Ícono del sitio La Neta Neta

Modelo S vs. Model X: ¿La mejor compra de Tesla por distancia y alcance?

Modelo S vs.  Model X: ¿La mejor compra de Tesla por distancia y alcance?

Los vehículos eléctricos premium de Tesla, el sedán Model S y el SUV Model X, tienen algunas características similares. Sin embargo, difieren cuando se trata de rango.

tesla produce algunos de los vehículos eléctricos (EV) más reconocibles y exitosos del mercado, pero existe una diferencia sustancial entre el rango máximo que ofrecen sus ofertas más caras: el Model S y el Model X. Para complicar aún más una posible decisión de compra, esos dos vehículos están diseñados pensando en compradores específicos. El Model S es un sedán de alto rendimiento destinado a ser un ejemplo de la tecnología insignia de Tesla, mientras que el próximo Roadster continúa enfrentando retrasos. El Model X, por otro lado, pierde algo de rendimiento a favor de más espacio para pasajeros y carga.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que aumentan los precios de la gasolina en todo el mundo, con aumentos drásticos en los EE. UU., muchos conductores están considerando los vehículos eléctricos como una solución a la inflación. Sin embargo, al cambiar a un automóvil eléctrico, un factor importante es el alcance máximo con una sola carga y la cantidad de estaciones de recarga en un lugar o región determinada. Debido a que estas condiciones funcionan a su favor, los pedidos de Tesla se han duplicado. Eso deja una categoría completamente nueva de compradores de vehículos eléctricos que buscan una variedad de características en un Tesla, desde la asequibilidad hasta el software y el diseño.

El Tesla Model S es el campeón en distancia y alcance, estimado en 405 millas de alcance con una sola carga, según la compañía. Eso es más que la gama total de motores de gasolina similares en su clase, lo que convierte al Model S en una opción principal para las personas que buscan hacer un cambio. El Model X tiene un alcance significativamente menor, con un estimado de 348 millas de distancia con una sola carga. Con la red Supercharger de Tesla que ofrece muchos lugares de carga en los Estados Unidos, el rango de ambos modelos es suficiente para el usuario promedio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las versiones ‘Plaid’ de Tesla de los vehículos Model S y X sacrifican el alcance máximo en favor del rendimiento y la velocidad.

El Model S tiene un rango superior, a un costo menor

Es raro que la opción más barata tenga un rango superior, pero eso es exactamente lo que ofrece el Tesla Model S a un precio de menos de seis cifras. Dado que las baterías que alimentan los automóviles Tesla se degradan con el tiempo, como todas las baterías recargables, es necesario comprar el vehículo eléctrico que satisfaga las necesidades del comprador en el momento de la venta. De hecho, es mejor sobrestimar el rango requerido de un vehículo con la expectativa de que disminuirá debido a factores externos como la vida útil, la temperatura y la frecuencia de carga. Dicho esto, el alcance de 348 millas del Model X es una opción destacada para los conductores que utilizarán el espacio adicional del SUV para pasajeros y carga.

Además de la autonomía máxima, existen factores clave que diferencian a los coches eléctricos Model S y Model X. El Model S es la opción más económica y rápida: desde poco menos de $100,000, puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 3.1 segundos. Ambos vehículos tienen una velocidad máxima de 155 mph con motores de tracción total, pero debido a que el Model X es más pesado, es más lento al arrancar: el SUV acelera de 0 a 60 mph en 3.8 segundos. Ese peso extra corresponde a espacio adicional en la cabina, con siete asientos y 88 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento. También tiene un costo adicional: el Model X es aproximadamente $15,000 más caro que el Model S base. tesla los clientes tendrán que tener en cuenta todos estos factores antes de decidir cuál comprar.

Fuente: Tesla 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil