“Jalen Hurts encabeza la doble cartelera de ‘Monday Night Football’ de la NFL”.
La semana 3 de la temporada 2023 de la NFL termina con otra doble cartelera. Fútbol del lunes por la noche contará con dos juegos – Philadelphia Eagles contra Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams contra Cincinnati Bengals. El juego Eagles vs. Buccaneers comenzará el lunes a las 7:15 pm ET y se transmitirá por ABC y ESPN+. El juego Rams vs. Bengals comenzará a las 8:15 pm ET y se transmitirá por ESPN y ESPN 2.
Los Eagles (2-0) han tenido un buen comienzo, derrotando a los New England Patriots en la Semana 1 y venciendo a los Minnesota Vikings la semana pasada. El corredor D’Andre Swift ha sido un jugador clave para los Eagles, ya que corrió para 178 yardas y un touchdown en dos juegos. El receptor abierto DeVonta Smith busca aprovechar una sólida temporada 2022, registrando 11 recepciones con 178 yardas y dos touchdowns este año. Los Eagles se enfrentan a un equipo de los Buccaneers (2-0) que busca tener marca de 3-0 y tener la posesión exclusiva del primer lugar en la NFC Sur.
Duplica el fútbol en MNF. Repasémoslo.
📺: ESPN/ABC
📱: Transmitir en NFL+ pic.twitter.com/z3kJ8DOZ4G-NFL (@NFL) 25 de septiembre de 2023
“Si miras hacia atrás, a los dos primeros juegos, miras el total de yardas ofensivas que tuvimos. En el primer juego, no sé cuántas tuvimos (251), pero sé que tuvimos alrededor de 450 (en realidad, 430) el último. semana. Así que eso está bastante a la par de lo que hemos podido hacer ofensivamente”, dijo el jueves el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, según el sitio web oficial del equipo. “Cuando piensas en cómo se hace, eso es de lo que todos los demás quieren hablar”.
Los Rams (1-1) y Bengals (0-2) tendrán una revancha del Super Bowl LVI. Los Ángeles ganó el partido de campeonato, pero dio un paso atrás en 2022, terminando con un récord de 5-12 la temporada pasada. Después de vencer a los Seattle Seahawks para comenzar 2023, los Rams sufrieron una dura derrota ante los San Francisco 49ers en la Semana 2. Se enfrentan a un equipo de los Bengals que está desesperado por una victoria después de perder los dos primeros juegos del año. Los fanáticos de los Bengals esperan que el mariscal de campo Joe Burrow juegue el lunes por la noche mientras lidia con una lesión en la pantorrilla.
“Siempre que empiezas 0-2 obviamente no es lo ideal”, dijo Burrow la semana pasada. según el sitio web oficial de los Bengals. “Esa es la adversidad de la temporada. Esos son los altibajos del año. Los equipos que salen victoriosos al final son los equipos que manejan mejor esa adversidad. No puedes dejar que esa bola de nieve te afecte. Eso es “Lo que hemos hecho en el pasado. Si miras año tras año a los equipos que todavía están en esto al final, todo el mundo tiene adversidades en algún momento del año. Todo el mundo apesta en algún momento, según los medios. Simplemente nos sentaremos aquí y seguiremos mejorando. Tendremos buenas prácticas. Lo haremos semana tras semana y eso es todo lo que podemos hacer”.