Resumen
- Molly Hopkins está recibiendo críticas por su comportamiento hacia su exnovio Kelly Brown, y los fanáticos la acusan de ser cruel y castrarlo.
- Los fanáticos sospechan que Molly está interpretando a la víctima en el programa y alejando a Kelly, haciendo que parezca que ella es la que sufre.
- El trato que Molly le dio a Kelly, incluidos sus comentarios desdeñosos y su falta de esfuerzo para salvar la relación, ha generado una impresión negativa de ella.
90 días: el último recurso La estrella Molly Hopkins respondió a los fanáticos que la acusaron de ser “cruel” a su exnovio Kelly Brown. Molly, de 47 años, y su ex Kelly, de 45, encontraron el amor en línea después de que ella se divorció de su exmarido Luis Méndez del popular reality show de televisión. Prometido de 90 días temporada 5. Molly es de Woodstock, Georgia, y Kelly es de la ciudad de Nueva York, donde trabajó como oficial de policía. Una vez que se conectaron en línea y las cosas entre ellos se pusieron serias, Kelly decidió mudarse a Georgia para estar más cerca de Molly. Poco después de mudarse, los problemas entre Molly y Kelly escalaron hasta tal punto que tuvieron que terminar la relación.
Kelly y Molly decidieron probar el amor una vez más y recibieron terapia de pareja durante 90 días: el último recurso temporada 1. Pero ninguna de las sesiones de terapia o asesoramiento está haciendo ningún bien a su relación. Un fan dijo recientemente muchacha en Instagram, “¡Tenía una carrera y se jubiló! Eso es admirable. Y tan pronto como él se muda, todo se trata de en qué puede ayudarla. Me siento muy mal por él al ver cómo lo trata.“Y agregaron: “Ella lo castra tanto,“Lo cual aparentemente fue lo que hizo que Molly les respondiera”.Él no se mudó conmigo. Consiguió su propio apartamento y esperaba que yo condujera hasta él después de trabajar todos los días.“, dijo Molly. “Solo estás viendo fragmentos,” ella añadió.
¿Por qué se critica el comportamiento del prometido de 90 días de Molly Hopkins?
El comportamiento de Molly está siendo criticado por más de un motivo. Como lo señaló el usuario de Reddit chicle de cereza23los fanáticos sospechan que Molly se está haciendo la víctima. 90 días: el último recurso cuando ella no lo es. Intentaron explicar cómo Molly es quien aleja a Kelly y hace que parezca que ella es la que está sufriendo. Quiere que Kelly actúe de cierta manera y la ame como ella quiere, y según un comentario de Prestigioso_PieknoMolly no “merecer“un buen hombre como Kelly, a quien eventualmente ella “tiró.“
Algunas de las cosas que Molly le dijo a Kelly durante sus escenas fueron absolutamente crueles. Ella mencionó que no está enamorada de él y que no siente ninguna atracción hacia él. Si bien Kelly era genuina al querer salvar su relación, Molly apenas hizo ningún esfuerzo por hacerlo. La versión de Kelly que le gustaba a Molly era la del hombre que trabajaba como oficial. Una vez que Kelly se retiró, Molly se quejó de que era vago y miraba reality shows todo el día. Molly también está siendo acusada de intentar promocionar su negocio de tienda de lencería LiviRae. 90 días: el último recurso en lugar de estar allí para hacer las paces con Kelly.
En los últimos meses, Molly y Kelly han aparecido en las noticias por motivos equivocados. Se ha informado que la hija de Kelly y Molly, Olivia Hopkins, supuestamente tuvo un altercado violento, después del cual Molly y Kelly terminaron. Hay rumores de que Kelly también optará por alejarse 90 días: el último recurso durante el rodaje. La pareja no está junta en este momento y el incidente de Olivia aún no se ha mencionado en el programa. Molly puede intentar hacer que los fanáticos comprendan que solo pueden ver fragmentos de lo que han filmado, pero la impresión que les ha creado parece ser una que no puede cambiar.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuentes: Molly Hopkins/Instagram, chicle de cereza23/Reddit