Monster Hunter Wilds es muy diferente. Incluso después de jugar sus dos betas abiertas, me sorprendió lo diferente que era el juego final de todo lo que había esperado. No es que esperara que fuera un clon exacto de Elevarcon su mundo pequeño pero de combate acrobático, o incluso un seguimiento directo de Mundoque trajo a la misa en todo el mundo a la Cazador de monstruos franquicia a costa de su dificultad característica. Salvaje ¿No es nada como clásico? Cazador de monstruosTampoco, la serie ha llegado demasiado lejos en los 20 años de regreso para regresar.
En muchos sentidos, Monster Hunter Wilds se siente como un reinicio de una serie suave – Ciertamente hace suficientes cambios en el juego central para calificar. Simplifica algunos aspectos al tiempo que complica otros, lo que lo convierte en un excelente punto de partida que también tiene mucho que ofrecer fanáticos de toda la vida. Al hacerlo, crea un mundo hermoso e inmersivo, lleno de diseños detallados de criaturas y hazañas de batalla que desafían la muerte. Es un mundo en el que es fácil perderse, aunque se ve obstaculizado por los problemas de rendimiento y una historia que se desarrolla como un tutorial de 15 horas.
Un mundo (casi) verdaderamente abierto
Monster Hunter Wilds se trata de free-roaming
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Ya ha sido ampliamente teorizado, pero en caso de que te lo hayas perdido: Monster Hunter Wilds Evita la estructura habitual de concepto de concepto de centro y caza para un concepto más abierto. No tienes que publicar una misión y saludar una párroca cada vez que quieras pelear con un monstruo; Literalmente, puede caminar directamente fuera del área del Hub y al mundo abierto (en su mayoría). Los monstruos deambulan libremente en todo momento, y si ves uno que quieres cazar mientras estás en el mundo abierto, simplemente puedes comenzar a atacar, y la búsqueda asociada comenzará automáticamente.
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¿A qué hora desbloquea Monster Hunter Wilds en su región?
Monster Hunter Wilds será uno de los juegos más grandes de la franquicia hasta ahora, siendo uno de los lanzamientos más esperados de Monster Hunter hasta el momento.
Aunque las regiones aún están técnicamente separadas, puede caminar de un extremo al mapa al otro sin necesidad de volver a la base. Es un sistema brillante, elegante en su simplicidad Y a diferencia de cualquier cosa Cazador de monstruos lo ha hecho antes. Aún así, sospecho que este sistema será un poco divisivo. Es ideal para la agricultura de materiales, pero interrumpe el flujo y el flujo general del juego. A menudo me encontraba necesitando alejarme del juego después de encadenar múltiples cacerías que se ponen sinceras, donde las áreas del centro en los juegos anteriores siempre permitían un descanso incorporado.
Sin embargo, tiene sentido en el contexto de la historia. Las tierras prohibidas están mucho menos desarrolladas (y mucho más inhóspitas) que otras regiones, por lo que las áreas del centro no son tan grandes o fundamentales para el juego como en los juegos anteriores. Lo que no puedes encontrar o crearte, irás sin – No hay cantina para las comidas, y tienes que llegar bastante lejos en el juego para desbloquear la recuperación de material. Es un giro interesante que inyecta un poco de juego de supervivencia en lo que normalmente sería otro juego de rol de acción, haciéndolo sentir fresco.
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Monster Hunter Wilds “ofrece a los jugadores la máxima libertad” con toneladas de nuevas características y entornos
Monster Hunter Wilds está buscando proporcionar a los jugadores la experiencia más inmersiva posible con una gran cantidad de nuevas mecánicas y ubicaciones.
Y esta estructura más abierta lo sirve bien, porque el mundo de Monster Hunter Wilds es impresionante para la vistay vale la pena explorar. Hay una gran sensación de variedad entre sus mapas: cada uno es único y hermoso en su flora y fauna, tal como está en diseño y diseño. Cada área también tiene diferentes elementos ambientales interactivos, como un géiser de fuego que puede apuntar para un daño adicional, o una percha rocosa que puede colapsar para enviar a un monstruo que se desploma al suelo. Estos refuerzan la complejidad de sus diseños de criaturas, ya que cada monstruo interactúa con el mundo que lo rodea de manera única.
Y hablando de diseño de monstruos, Monster Hunter Wilds No podría haberlo hecho mejor cuando se trata de crear una colección masiva de criaturas impresionantes. Desafortunadamente, no puedo discutir algunos de mis monstruos favoritos personales sin estropear la segunda mitad de la historia, pero es suficiente decir que tanto los monstruos nuevos como los que regresan se hacen justicia aquí. Cada monstruo realmente se siente como parte de su ecosistema, ya sea criaturas más pequeñas para el dominio o balanceándose en las cuerdas web. El juego no reutiliza muchos monstruos de Elevar o Mundoentonces, la mayoría de ellos serán nuevos para los fanáticos más recientes.
Combate Classic Monster Hunter, renovado
El enfoque y las heridas proporcionan una nueva toma nueva y fresca
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Algunos jugadores estaban comprensiblemente preocupados por sus armas favoritas después de jugar el Monster Hunter Wilds beta. Ciertas armas parecían perder sus movimientos finales. Sin embargo, me complace informar que Todas las armas que probé se han restaurado a su funcionalidad completa en la versión de lanzamientoincluso si algunos de sus combos todavía se han reorganizado. A cada arma también se les ha dado nuevos combos, muchos de los cuales se relacionan con un par de nuevos sistemas de combate: enfoque y heridas.
En cierto sentido, Salvaje es simultáneamente más fácil y más difícil que el anterior Cazador de monstruos Juegos. Salvaje ha reforzado muchos de sus monstruos, dándoles grupos de salud mucho más grandes y movimientos masivos y radicales que causan mucho más daño. Eso hace que las cazas sean más difíciles, seguras, pero también más emocionante. Al mismo tiempo, El jugador también tiene muchas opciones nuevas para dañar a los monstruos.. Pueden usar el enfoque para atacar áreas específicas del cuerpo de un monstruo y, si lo hacen lo suficiente, abrirán una herida que puedan atacar por daño adicional.
Romper las piezas de monstruos aplicando y destruyendo heridas también puede hacer que las piezas extra raras disminuyan.
Todo esto asegura que el juego sea fresco para todos, ya sea tu primero Cazador de monstruos O si has puesto cientos de horas en cada juego hasta la fecha. Aparte de eso (y la estructura más abierta), sin embargo, Realmente es lo mismo de siempre Cazador de monstruosy eso es un cumplido. El combate tenso y desafiante, la emoción incomparable de una cacería exitosa, todo se porta perfectamente aquí. Desafortunadamente, Sufre algunos problemas de rendimiento bastante serios Eso puede ser perjudicial, especialmente en el final del juego.
Un enfoque de historia recién descubierta hace pocos favoritos
Demasiado de MH Wilds está en rieles
Desafortunadamente, Realmente no puedes explorar gran parte de ese mundo dentro de las misiones de la historia principal.. En parte, creo que el problema proviene de un comienzo demasiado corto: en momentos, estás bombardeado de exposición, y te ves obligado a procesarlo todo mientras huye de hordas de monstruos y esquivando sumideros en lo que equivale a un introductorio extremadamente abrumador búsqueda. Le doy accesorios por querer entrar en la acción, pero esta secuencia me dejó tambaleándose.
Aquí está la esencia: Eres un cazador enviado para investigar las tierras prohibidas, que sus superiores siempre habían creído que no eran inhabitables. Sin embargo, su visión del mundo fue sacudida por la repentina llegada de un niño, Nata, a su puerta, que afirma haber venido de una tribu de tierras prohibidas en peligro. Usted y algunos compañeros cazadores están listos para investigar, pero Nata no es un navegador: sigues un rumor a otro, desde la tribu hasta la tribu, ya que estás cada vez más cerca de la casa de Nata.
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Después de jugar la beta de Monster Hunter Wilds, espero que más juegos tomen prestada esta característica
El Monster Hunter Wilds Beta puede no haberme impresionado, pero definitivamente mostró algunas características muy necesarias que otros juegos deberían pedir prestados.
La historia en sí es pasable. Es mucho más profundo que anterior Cazador de monstruos tramasaunque ocasionalmente se apoya en los tropos sobreplayados en su representación de los pueblos indígenas, y algunas de sus últimos minutos son un poco tontas. Pero me encontré realmente cuidando a los personajes de una manera que apenas he hecho en otra parte de la serie. No llamaría Salvaje Un estudio de personaje brillante de cualquier medio, pero el elenco principal es multifacético y agradable, lo cual fue suficiente para llevarlo.
Desafortunadamente, Todo esto se desarrolla en una serie de misiones formuladas en riel que conforman el cuerpo principal de Salvaje‘ historia. Y me refiero a los rieles: literalmente no puedes alejar tu Seikret del camino definido para ti, incluso si lo intentas. A veces, parece que la totalidad de la historia solo existe para prepararlo para las cacerías de alto rango que puede acceder después; probablemente hay suficiente contenido allí para sostener a un jugador durante cientos de horas, especialmente con futuras actualizaciones ya confirmadas para Salvaje. Se podría decir que el juego solo comienza después de los créditos.
Pero, por lo que vale, cada aspecto de Salvaje‘La historia se ve y suena increíble (Cuando la fotograma no se sumerge, eso es). Las misiones en riel permiten algunas piezas excelentes y masivas. Además de las hermosas imágenes, Salvaje También cuenta con una partitura exuberante y un diseño de sonido inmersivo: los temas de batalla son audaces y rimbombantes, la música incidental es inspiradora, y Hub Music es similar a una canción de cuna. Con los auriculares puestos, podía sentarme en medio de cualquier mapa y disfrutar de los sonidos del canto de los pájaros, correr agua y el viento a través de las hojas, a veces lo hice entre las cazas más grandes.
Pensamientos finales y puntaje de revisión
Le da a Monster Hunter Wilds un 8/10
Al final, Si te gusta Cazador de monstruoso rpgs de acción más duros en general, seguramente te gustará Salvaje. Ciertamente lo hice, y todavía me queda mucho para explorar gracias a la asombrosa cantidad de contenido posterior al juego que tiene para ofrecer. Trae muchas ideas nuevas interesantes a la fórmula probada y verdadera de la serie, sin cambiar la complejidad y el desafío que siempre ha hecho que su combate sea atractivo.
Sin embargo, los problemas de rendimiento son lo suficientemente frecuentes como para ser bastante perjudiciales, aunque podrían arreglarse en una actualización futura. Estoy dispuesto a pasar por alto su historia cliché, pero las misiones en riel dan demasiado tiempo. Pero una vez que los superas Monster Hunter Wilds es un juego audaz, ambicioso y maravilloso que le hace justicia a su legado.
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Revisado en PS5.
Monster Hunter Wilds es el muy esperado seguimiento del Vendedor de Capcom, Monster Hunter World. Anunciado en el juego Awards 2023, Monster Hunter Wilds pondrá a los jugadores en un mundo en expansión donde cazarán monstruos para crear nuevas armas y armaduras mientras protegen su base de operaciones y descubrirán los secretos de las tierras inexploradas con amigos o solo.
- El combate Classic Monster Hunter es tan excelente como siempre.
- Estructura de mapa más abierta, combinada con un mundo bellamente detallado.
- Ingenioso diseño monstruo, incluidas criaturas antiguas y nuevas.
- La partitura exuberante y el diseño de sonido intrincado crean una configuración inmersiva.
- La mayoría de las misiones de la historia principales, si no todas, están completamente en rieles.
- Los problemas de rendimiento prevalecen, especialmente en las cacerías posteriores.
se le proporcionó un código de juego para el propósito de esta revisión.
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