Ícono del sitio La Neta Neta

Mob Psycho 100 Season 2 comparte primer vistazo al paquete de Blu-ray

Mob Psycho 100La adaptación al anime fue una de las adaptaciones más bien recibidas en 2016, y la segunda temporada fue aún mejor recibida cuando se lanzó como parte de la temporada de anime Invierno 2019 a principios de este año. El volumen final de los lanzamientos de Blu-ray se está preparando para su lanzamiento en Japón a fines de agosto, y pronto los fanáticos podrán recolectar los seis volúmenes de Blu-ray en un paquete agradable.

La cuenta oficial de Twitter de la serie reveló un paquete especial de Blu-ray que los fanáticos pueden recolectar los seis volúmenes en un solo lugar. Con el arte del tema de apertura de la segunda temporada, y una versión con adorables ilustraciones de verano de Mob y Reigen, ¡puedes ver el cuadro del paquete de Blu-ray a continuación!

Lanzado el 28 de agosto junto con el lanzamiento del Volumen 6 de la segunda temporada, las dos cajas solo estarán disponibles como un complemento especial para los fanáticos que compren el Blu-ray de Amazon Japón o la tienda especial de HMV, según el sitio web oficial del anime. . No parece que estén disponibles para comprar solo, desafortunadamente. Si quieres ver el anime por ti mismo, actualmente puedes encontrar Multitud Psycho 100 II streaming en Crunchyroll y FunimationNow.

Describen la segunda temporada como tal: "Shigeo 'Mob' Kageyama es un estudiante normal de octavo grado que solo quiere vivir una vida normal. Aunque puede desaparecer entre la multitud en un instante, en realidad era el psíquico más poderoso. los que rodean a Mob y sus numerosos sentimientos que se acumulan suavemente para la eventual explosión. El misterioso grupo 'Claw' se encuentra ante él una vez más. En medio de su juventud, ¿a dónde lo llevará su corazón rugiente?

Aunque las dos primeras temporadas del anime han terminado, y actualmente no hay noticias sobre una tercera, Mob Psycho 100Las aventuras de anime continuarán con un nuevo especial de OVA. Lanzado en Japón a finales de septiembre, Crunchyroll llevará a cabo un estreno mundial especial para la nueva salida de anime en Crunchyroll Expo 2019. Actualmente no hay detalles sobre cuándo estará disponible el nuevo OVA para ver fuera de este gran evento, pero con el El primer lanzamiento de OVA a través de Crunchyroll es seguro inferir que el segundo también llegará pronto al servicio de transmisión.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Salir de la versión móvil