Molly Shannon recuerda haber sido acosada sexualmente por Gary Coleman, el ex niño actor famoso por su papel en la comedia Diff’rent Strokes.
molly shannon recuerda haber sido acosada sexualmente por gary coleman. La comediante y actriz comenzó a fines de la década de 1980 como Meg en la nueva versión de terror de El fantasma de la ópera. La gran oportunidad de Shannon se produjo a mediados de la década de 1990, cuando fue contratada como miembro habitual del reparto en Sábado noche en directo. Hoy en día, es conocida por sus diversas apariciones en televisión como invitada, como en voluntad y graciay papeles secundarios en innumerables películas, ganando un premio Film Independent Spirit por su actuación en Otra gente.
Comúnmente anunciado como uno de los mejores niños actores de todos los tiempos, Coleman es conocido por interpretar a Arnold Jackson en la comedia. Diferentes golpes, en el que popularizó el eslogan, “¿Qué estás hablando de Willis?Coleman repitió el papel en muchos otros espectáculos como hola, larry, Los hechos de la viday El Príncipe de Bel-Air. Debido a una condición renal congénita que atrofió su crecimiento, Coleman mantuvo una apariencia infantil incluso en la edad adulta. En 2010, Coleman falleció a los 42 años tras caerse por las escaleras de su casa y golpearse la cabeza.
Shannon habló sobre haber sido acosada sexualmente por Coleman durante una aparición reciente en El espectáculo de Howard Stern. El incidente ocurrió a fines de la década de 1980 antes de que Sábado noche en vivo estrella había recibido su gran oportunidad y se reuniría con el agente de Coleman, Mark Randall, quien invitó a Shannon a la Diferentes golpes habitación de hotel de la estrella. Una vez allí, Randall desapareció y Coleman llevó a Shannon a la cama. Lea cómo recordó el resto del encuentro en sus propias palabras:
Estaba tratando de besarme y ponerse encima de mí, y yo estaba como, ‘Gary, detente’. Así que lo alejaría. Luego me bajaba de la cama, luego él rebotaba en la cama, saltaba, saltaba, saltaba, y me envolvía, luego lo arrojaba, luego se ponía encima de mí… Yo estaba como, ‘¡Gary, para!’ pero supongo que por su tamaño no me sentí amenazado físicamente. Voy al baño, y luego me agarra la pierna… Tuve que patearlo. Luego voy a encerrarme en el baño y él mete la mano debajo de la puerta y dice: ‘¡Te puedo ver!’
Shannon pronto salió corriendo de la habitación del hotel. Mirando hacia atrás ahora, desearía haber podido defenderse más. Décadas más tarde, la actriz no parece estar traumatizada por el encuentro, ya que se reía mientras le contaba la historia a Stern. La estrella admite no sentirse físicamente amenazada por Coleman, aunque está claro que la situación la hizo sentir incómoda.
Coleman cautivó los corazones del público en su juventud, pero desafortunadamente, los últimos años de su carrera estuvieron plagados de varias controversias, comenzando cuando demandó a sus padres por la apropiación indebida de sus activos en 1989. Uno de los momentos más angustiosos en gary colemanSu carrera llegó cuando fue arrestado en 1999 por agredir a un fanático. Tristemente, molly shannonLa historia de acoso sexual de es otro momento condenatorio en su carrera.
Fuente: El show de Howard Stern