Para obtener Torpor Sac en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los jugadores deben cazar al Gran Baggi en Frost Islands; Es posible que se requieran cacerías repetidas.
Al buscar gotas raras en Monster Hunter Rise: Amanecer, los jugadores pueden encontrar el órgano monstruo llamado Torpor Sac. Torpor Sac es una de varias partes de fabricación que los jugadores pueden usar para mejorar el equipo y el equipo, lo que facilita la lucha contra los nuevos monstruos que se encuentran en Elgado, la región en el corazón del nuevo romper el sol DLC. Los jugadores deben encontrar Torpor Sac si quieren actualizar varios tipos de armaduras y armas.
Los sacos de letargo provienen de un tipo particular de Wyvern conocido como el Gran Baggi. Como la mayoría de los otros Wyverns en Monster Hunter Rise: Amanecer, Great Baggi se para sobre dos patas y es un monstruo que no puede volar, pero aún así es poderoso y letal. Además de luchar contra los jugadores con su veneno, puede llamar a Baggi menor para atacar al jugador. A pesar de esto, los jugadores deben cazar al Gran Baggi para obtener Torpor Sacs.
Para obtener Torpor Sacs, los jugadores deben encontrar el Gran Baggi en Frost Islands, un tipo de Wyvern en Monster Hunter Rise: Amanecer. En general, las bolsas de letargo solo caerán un tercio de las veces, pero los jugadores pueden aumentar estas posibilidades a través de misiones específicas de Great Baggi y atacando su cabeza. Los sacos de letargo se usan para fabricar equipo Baggi, que puede poner a los monstruos a dormir.
Cómo obtener y usar sacos de letargo en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Primero, los jugadores deben cazar al Gran Baggi en las Islas Frost. Aunque Great Baggi es imponente, no es uno de los monstruos más difíciles que se encuentran a lo largo del juego. Los jugadores deben usar ataques de fuego contra este Wyvern helado para derribarlo rápidamente. Al igual que muchas de las bestias en las Islas Frost, o que se encuentran en terrenos helados, Great Baggi es más débil para disparar, un rasgo que comparte con su compañero Wyvern helado y un nuevo jefe para Monster Hunter Rise: Amanecer, Lunagarón. Sin embargo, dado que solo arroja sacos de letargo un tercio de las veces, los jugadores deben probar una de las siguientes opciones para cultivar el elemento y aumentar las posibilidades de que caiga:
- Misiones de aldea o centro – Si los jugadores se dirigen específicamente al Gran Baggi a través de una misión, habrá un aumento adicional del 30 % en la tasa de caída de las bolsas de letargo.
- Ataca la cabeza del Gran Baggi – Si los jugadores apuntan a la cabeza del Gran Baggi, hay un 20% más de posibilidades de obtener una bolsa de letargo al final de la derecha.
Los sacos de letargo infunden equipo con un efecto de sueño que puede poner a los monstruos a dormir, por lo que para los jugadores que están creando una configuración que incluye ataques basados en el sueño, vale la pena cultivarlos. Monster Hunter Rise: Amanecer. Una vez que los jugadores recolectan suficientes sacos de letargo, pueden usarlos para fabricar Baggi Vambraces X, Baggie Greaves X, Somnacanth Mail X y otros equipos diversos. Baggi Vambraces y Graves requieren cada uno dos Torpor Sacs, mientras que Somnacanth Mail solo necesita uno.
El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.