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Monster Hunter Wilds puede estar repitiendo este defecto recurrente de juegos anteriores

Monster Hunter Wilds puede estar repitiendo este defecto recurrente de juegos anteriores

Cazador de monstruos salvajesla próxima entrega importante de la ahora serie más vendida de Capcom, se lanzará en PC, PlayStation y Xbox el 28 de febrero. Mundo de cazadores de monstruos fue un juego verdaderamente evolutivo en la franquicia, sentando las bases para otro gran éxito en Comodines. Si bien Capcom no es ajeno a romper su fórmula, como se ve con MundoDurante la transición a entornos abiertos, muchos elementos básicos de la franquicia han persistido a lo largo de su vida. La gran mayoría de estas características probadas en el tiempo forman una lista de elogios positivos, pero quedan algunas opciones que agregan un asterisco a cada nueva entrada.

Mientras cazador de monstruosLas expansiones son a menudo fragmentos fantásticos de contenido por derecho propio, el ciclo de su lanzamiento ha creado una muleta que no necesita continuar. A menudo, el final de una base cazador de monstruos juego, como Mundo o Elevarse queda bastante vacío en anticipación de la gran expansión del juego, con la creación de una rutina artificial a medio hacer para retener a los jugadores hasta su eventual lanzamiento. Cazador de monstruos salvajes no ha visto actualizaciones relacionadas con su contenido de finales, con el juego potencialmente repitiendo la misma trampa que casi todos los demás cazador de monstruos liberar.

Cómo funcionan las expansiones de Monster Hunter

El contenido nuevo siempre ha aumentado la dificultad

cazador de monstruos Las expansiones han tenido una estructura relativamente estable. a lo largo de la larga historia de la franquicia. Normalmente, una expansión importante se lanzará aproximadamente uno o dos años después del lanzamiento del juego base. Para los juegos de DS, la expansión lanzada se vendería como un producto independiente, con el Último sufijo agregado al título del juego. Estos productos independientes incluirían todo el contenido del juego base, con la adición principal de una mayor dificultad o rango de monstruos y cacerías.

Por supuesto, estos relanzados Último Los juegos también incluirían el nuevo contenido estándar que uno esperaría: nuevos mapas, monstruos y funciones. En total, el Último La versión podría verse, como su nombre lo indica, como la edición definitiva del juego..

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Mundo y Elevar rompió algunas de estas convenciones. MH Mundo: Iceborne y Elevares desafiante salida del sol La expansión no eran juegos independientes, sino expansiones más tradicionales. Este fue un paso en la dirección correcta, ya que tener que recomprar el juego base para obtener acceso al contenido nuevo que proporcionaba la versión Ultimate parecía un sistema de lanzamiento bastante anticuado. Lo más probable es que Comodines será más de cerca sigue los juegos recientescon una expansión aditiva que se lanzará dentro de un período de uno a dos años.

Con transportado por el hielo y salida del solla dificultad más alta, anteriormente rango G, pasó a llamarse Master Rank y sirve como dificultad base para todo el contenido de la expansión. Más allá de las estadísticas de monstruos más altas, Master Rank también afecta los conjuntos de movimientos de los monstruos, creando cacerías mucho más mortales.. Junto con el aumento de la dificultad, a menudo se añade un nuevo sistema de finales. transportado por el hielopor ejemplo, presentó Guiding Lands, una zona infinitamente rejugable que cambiaba en diseño y contenido según las interacciones de los jugadores dentro de ella. salida del sol Se agregaron monstruos anómalos, que aumentarían en dificultad según su nivel y otorgarían comportamientos desafiantes adicionales a los monstruos afectados.

Es probable que Wilds genere las mismas críticas que los títulos anteriores

Las expansiones esperadas dejan el final estéril

Estas expansiones han sido consistentemente sorprendentes. transportado por el hielo es especialmente brutal pero satisfactorio: ofrece una inmensa cantidad de contenido y valor por su precio. El problema evidente que causan tiene menos que ver con las expansiones en sí, sino con cómo interactúan con el juego base al que agregan. cazador de monstruos Los fanáticos esperan la falta de un Master Rank y sistemas de finales, ya que estas características quedan relegadas a la expansión. Si bien un plazo de un año para las expansiones es bastante justo, es un año entero en el que el contenido del juego base puede volverse obsoleto rápidamente al final del juego.

Capcom hace un buen trabajo al continuar con las actualizaciones, agregando monstruos adicionales y eventos cruzados, como del mundo inclusión de Geralt y el icónico Leshen de El brujo 3. También hay objetivos por los que luchar, como derribar dragones ancianos y otras cacerías difíciles. Sin embargo, el sistema que rodea este contenido es delgado y generalmente se agrega una mecánica de curita. Mundo, esto era agricultura decorativa, un sistema tedioso y con mucho RNG en el que los jugadores podrían hundir el botín de cientos de cacerías para perseguir las mejores decoraciones, gemas que encajan en el equipo equipado.

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Las decoraciones no ofrecen el mismo atractivo que mejorar el equipo. No existe un indicador visual de su existencia y una decoración BIS a menudo solo proporciona estadísticas planas. Se necesita bastante tiempo para llegar a este punto del final del juego y también se supone que ya se han invertido cientos de horas en el juego. Sin embargo, el hecho de que existan sistemas de finales adecuados, pero que los jugadores tendrán que esperar a que la expansión pueda acceder a ellospica.

Esto sin mencionar la falta de Master Rank. Saber que cada monstruo disponible es una versión menor de su contraparte de rango maestro también puede disminuir el final del juego de alguna manera. Mientras que cada cazador de monstruos El juego hasta ahora ha sido una clase magistral en contenido y variedad, El ciclo de expansión parece una de las últimas espinas importantes para la franquicia..

Cómo MH Wilds podría disminuir la gravedad de un rango maestro ausente

La progresión debe parecer valiosa incluso antes de una expansión

Es una pena que los jugadores tengan que esperar a tener un sistema de final adecuado para cada nueva entrada a la franquicia. El mejor enfoque para disminuir la gravedad de este hecho sería incluir esos sistemas dentro del juego base. Mientras que anterior cazador de monstruos Los juegos han intentado incluir algo, los festivales RNG arbitrarios ciertamente no son lo mejor que Capcom puede hacer.

La actualización final para transportado por el hielo Era Fatalis, quizás el dragón anciano más clásico y amenazante de la franquicia. Derribar a Fatalis es el máximo logro de transportado por el hielo. Requiere que los jugadores pasen por un rodeo de peleas cada vez más difíciles para aumentar su rango de cazador, su habilidad y su equipo. Las Tierras Guías ayudaron bastante en este viaje.proporcionando una zona en la que los jugadores podrían desarrollar estos elementos del juego mientras simultáneamente avanzan en un entorno dinámico exclusivo para el final del juego.

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Aunque quizás sea injusto relacionar todo el ciclo de desarrollo de un juego con el lanzamiento inicial de otro, transportado por el hielo muestra cuán satisfactorio y bien elaborado es un cazador de monstruos el final puede ser. Tener alguna forma de progresión sin fin, ligada a un desafío final, es lo que cazador de monstruos lo hace mejor. Compra de jugadores cazador de monstruossimplemente, para cazar monstruos. Cuando el objetivo general de un final es buscar aumentos minúsculos de poder en piezas de equipo que en sí mismas no comparten el sabor de las armaduras y armas equipables basadas en monstruos, El final se aleja demasiado del núcleo del juego..

Con un poco de suerte, Comodines aprenderemos de una de las principales críticas de ambos Mundo y Elevare incluir un sistema en el que se haya pensado más. Es importante tener en cuenta que la vida útil de un cazador de monstruos El título tiene mucho más peso hacia su contenido de expansión. Los jugadores pasaron alrededor de dos años dentro Mundo‘s final del juego, y seis años dentro transportado por el hielo‘s, pero aun así, esa pequeña porción del final del juego sigue siendo una cantidad considerable de tiempo por sí sola.

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El resultado de este tiempo ponderado es cazador de monstruos se ha ganado la reputación de ser un juego que facilita cientos de horas y recompensa a los jugadores por hacerlo. Sin embargo, este nunca es el caso durante los primeros años de vida de una nueva entrada, lo que a menudo crea una impresión inicial negativa de esa alabada rejugabilidad.

Más allá de Comodines individualmente, se siente como si cada cazador de monstruos El juego tiene una lista interminable de razones para jugarlo, pero con un eterno asterisco que depende de su ciclo de lanzamiento. Con nuevas pruebas beta abiertas en camino hacia el lanzamiento final del juego, con suerte cazador de monstruos Comodines ha trabajado entre bastidores para anular este asterisco. La serie en su conjunto necesita superar quizás el último problema constantemente presente de la franquicia con una sensación tangible de rejugabilidad y objetivos al final del juego.


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