Ícono del sitio La Neta Neta

Monster Hunter Rise encabeza actualmente las listas de ventas de abril

Monster Hunter Rise regala artículos gratis para celebrar 5 millones de ventas

Monster Hunter Rise se encuentra actualmente en la cima de las listas de ventas de abril, siendo el juego más vendido del mes hasta ahora junto con las consolas Switch.

Juego de rol Monster Hunter Rise continúa su camino de éxito durante el mes de abril, ya que tomó la delantera en las listas de ventas de la semana pasada para Nintendo Switch. La preparación para el lanzamiento de la última entrada en el Cazador de monstruos La serie fue inmensa, tanto que una empresa en Japón les dio a sus trabajadores el día libre para que pudieran jugar el juego en el lanzamiento.

Monster Hunter Rise ha tenido un nivel de éxito similar al de la última entrega de la serie principal, Monster Hunter World. A diciembre de 2020, Monster Hunter World ha vendido más de 16 millones de unidades, y Monster Hunter Rise ha enviado más de 5 millones de unidades en sus primeras semanas desde su lanzamiento. Super Mario 3D World + Furia de Bowser encabezó las ventas de Switch de febrero. Combinado con Monster Hunter RiseCon el sólido desempeño de marzo, está claro que Switch seguirá aumentando en ventas con estos lanzamientos.

El informe de Gematsu sobre la tabla de ventas de Famitsu muestra que Monster Hunter Rise dominó las ventas del 5 al 11 de abril por un margen considerable. Vendió 194,327 copias físicas durante ese período de tiempo, con Super Mario 3D World + Furia de Bowser ocupando el segundo lugar con 21.590 copias. Casi todos los juegos en la lista son títulos de Nintendo, con Switch y Switch Lite vendiendo 96,259 unidades en total durante esa semana.

Monster Hunter Rise recibirá actualizaciones posteriores al lanzamiento como Monster Hunter World. La versión 2.0 se lanzará a fines de abril y traerá al menos dos nuevos monstruos al juego, el dragón anciano Chameleos y Apex Rathalos, una variante de Rathalos que se puede encontrar en los alborotos. Monster Hunter Rise ya es masivo en su alcance, y cuanto más contenido se agregue al juego, más ventas se podrían generar a partir de la promoción de dicho contenido. Actualmente, hay dos niveles de caza en los que los jugadores pueden participar, rango bajo y alto. Si Monster Hunter Rise iban a obtener una expansión similar como Monster Hunter World: Iceborne en el futuro, la introducción de otro nivel superior de caza, que también podría ayudar a impulsar aún más las ventas.

Donde quiera Monster Hunter Rise va, lo único seguro es que solo puede subir. Es muy posible que Monster Hunter Rise podría igualar o incluso superar las ventas de Monster Hunter World. Con el Nintendo Switch todavía teniendo un éxito increíble en ventas, las posibilidades de que supere Monster Hunter World son bastante probables. El eventual lanzamiento para PC de Monster Hunter Rise también será un factor contribuyente. Por ahora, Monster Hunter Rise sigue estando en la cima de las listas de ventas.

Fuente: Famitsu, Gematsu

Source link

Salir de la versión móvil