Ícono del sitio La Neta Neta

Modern Warfare y Warzone Season 3 Update trae grandes cambios

La gran actualización de la temporada 3 para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ¡es aquí! Si bien el parche aborda en gran medida una serie de correcciones menores que deberían mejorar la calidad general del juego en los juegos multijugador, hay algunos cambios significativos que probablemente tomarán un tiempo para acostumbrarse también.

Si tiene curiosidad acerca de la hoja de ruta de la temporada 3, hay un desglose completo y detallado de lo que se avecina Guerra moderna y Zona de guerra esta semana y más allá, con la notable inclusión de nuevos mapas, nuevos operadores y nuevos modos. (¡Hola, Quads!) Pero más allá de eso, posiblemente el mayor cambio es que Loadout Drops ahora cuesta $ 10,000 en Buy Station, mientras que antes costaban $ 6,000 inicialmente, que luego se elevó a $ 8,500 y ahora se encuentra en el nuevo máximo.

Loadout Drop, si de alguna manera no estás familiarizado, básicamente permite a los jugadores lanzar una caja de suministros llena de equipo predeterminado que han desbloqueado previamente. Es una compra extremadamente útil en el campo de batalla, y parece que el aumento constante en el precio está tratando de equilibrar su efecto. Queda por ver si el nuevo punto de precio lo dejará en un lugar donde los desarrolladores Infinity Ward estén contentos con él, o si se ajustará aún más.

¿Qué opinas de la actualización de la temporada 3 para Guerra moderna y Zona de guerra? ¿Algo en particular que desees? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¡Sigue leyendo para ver todas las notas del parche de la temporada 3! Call of Duty: Modern Warfare y Zona de guerra La temporada 3 acaba de comenzar, como se mencionó anteriormente. Ambos juegos, los pagados Guerra moderna y Battle Royale gratuito Warzone, están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia de Call of Duty aquí.

ARREGLOS GENERALES

  • Se redujo la cantidad máxima de XP y la puntuación otorgada por las ayudas de señuelo Granada
  • Correcciones de backend para ayudar con los problemas de Error de memoria 13-71. Si aún experimenta este error, comuníquese con Atención al cliente de Activision
  • Se corrigió un error por el cual más de un perro estaría presente en la caminata del escuadrón en el menú principal de varios jugadores
  • Como propietario de un regimiento, los jugadores a veces pueden ver un error al seleccionar a otro jugador en su regimiento. Esto ha sido arreglado
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían omitir escenas en la campaña mientras usaban controles de teclado y mouse
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores a veces no podían ver las etiquetas de clan para otros jugadores en el menú social después de reiniciar la aplicación o pasar por un ciclo de encendido
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían encontrar corrupciones gráficas, haciendo que su pantalla tuviera una “sombra” negra que los seguía. Esto ha sido arreglado
  • Arreglo para un área en St. Petrograd que carecía de colisión y permitió que el Drone Recon volara fuera de los límites
  • Se corrigió un error que hacía que las etiquetas del clan aparecieran dos veces
  • Se corrigió un error que podía evitar que los jugadores hablaran con su equipo en un partido personalizado si cambiaban de equipo después de que el partido comenzó

AUDIO

  • Bajó el volumen del audio del avión durante la infiltración.
  • Bajó el audio una vez que ingresa al Gulag
  • Se redujo el volumen de armas ocluidas lejanas y lejanas.
  • Algunos sonidos de pasos mientras ADS y agachado se acortaron en la distancia que podía escuchar, dependiendo del tipo de superficie

ARMAS

  • Se solucionó un problema por el cual la variante “The Line Breaker” del EBR podía superar la versión base de la misma arma
  • Los jugadores con la variante “Cherry Blossom” de las pistolas Akimbo podrían tener animaciones rotas mientras ADS en las escaleras. Esto ha sido arreglado
  • Disparar una granada de humo con el lanzador de cortina de humo de 40 mm debajo del cañón no emitió humo de la granada. Esto ha sido arreglado
  • Al conectar el Sniper Scope a la carabina MK2 mientras estaba en el Gunsmith, se mostraría una lente blanca y opaca. Esto ha sido arreglado.
  • Apretado el pellet extendido en los Slug 6-R Mags para el Modelo 680
  • Las armas Akimbo ahora comienzan con 2 cargadores adicionales de municiones en lugar de 1
  • Apretado la cadera extendida en la escopeta VLK Rogue
  • Disminución de la propagación de ADS para balas de escopeta
  • Se agregaron descripciones a las babosas que señalan que los barriles y estranguladores más largos mejoran la precisión de ADS
  • Actualización de nombres de armas para que coincidan con los logotipos de armas
    • 725: “Equilibrio FTAC” renombrado a “Equilibrio Cronen”
    • SA87: “FSS SA87 Heavy Stock Pro” renombrado a “XRK SA87 Heavy Stock Pro”
    • RAM-7: “XRK Ranger” renombrado a “FSS Ranger
    • Grau 5.56: “FSS 26.4” Arcángel “renombrado a” Tempus 26.4 “Arcángel”

OPERACIONES ESPECIALES

  • Se agregó texto en pantalla para avisar cuando el vehículo de un jugador está dañado
  • Operation Headhunter: se corrigió un error que podría ocurrir después de lanzar el dron
  • Operación Headhunter: se corrigió un error por el cual el minimapa podía superponer los objetivos en la pantalla
  • El daño por caída ahora es el mismo en Co-Op que en Warzone

WARZONE

  • Ahora te contamos qué tan lejos estás de tus compañeros de equipo mientras estás en un partido
  • Arreglo para la animación de la máscara de gas que interrumpe y bloquea a los jugadores para que no desplieguen su paracaídas
  • Varias correcciones de exploits
  • Se corrigió un error en el que los jugadores no podían revivir a sus compañeros de equipo después de ser interrumpidos durante la animación de reanimación inicial
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían ser asesinados por vehículos sin estar cerca del jugador
  • Se corrigió un problema que podía mostrar el rango incorrecto en la pantalla después de que la aplicación del juego del jugador había sido suspendida y reabierta
  • Se solucionó un problema por el cual el despliegue de un Drone de reconocimiento usaría las líneas VO para un radar personal. Ese VO también fue escuchado por todos los jugadores en el mapa. Esto ha sido arreglado
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían volverse invencibles si caían al cambiar de asiento en un Tac Rover
  • Mientras observa a un jugador en el Gulag, la opción de volver a desplegar a su compañero de equipo aparecería en la pantalla, a pesar de que no puede volver a desplegarse. Esto ha sido arreglado
  • Si un jugador observa al equipo ganador de un partido BR, el Informe posterior a la acción mostrará el puntaje del equipo ganador en la pestaña del marcador. Esto ha sido arreglado.
  • Se corrigió un error por el que colocar una torreta de escudo sobre un compañero de equipo podía matarlos

SAQUEO

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían cambiar el M13 por ninguna otra arma en el tutorial de Saqueo

BATALLA REAL

  • Solución para jugadores que no pueden revivir en Solos
  • Aumento del precio de la caída de carga en la estación de compra a $ 10,000
  • Se eliminó la salpicadura de sangre y el movimiento de la pantalla al ser golpeado en el área de espera del Gulag
  • Se eliminó la columna de pérdida de la tabla de clasificación de BR y se reemplazó con los 10 principales
  • Se solucionó el problema con los círculos finales que ocurrían fuera de los límites o en áreas no deseadas.
  • Se solucionó el problema con las placas de armadura y Killstreaks que no se podían usar en ciertas condiciones

ordenador personal

  • Varias soluciones para evitar accidentes y mejorar la estabilidad.




Source link

Salir de la versión móvil