Monster Jam Steel Titans Review: Los posibles choques y quemaduras

Monster Jam Steel Titans les brinda a los jugadores una experiencia convincente de camionetas monstruosas, pero las prioridades confusas y la falta de juego en línea impiden el juego.

Monster Jam es el nombre más importante del mundo en monster truck motorsports, y Monster Jam Steel Titans es la oda notablemente fiel de THQ Nordic Developer Rainbow Studios a estas máquinas de gran tamaño. A diferencia de otros títulos con licencia de Monster Jam, Monster Jam Steel Titans no pasa nada de su tiempo tratando de convencer al jugador de cómo están los monstruosos camioneros con escenarios exagerados o trucos ridículos, dejando que el increíble poder de los enormes vehículos hable por sí solo. Dicho esto, Monster Jam Titanes de acero se retiene de la buena simulación de camiones monstruos con un motor de física propenso a los errores altamente, mientras que al mismo tiempo pierde la marca de ser un juego divertido debido a algunos errores técnicos graves y malas decisiones de los desarrolladores.

Inscribiendo jugadores en la Universidad Monster Jam del mundo real al inicio, Monster Jam Steel Titans hace un gran trabajo de los jugadores de cuello de botella en un rápido tutorial de los fundamentos para mostrarles a los jugadores cómo se manejan los camiones del juego, así como cómo realizar algunas acrobacias útiles como giros fuera de la pared y apagar las recuperaciones. Una variedad de tutoriales avanzados igualmente útiles están siempre disponibles después de que se completa el inicial, y los jugadores recomendados los revisan porque (como es de esperar) Monster Jam Titanes de aceroLos monster trucks no conducen como los coches más ágiles a los que probablemente están más acostumbrados. El torque increíblemente alto, la tracción en las cuatro ruedas y la tendencia a aterrizar en el capó hacen de estas bestias descomunales un desafío presumiblemente realista para conducir, haciendo que el camino hacia el dominio mecánico sea bastante gratificante.

Relacionados: F1 2019 Review – Top Of The Podium

Monster Jam Steel Titans pone a prueba las habilidades de los jugadores en dos ámbitos principales: grandes competiciones de trotamundos y deslumbrantes al aire libre que se celebran en los estadios llenos e iluminados que normalmente se asocian con eventos de camiones monstruo. Hay una opción de juego rápido que permite a los jugadores elegir entre un puñado de eventos de carreras y acrobacias (y, afortunadamente, desde aquí se puede acceder al juego de pantalla dividida para 2 jugadores), pero Monster Jam Titanes de aceroEl enfoque principal se encuentra en su Modo Carrera. Este tipo de campaña, extrañamente sin cinemática ni ninguna apuesta artificial, pone a los jugadores a prueba, mostrándoles primero las cuerdas en carreras de ritmo simples antes de enfrentarlos inevitablemente con tiempos difíciles y puntajes de pilotos "AI" en el Monstruo Finales del Mundo Jam.


Monster Jam Steel Titans Race

Suena bastante sencillo, pero el potencial de la carrera se detiene penosamente por algunos grandes problemas, el más destacado de los cuales es la falta de un simple botón de reinicio para las carreras. Estructurado como una serie similar a un torneo que puntúa a los competidores en función del rendimiento general, es fácil suponer que el desarrollador Rainbow quería mantener una auténtica atmósfera competitiva al forzar a los jugadores a rodar con los errores que cometen durante estas largas competiciones. Esto estaría bien si no fuera por Monster Jam Titan de acerosLas caídas frecuentes de la frecuencia de cuadros y el motor físico están lejos de ser perfectos, el último de los cuales se resuelve con dificultad y con frecuencia, con al menos la mitad de estas fallas de funcionamiento que resultan en corridas arruinadas en momentos críticos. Los jugadores siempre pueden abandonar una serie y volver a empezar, pero este proceso se vuelve extremadamente lento por la extraña decisión del desarrollador de hacer que el juego vuelva a cargarse en el mundo abierto del juego, haciendo que los tiempos de carga sean excesivamente largos.

Por cierto, hay un mundo abierto, y la escasa oferta de cursos al aire libre del juego se divide de forma variable y se sirve directamente desde allí. Es en este espacio de aspecto decente y considerable donde el juego realmente podría haber brillado frente a Monster Jam Titanes de acero'No se pudo replicar correctamente el cuadro principal de Monster Jam, pero no se ha puesto suficiente énfasis o tiempo en el mundo abierto. El desierto está poblado por una gran variedad de saltos y piezas, pero están acompañados por un número deficiente de objetos coleccionables y prácticamente nada más. Esta falta de amor por el desarrollo se ve agravada por la decisión cuestionable de Rainbow de acordonar vastas franjas de esta caja de arena, bloqueando áreas detrás de la compra de las mejoras de camiones no transferibles necesarias para vencer las marcas predeterminadas de los competidores de carrera.


Monster Jam Steel Titans Estilo libre

La IA sigue recibiendo una paliza algo pasiva a lo largo de esta revisión, y eso es porque las llamadas Monster Jam Titanes de acero'Los conductores no humanos "inteligentes" serían un insulto para los programadores de todo el mundo. Hay una razón por la que los jugadores nunca ven a otros competidores realizando acrobacias en los eventos de estilo libre y combo de dos ruedas más allá de la dedicación de Rainbow al realismo, ya que los pilotos de inteligencia artificial en las carreras son tan sencillos que en realidad solo se siguen en perfecto solo. -las líneas de archivo durante las carreras al aire libre. Eso deja Monster Jam Titanes de acero aún más ganas de un componente en línea, una inclusión que el juego descaradamente evita.

Por su precio de $ 30, Monster Jam Steel Titans Probablemente valga la pena durante la docena de horas que los entusiastas de los camiones monstruosos y otras fiestas curiosas pasarán con él antes de que la excelente sensación de los gigantes pesados ​​del metal se vea ensombrecida por las fallas del juego principal. Más que cualquier otro título de Monster Jam, Monster Jam Titanes de acero hace el mejor trabajo hasta el momento de ofrecer una auténtica experiencia de monster truck a las audiencias de juego, pero el juego se dispara a sí mismo casi en cada vuelta con malas elecciones y errores torpes.

Siguiente: Son una revisión de miles de millones – Un juego de supervivencia de zombis divertido pero no refinado

Monster Jam Steel Titans Está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Screen Rant recibió una clave de Xbox One para esta revisión.

Nuestro Rating:

2 de 5 (Ok)


Spider-Man Escenas lejos de casa después de los créditos

Spider-Man: lejos de los escenarios de los créditos finales de Home Drop 6 Major MCU Bombshells


Source link