La startup francesa Molotov ofrece un servicio de transmisión de TV en Francia que reemplaza el decodificador tradicional. Puede acceder a TV en vivo, suscribirse a canales premium, ver contenido después de su emisión y grabar contenido en la nube. Hoy, la compañía está lanzando un servicio diferente, su propio servicio de transmisión a pedido con publicidad, o servicio AVOD para abreviar.
Mango presenta mil películas, programas de televisión, documentales y programas para niños. La compañía se ha asociado con los titulares de derechos de autor que desean encontrar un nuevo canal de distribución para su contenido. Los socios incluyen Kabillion, Zylo, ACI, FIP, ZED, Ampersand, Sonar, ITV, Mediawan, Trade Media & Dynamic y Crome Films. Molotov también está negociando acuerdos con Sony Pictures, Endemol, Lionsgate y Wild Bunch.
“Hoy en día, no existe una oferta de cine legal y gratuita [in France]”, Me dijo el cofundador y director ejecutivo Jean-David Blanc.
El resultado es una biblioteca de contenido que puede ver cuando lo desee desde la aplicación Molotov. Se puede acceder al contenido de Mango desde un centro dedicado. También puede encontrar contenido cuando navega por categorías o busca algo en la aplicación.
Encontrarás algunas películas oscuras, pero también algunos nombres conocidos, como Sex Therapy con Marc Ruffalo y Gwyneth Paltrow, Suspicion con Morgan Freeman y Monica Bellucci, y The Perfect Weapon con Steven Seagall y Bruce Lee.
Cuando se trata de publicidad, la empresa ha formado su propio equipo comercial. Quieren firmar acuerdos con anunciantes de televisión tradicionales, así como con creadores de contenido. La idea es que obtenga un avance de la película (o un adelanto de un nuevo programa de Netflix, por ejemplo) antes de su película. Después de eso, obtendrá algunas pausas publicitarias en medio de su película con anuncios de varios productos.
Cuando Molotov no tiene suficiente inventario de anuncios internos, la empresa se ha asociado con la red publicitaria de terceros FreeWheel. Los anuncios se personalizarán según su perfil y los anuncios que ya haya visto. Se insertan directamente en la transmisión del lado del servidor, lo que significa que funcionará en todas las plataformas que actualmente admiten Molotov, desde aplicaciones móviles hasta televisores conectados.
Si Mango funciona bien en Francia, Molotov planea expandir su servicio AVOD a otros países europeos en un futuro próximo. Y tiene mucho sentido comenzar con un servicio, ya que los acuerdos de distribución de televisión son increíblemente tediosos.
Con 13 millones de usuarios, Molotov ya tiene una audiencia cómoda para comenzar con Mango. Podría decirse que podría convertirse rápidamente en el servicio de transmisión con publicidad de mayor éxito en Francia.
Source link