Monster Hunter Rise: Blood Orange Bishaten Fight Guide

Monster Hunter Rise: Blood Orange Bishaten Fight Guide

El Blood Orange Bishaten, una nueva especie en Monster Hunter Rise: Sunbreak puede ser un desafío para derrotar. Así es como los jugadores pueden luchar contra la bestia.

El bishaten de naranja sanguina en Monster Hunter Rise: Amanecer es una Bestia con Colmillos, una nueva subespecie de Bishaten; la principal diferencia es su colorido, que privilegia los tonos más cálidos frente al tradicional azul y blanco, y su tendencia a respirar fuego. Los jugadores se encontrarán con el Bishaten Naranja Sangriento en las Ruinas del Santuario y la Ciudadela de Elgado, junto con bestias como Monster Hunter Rise’s Dragón anciano, Malzeno.

El diseño del Blood Orange Bishaten se basa en el Daitengu de la mitología japonesa, una criatura con una mezcla de características de mono, pájaro y humano. En El ascenso del cazador de monstruos, el Blood Orange Bishaten exhibe características de mono y aves con ataques como su Explosive Tail Slam, así como su dependencia de las piñas que arroja a los jugadores desde la distancia. Además, como sugiere su coloración, el Blood Orange Bishaten usa ataques de fuego y puede infligir Fireblight a los jugadores, lo que reduce lentamente la salud con el tiempo. Los ataques de Blight pueden dañar a los jugadores, pero nuevos en El ascenso del cazador de monstruos es la capacidad de usar Blights contra los monstruos también.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras los jugadores se enfrentan a esta nueva variante de cazador de monstruos Bishaten, deben estar preparados para curarse a sí mismos de Fireblight, dominar las maniobras de esquivar y usar Wirefall para reposicionarse cuando son derribados. Blood Orange Bishaten se balancea sobre su cola mientras arroja una andanada de piñas ardientes a los jugadores, por lo que las maniobras de esquivar serán útiles para matar a la bestia.

Consejos y estrategias para derrotar a Blood Orange Bishaten en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Ya que Monster Hunter Rise’s Blood Orange Bishaten usa ataques de fuego y puede infligir Fireblight, los jugadores deben estar preparados con Nulberrys para curar Blight. Sin embargo, Fireblight reducirá la salud de los jugadores, y con Blood Orange Bishaten lanzando constantemente piñas ardientes, los jugadores deben tener cuidado de no obtener Fireblight. Otra forma de curar Fireblight es realizar evasiones constantes, así que prepárate para esquivar y sumergirte durante la batalla o arriesgarte a perder salud rápidamente en El ascenso del cazador de monstruos.

Otra forma de esquivar que ayudará a los jugadores en muchas peleas a lo largo El ascenso del cazador de monstruos es Wirefall. Wirefalling hace uso de Wirebug, una nueva mecánica de combate que permite a los jugadores usar el insecto para correr alrededor del mundo y escalar a nuevas alturas. Si bien Wirebug es divertido para explorar, se puede usar para Wirefall durante la batalla. Wirefalling permite a los jugadores recuperarse rápidamente una vez que se lanzan y ayuda al jugador a evadir los ataques que se aproximan. Para usar Wirefall en Switch, presiona ZL y B después de que un monstruo lance al personaje para ejecutar el movimiento. Para PC, presione el botón de desplazamiento central del mouse y la barra espaciadora para ejecutar un Wirefall. Si los jugadores no tienen un mouse con rueda de desplazamiento, pueden reasignar los controles en Cazador de monstruos aumento de puerto de computadora Una vez que los jugadores dominen Wirebug y usen Wirefall durante el combate, Blood Orange Bishaten será un jefe mucho más fácil.

Además de dominar los controles de Wirebug, los jugadores deben familiarizarse con las técnicas de esquivar en El ascenso del cazador de monstruos. Esquivar ayudará a los jugadores a deshacerse de Fireblight, pero consumirá energía. Ser capaz de administrar los niveles de resistencia mientras se evitan los ataques de Blood Orange Bishaten requiere algo de trabajo, pero dominar esta habilidad es esencial para sobrevivir a las diversas bestias que los jugadores pueden encontrar en El ascenso del cazador de monstruos. Para esquivar el Switch, presiona B y mueve el joystick izquierdo en la dirección deseada. Los jugadores también pueden ejecutar una zambullida corriendo primero y luego usando B. Para la PC, los jugadores pueden esquivar usando la barra espaciadora y para correr, mantenga presionada la tecla Mayús. Una vez dominados, los jugadores pueden usar maniobras de esquivar para cazar con éxito a muchos de Monster Hunter Rise’s ganado.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link