La larga franquicia de Capcom ha alcanzado su cima con el éxito de Monster Hunter World. El regreso de la serie a una plataforma de consola importante le ha dado un éxito insuperable, siendo el título de Capcom más taquillero de todos los tiempos. Es difícil negar que la serie siempre ha estado destinada a la grandeza. Sus impresionantes diseños de monstruos, armas y equipo interesantes, carisma y profundidad para el mundo y los entornos, y el factor principal que refuerza su éxito es que Monster Hunter como serie es divertido. No hay mejor sensación que mirar al gigante de una criatura que tiene la intención de vencerte a ti y a tus compañeros de escuadrón en una intensa pelea de jefes. Sin embargo, lo que hace que Monster Hunter sea una serie tan divertida y emocionante es que siempre hay un monstruo más grande y más malo en la esquina metafórica. Hacer que cada nueva criatura se sienta como una dificultad cada vez mayor, obliga a los jugadores a actualizarse y adaptarse a los desafíos.
A medida que los jugadores progresen en Monster Hunter World, comenzarán a enfrentarse a criaturas de dificultad cada vez mayor. Comenzando con las criaturas agresivas como The Great Jagras, luego enfrentando el primer gran desafío de su carrera en el Ajanath, y pasando para enfrentar al hijo del cartel de la franquicia en Rathalos. Los jugadores nuevos en Monster Hunter descubrirán que las diferencias de poder entre los monstruos son sorprendentes. Pero a medida que se aclimata a la fórmula que enfrentan estos obstáculos imponentes, será una segunda naturaleza. Sin embargo, a medida que los jugadores comienzan a llegar a los monstruos finales del juego, las cosas cambian repentinamente hacia lo imposiblemente difícil. Frente a los antagonistas titulares de World, The Elder Dragons es un desafío tan difícil como su nombre lo amerita. Sin embargo, ¿cómo podría un jugador obtener acceso a estos dragones de 8 estrellas Elder? Esta guía guiará a los nuevos jugadores a través de los desafíos de desbloquear estas criaturas intimidantes.
Cómo desbloquear monstruos de 8 estrellas en Monster Hunter World
El atractivo para desbloquear 8 Star Quests está enraizado en las divertidas pero desafiantes peleas del Elder Dragon, la increíble armadura y el armamento que proporcionan, y para progresar en la historia. Sin embargo, cumplir las condiciones para desbloquear estas misiones puede ser un proceso difícil.
Para desbloquear la batalla inicial con cualquier Dragón anciano, los jugadores deben ir al área donde reside el Dragón y someterse a una larga investigación. Durante la investigación, los jugadores deben recoger huellas, cortes, escamas / picos / plumas y cualquier otro rastro de la existencia de los dragones antiguos en el área. Después de completar estos requisitos, obtendrá acceso a la Búsqueda requerida para cada Dragón anciano.
Una vez que un jugador ha derrotado a un Dragón anciano dado en la sección Requerido, recibirá las misiones opcionales para el Dragón. Los dragones disponibles para los jugadores son Nergigante, Teostra, Vaal Hazak y Kushala Daora.
Monster Hunter World está disponible en PS4, Xbox One y PC.