En 90 Day Fiancé: The Other Way, los fanáticos están llamando a los productores por supuestamente montar escenas. ¿Tienen razón los espectadores al cuestionar todo lo que ven?
A través de los años, Todo en 90 Días: Al Otro Lado ha recibido una buena cantidad de reacciones negativas de los espectadores, ya que los fanáticos a menudo creen que las historias están escritas. Después de estar al aire durante más de ocho años, el prometido de 90 días La franquicia se ha convertido en el principal imperio de reality shows. Sin embargo, muchos fanáticos de la franquicia están cada vez menos impresionados con los romances internacionales que ven en pantalla.
La franquicia presenta más de 16 spin-offs y casi una década de contenido, pero prometido de 90 días Los espectadores siempre quieren más. Sin embargo, en los últimos años, muchos fanáticos han afirmado que las escenas están escritas. Estas afirmaciones generalmente surgen debido a escenas escandalosamente impactantes o escenas insípidas. Mientras que algunas relaciones parecen genuinas, otras carecen de autenticidad.
La mayoría prometido de 90 días los fanáticos han aprendido a aceptar el hecho de que algunas cosas en los programas simplemente no parecen reales. Aunque TLC es popular por sus estrictos contratos, algunos miembros del elenco han compartido sus secretos de filmación. Lo han hecho para defenderse de los fanáticos enojados o para retratarse a sí mismos de manera más positiva. Como resultado, los espectadores a menudo señalan (y se quejan) de las inconsistencias.
Sumit Singh y Jenny Slatten
Sumit Singh y Jenny Slatten han estado juntos durante unos 10 años, pero eso no impidió que Sumit se mostrara reacio a casarse con Jenny. Sumit sacó todas las excusas del libro para evitar una boda. Al principio, su relación a larga distancia era una preocupación. Luego, estaba su primera esposa secreta y su divorcio. Sin embargo, cuando su malvada madre amenazó con suicidarse si se casaban, los espectadores no pudieron evitar preguntarse por qué. La otra manera‘s Jenny toleraría tal maltrato a largo plazo. Esto hizo que los fanáticos especularan que el controvertido dúo estaba fingiendo su drama para obtener vistas.
Steven Johnston y Alina Shaimardanova
Steven Johnston y Alina Shaimardanova son famosos por su relación tumultuosa y sus escenas impactantes, y parte de su comportamiento simplemente no encajaba. El hombre mormón Steven tenía la habilidad de molestar a los espectadores con su comportamiento hipócrita y sin remordimientos, incluso cuando admitió haber besado a más de 100 mujeres. Durante la escena, Alina parecía imperturbable por sus asuntos, e incluso tenía una pizca de sonrisa, lo que hizo que los espectadores creyeran que el dúo había ensayado la escena de antemano.
Evelin Villegas y Corey Rathgeber
Evelin Villegas a menudo trata La otra manera Corey Rathgeber mal, y dio la impresión de ser autoritario, egoísta y mezquino. Evelin enfrentó mucho escrutinio debido a su renuencia a casarse con Corey. Sin embargo, una vez que su hermana reveló que la turbulenta pareja en realidad había estado casada durante más de un año, los espectadores comenzaron a analizar sus payasadas. Ella es una mujer que afirmó no querer casarse nunca, pero aun así planeó una boda de $50,000. Todas sus elecciones tomaron a los fanáticos por sorpresa. Muchos espectadores recurrieron a Reddit para señalar las inconsistencias, alegando que la historia obviamente fue inventada.
Al final, es desalentador creer que los espectadores se involucraron emocionalmente en las vidas de las parejas que podrían estar fingiendo sus historias. Sin embargo, gracias a las frecuentes denuncias, esto podría ser cierto. Con tanto contenido de franquicia disponible, es posible que los productores necesiten inventar giros en la trama para mantener las vistas y asegurarse de que los fanáticos sigan interesados. Aunque no hay confirmación de Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 4, los espectadores esperan historias más auténticas en el futuro.