El Modo Dios de Windows 11 permite al usuario acceder a más de 200 configuraciones diferentes de manera accesible. Habilitarlo también es un proceso fácil y sin riesgos.
ventanas God Mode es una característica útil para administrar y personalizar PC con Windows. Windows 11 ha introducido muchas características nuevas, incluida la aplicación “Configuración” renovada que permite a los usuarios acceder y modificar la configuración de Windows fácilmente. Sin embargo, es posible que los usuarios aún necesiten editar algunas configuraciones a través del clásico ‘Panel de control.’ El Modo Dios de Windows, como se menciona, simplemente permite a los usuarios acceder a las opciones esenciales del panel de control de una manera fácil y accesible.
Existen diferentes métodos para modificar la configuración de Windows 11 y Windows 10, incluido el principal ‘Ajustes‘ aplicación y el clásico ‘Panel de control.’ Además, los usuarios pueden modificar algunas configuraciones a través del registro o usando comandos. Sin embargo, cuando una configuración específica no está disponible en la ‘Configuración‘ aplicación, los usuarios tienden a buscarla en diferentes lugares del sistema operativo. El Modo Dios es beneficioso en esta situación, ya que recopila y ordena una gran cantidad de configuraciones de Windows 11 y Windows 10 en un solo lugar.
God Mode está disponible para Windows 11, Windows 10 y versiones anteriores, y viene como una carpeta normal que contiene accesos directos ordenados y mejorados para la mayoría de las configuraciones más importantes de la PC. Es útil ya que hace que todos esos accesos directos estén disponibles y accesibles sin buscarlos. Además, activar el Modo Dios de Windows es fácil y sin riesgos. Sin embargo, los usuarios deben tener cuidado al cambiar la configuración de Windows en general.
Cómo habilitar el modo Dios de Windows 11
Para habilitar el Modo Dios de Windows 11, los usuarios solo necesitan crear una nueva carpeta. Esto puede estar en el Escritorio o en cualquier otra unidad o carpeta. Los usuarios pueden hacer esto haciendo clic con el botón derecho del mouse y eligiendo ‘Nuevo‘ entonces ‘Carpeta.’ Para que esta carpeta sea una carpeta de Modo Dios, los usuarios deben nombrarla por Modo Dios. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} y luego haga clic en el ‘Ingresar‘ botón. Una vez que se guarde el nombre, la carpeta se transformará en un nuevo acceso directo y el nombre desaparecerá. Al hacer clic en la nueva carpeta, el usuario podrá acceder a cientos de configuraciones del Panel de control de Windows. El número exacto de configuraciones disponibles es de 211 elementos, incluidas las configuraciones relacionadas con ‘Cuentas de usuario,’ ‘Optimización de disco‘ y más.
Dado que Windows God Mode es solo una carpeta, los usuarios pueden interactuar con sus accesos directos como lo harían con cualquier otra carpeta. Entonces, por ejemplo, los usuarios podrían copiar algunos accesos directos a diferentes carpetas o al Escritorio para facilitar el acceso. En su mayor parte, el Modo Dios de Windows es una excelente solución para acceder a las opciones clave del Panel de control, especialmente en las versiones más nuevas. ventanas 11, ya que Microsoft ha comenzado a centrarse en los principales ‘Ajustes‘ y ocultando el antiguo Panel de control. Además, dado que el Modo Dios de Windows 11 y Windows 10 es un acceso directo estándar, los usuarios pueden eliminarlo cuando terminen de usarlo y volver a crearlo en cualquier momento con el mismo método.
Fuente: Microsoft