Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury es posiblemente la entrada más popular en el mundo de la franquicia de lucha contra robots lanzada en la memoria reciente. Con la adaptación al anime recientemente terminando su segunda temporada, los fanáticos todavía se están dando cuenta de que el viaje de Suletta Mercury podría terminar para siempre. A raíz del reciente final de The Witch From Mercury, la adaptación al anime está aprovechando la oportunidad para confirmar cuántos animadores se necesitaron para culminar la gran historia de Suletta.
La popularidad de The Witch From Mercury es difícil de negar en este momento, ya que la serie se creó originalmente en un intento por atraer a nuevos fanáticos más jóvenes a la franquicia Gundam. Desde su estreno, la adaptación al anime de Suletta ha ayudado a hacer de la franquicia Gundam una de las franquicias más grandes de Bandai Namco en lo que respecta a la comercialización. Las ventas de modelos de plástico de Gundam, por ejemplo, se han disparado gracias en parte a la popularidad de Gundam Aerial. En la actualidad, no se ha dicho si veremos o no una tercera temporada de lo último de Gundam, aunque en base a su éxito, ciertamente no sería una sorpresa si la historia de Suletta continuara de alguna forma.
Mobile Suit Gundam: Los animadores de Mercury
Cuando todo estuvo dicho y hecho, el episodio final de la segunda temporada de The Witch From Mercury tuvo 94 animadores clave involucrados, como se ve en los créditos del final. Basado en lo que se mostró en el final de temporada, esto tiene sentido y demuestra cuán lejos está dispuesto a llegar Bandai Namco Filmworks en lo que respecta a la franquicia Gundam. Dado que el episodio también duró alrededor de 20 minutos, la cantidad de animadores es aún más sorprendente.
Si bien el futuro de The Witch From Mercury todavía está en el aire, la franquicia Gundam ya ha confirmado una serie de nuevos proyectos de anime que se lanzarán en el futuro. En Anime Expo, la franquicia confirmó que se estaba preparando una nueva película de Gundam SEED, así como una nueva serie de anime titulada “Gundam: Requiem For Vengeance”. Si bien no han aparecido noticias sobre las futuras películas de la serie Flash de Hathaway, el proyecto se anunció originalmente como una trilogía de películas.
¿Qué piensas de la asombrosa cantidad de animadores que trabajan en el final de la segunda temporada de The Witch From Mercury? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Gundam.
Source link