Monta un aro de baloncesto sobre tu garaje

Practique la ventaja de la cancha local con un aro de baloncesto montado en su garaje. Si el área de juego en su camino de entrada es lo suficientemente grande, tendrá una cancha ideal para juegos de disparos de “Caballo”, practicar tiros libres o participar en un pequeño juego individual.

Paso 1: decidir dónde montar el aro de baloncesto

Antes de decidir instalar un aro de baloncesto, primero investigue el área en la que se colocará. La mejor área de la cancha debe estar casi nivelada y bastante lisa. Los caminos de entrada frente a los garajes dobles son ideales para la amplia área de juego. Otras cosas a considerar:

La superficie de montaje debe ser una pared sólida y segura. Unir los pernos a los postes evitará que el aro de baloncesto se caiga o se mueva.

El área de montaje del garaje debe ser plana y no estar obstruida por la línea del techo. En la NBA, el tamaño reglamentario del tablero es de 72 por 42 pulgadas, pero se pueden comprar tableros pequeños.

La altura reglamentaria del aro en la NBA, WNBA y NCAA es de 10 pies de la superficie de juego. Una llanta reglamentaria tiene 18 pulgadas de diámetro y la red cuelga 18 pulgadas de los ganchos de la llanta. Si bien no es necesario para un área de juego en casa, estos estándares lo guiarán. Se pueden comprar tamaños más pequeños según el espacio disponible. Si van a jugar niños más pequeños, no dude en bajar el aro de baloncesto a una altura adecuada.

Asegúrese de que la red despeje el área de la puerta del garaje para que no quede atrapada en ningún mecanismo.

Los aros de baloncesto para instalaciones de garaje están disponibles para comprar en tiendas deportivas, grandes almacenes y minoristas masivos. Asegúrese de que el sistema de baloncesto que compre sea para una aplicación de montaje en pared. Esto puede requerir soportes de montaje adicionales que se venden por separado.

Paso 2: instale el aro de baloncesto del garaje

El primer paso es medir el área y marcar en el garaje los lugares donde irán los soportes de montaje. Aparte de una escalera, las herramientas necesarias son una cinta métrica, un taladro eléctrico, llaves inglesas y un nivel. Es posible que se necesiten herramientas adicionales según lo especificado en las instrucciones que vienen con el kit de aro de baloncesto.

Asegure los soportes de montaje de acuerdo con las instrucciones del kit. La mayoría de los kits incluyen soportes ajustables que permiten la inclinación del techo y cualquier otro ajuste de la cara del garaje.

Fije el tablero, preferiblemente con la ayuda de un amigo, usando una serie de tuercas y tornillos. Selle cualquier agujero o abertura con una masilla resistente al agua para evitar que los tornillos se oxiden. Una vez que el tablero esté seguro, verifique que esté recto con el nivel y ajuste según sea necesario.

Coloque la red de forma segura en el borde.

Si el aro de baloncesto está sujeto de forma segura al garaje, la pelota rebotará correctamente en el tablero, en lugar de en ángulos extraños. Un aro seguro proporcionará años de diversión y entretenimiento.




Source link