Advertencia: Spoilers del episodio 6 de Monarch: Legacy of Monsters
Resumen
- Monarch: Legacy of Monsters adelanta la pelea más grande de Godzilla hasta el momento, posiblemente configurando Godzilla x Kong: The New Empire.
- El personaje de Kurt Russell advierte sobre una amenaza catastrófica, comparándola con “el Día G multiplicado por 100”, lo que implica una batalla contra los Titán mucho peor que cualquier cosa vista antes.
- El programa podría estar preparando la próxima película al explorar la posibilidad de una Guerra de Titanes, con docenas o cientos de Titanes levantándose para una guerra total en la superficie.
Monarca: Legado de monstruos acaba de adelantar la pelea más grande de Godzilla hasta la fecha, posiblemente por Godzilla x Kong: El nuevo imperio. Mientras que Apple TV+ se centra en eventos invisibles del pasado de Monsterverse, la próxima película de 2024 agregará nuevos capítulos a las historias de Godzilla y Kong, quienes recientemente se enfrentaron en Godzilla contra Kong. Teniendo lugar algún tiempo después de su lucha y alianza forzada contra Mechagodzilla, Godzilla x Kong: El nuevo imperio está preparado para enfrentarlos a un nuevo villano de Monsterverse conocido como el Rey Skar.
Porque la serie Apple TV+ y la Godzilla contra Kong Las secuelas tienen casi una década de diferencia en la línea de tiempo de Monsterverse, puede parecer difícil para una configurar la otra. Después de todo, es importante tener en cuenta que en el período descrito en la serie, Godzilla ni siquiera ha luchado contra el Rey Ghidorah todavía, y mucho menos contra Kong. Todavía es necesario que sucedan muchos acontecimientos importantes para Godzilla y el Monarca: Legado de monstruos personajes para llegar a ese punto. Pero basándose en una escena de Monarca: Legado de monstruos En el episodio 6, la idea de que el programa esté sentando las bases para el próximo equipo de Godzilla y Kong no parece tan inviable.
Monarch: Legacy Of Monsters provocó una batalla de titanes más grande que todas las demás peleas de Monsterverse
Lee Shaw, de Kurt Russell, ha insistido en que algo catastrófico está en camino y que ha estado tratando de advertir a Monarch sobre esta amenaza durante años. Mientras Duvall le preguntaba al respecto, Shaw llamó a la nueva amenaza “Día G multiplicado por 100.” O esta comparación es una comparación extrema, o Shaw está sugiriendo que una batalla de Titán mucho peor que cualquier cosa que la civilización moderna haya enfrentado está en el horizonte. El Día G, la pelea en la que Godzilla se enfrentó a dos MUTO en San Francisco, fue una batalla con consecuencias devastadoras, pero Monsterverse afirma que puede ofrecer una batalla que multiplica la escala del Día G por 100.
La pelea de Godzilla con Ghidorah, ni sus batallas con Kong o Mechagodzilla, coinciden con las elevadas expectativas establecidas por los comentarios de Shaw. La promesa de “Día G multiplicado por 100” Lo que sucede en Monsterverse indica que una multitud de titanes amenazarán la Tierra. Eso técnicamente sucede en Godzilla: rey de los monstruos, pero no hay forma de que Shaw pueda predecir el complot de los ecoterroristas para liberar a Ghidorah, por lo que es muy poco probable que este sea el problema que le preocupa. No solo eso, sino que parece que Shaw espera que aparezcan muchos más Titanes de los que aparecieron en Godzilla: rey de los monstruos.
Cómo Godzilla X Kong puede justificar el adelanto de la batalla de titanes de Shaw
Teorías relativas a la historia de Godzilla x Kong: El nuevo imperio Explica cómo pudo ser posible un evento de esa magnitud. Durante mucho tiempo se ha creído que todo lo que se habla de una Guerra de Titanes en Godzilla contra Kong, y la configuración para que se explore en la secuela, están destinados a allanar el camino para que se produzca una nueva Guerra de Titanes en los tiempos modernos. Una batalla así tendría sentido, ya que permitiría que la próxima película tuviera más en juego que su predecesora. Además, justificaría la formación de un equipo entre Godzilla y Kong, dos titanes que deberían poder hacer frente a cualquier amenaza singular de forma independiente.
El lanzamiento de una nueva Guerra de Titanes explicaría adecuadamente la provocación de Shaw de “Día G multiplicado por 100.” Docenas, si no cientos, de titanes que salen de su hibernación y se involucran en una guerra total en la superficie podrían diezmar la población humana y crear graves reveses de los que el mundo no podría recuperarse. Si eso es lo que es Shaw tan preocupado, eso explicaría la convicción que expresa en Monarca: Legado de monstruos.
Cómo Monarch: Legacy Of Monsters puede configurar Godzilla X Kong
Hay múltiples maneras Monarca: Legado de monstruos La temporada 1 podría ser la forma en que Legnedary se prepara para la quinta película de Monsterverse. Una posibilidad es que hace mucho tiempo, Shaw y sus aliados Monarca conocieran el “colosal amenaza no descubierta” mencionado en el Godzilla x Kong: El nuevo imperio sinopsis. Evitar que él, que puede ser o no el Rey Skar, regrese y haga la guerra en la superficie podría ser su objetivo central.
O bien, la conexión con la secuela podría ser mucho menos directa, pero presente de todos modos. Podría ser que Shaw solo tenga una conciencia tangencial de lo que sucederá en el futuro del Monsterverse. Es posible que sepa lo suficiente sobre la Guerra de los Titanes como para saber que algo similar podría ocurrir en los próximos años. Dependiendo de cómo Monarca: Legado de monstruos Concluye, tiene el potencial de servir como un excelente bloque de construcción hacia el desastre que se dirige al Monsterverse en Godzilla x Kong: El nuevo imperio.
Monarca: Legado de monstruos lanza nuevos episodios en Apple TV+ los viernes.
Source link