La actualización más reciente de Modern Warfare Season 4 agregó Cheshire Park, un mapa multijugador con un explosivo Huevo de Pascua atado a su estatua de Pied Piper.
Lo último Call of Duty: Modern Warfare La actualización de la temporada 4 contiene un sorprendente huevo de Pascua en el nuevo mapa de Cheshire Park, y los jugadores fueron sorprendentemente rápidos en descubrirlo. El mapa multijugador de Cheshire Park se agregó en una actualización que cayó a altas horas de la noche del 29 de junio.
La temporada 4 ha sido muy importante para Modern Warfare, y no solo por el tamaño de archivo masivo de la actualización. La temporada actual ha traído mucho contenido nuevo al popular tirador, incluidos nuevos personajes, mapas y armas. El lanzamiento de Modern Warfare Season 4 se retrasó una semana desde su fecha original debido a las protestas en torno a la brutalidad policial, y ahora que está aquí, los jugadores tienen mucho contenido nuevo para explorar.
En la actualización más reciente de Modern Warfare, el desarrollador Infinity Ward agregó un mapa completamente nuevo llamado Cheshire Park. Ubicado en Londres, Cheshire Park es un mapa de tamaño medio que parece mantener el contenido de los jugadores hasta ahora. Sin contentarse con agregar solo otro lugar para enfrentarse en el modo multijugador, Infinity Ward también deslizó un explosivo Huevo de Pascua en el mapa, y varios jugadores descubrieron el secreto de forma independiente casi tan pronto como el mapa se activó. Como lo muestra Gfinity Esports en YouTube, la activación del huevo de Pascua implica la caza de una serie de trampas para ratones que se generan aleatoriamente en el mapa para generar una rueda de queso. Luego, los jugadores pueden llevar la rueda de queso a la estatua de Pied Piper en el mapa para ver una versión única de la historia de Pied Piper, completa con ratas que estallan en bocanadas de confeti después de que suena una melodía alegre. Puede que no sea exactamente lo que los jugadores esperan de sus tiradores militares, pero sin duda es una sorpresa.
Además de mantener Modern Warfare actualizado con nuevos mapas y roedores explosivos, Infinity Ward ha estado trabajando arduamente para mantener actualizado el Warzone recientemente lanzado. La temporada 4 también ha visto cambios importantes en el modo Battle Royale, incluido un modo de 200 jugadores en la última actualización. El cambio más grande de la vida de Warzone aún puede estar por venir, con rumores de que ese estadio pronto se abrirá, dando a los jugadores una sección completamente nueva del mapa para esconderse y cazar.
Call of Duty: Modern Warfare Por lo general, no es el primer lugar donde los jugadores buscan huevos de Pascua divertidos, pero tal vez ese sea el mejor lugar para poner uno. Dado el tono grave y mortal de gran parte de la serie y sus batallas multijugador a menudo estresantes, es bueno ver un poco de ligereza, incluso si las ratas pueden estar en desacuerdo.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente: Gfinity Esports