacío a pesar de su alta puntuación en Rotten Tomatoes. Los espectadores tuvieron poco tiempo para preocuparse por los habitantes del mundo y ver cómo su división actual podría ser destructiva, haciendo que el mensaje final de una comunidad triunfando sobre todos fracasara.

moana 2 Podría evitar este error de construcción del mundo expandiéndose en cada nueva isla, resaltando sus características individuales y propósitos únicos para la historia. A través de esta expansión, Moaña 2′La construcción del mundo y los personajes se pueden desarrollar aún más, permitiendo a los espectadores conectarse con cada posible incorporación al equipo de Moana. No solo eso, sino que la nueva amenaza de la película se volverá más amenazadora a medida que se revele lentamente su impacto en estos lugares en el pasado o el presente. Por último, moana 2El mensaje final se hará más poderoso, ya que mostrará a estos personajes basándose en una historia ricamente establecida y demostrará verdaderamente el poder de la comunidad.

moana
y
Raya y el último dragón