Ícono del sitio La Neta Neta

Monte un acuario de pared | LaNetaNeta.com

UN acuario de pared puede proporcionar a su habitación una decoración de vida interesante. A continuación se explica cómo construir usted mismo este tanque que ahorra espacio:

Paso 1: decida dónde colocar el acuario de pared

La pared que use debe actuar para dividir 2 habitaciones. Una habitación será el lado de exhibición del acuario mientras que la otra servirá como acceso para el mantenimiento de la pecera.

Paso 2: revisa la pared

Evite cualquier muro de carga que sirva como soporte estructural principal para su casa. Averigüe si hay cables eléctricos o tuberías que corren dentro de la pared donde planea montar el acuario. Antes de martillar, también debe usar un buscador de postes para ubicar y marcar áreas con postes de pared o marcos verticales detrás de la pared.

Paso 3: mide el acuario

Obtén las dimensiones de la pecera que montarás en la pared. Asegúrese de que su tanque sea lo suficientemente grande para que vivan sus peces. La mayoría de los acuarios de pared son estrechos para que puedan caber fácilmente dentro de las paredes. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el ancho de la pecera pueda abarcar el ancho del montante de la pared.

No olvide dejar espacio para accesorios de acuario como filtros y luces. Es mejor colocar el filtro lo más lejos posible de la pared. Esto le evitará ruidos o vibraciones que pueden viajar desde la pared hasta las habitaciones contiguas.

Paso 4: haga coincidir las dimensiones del acuario con la pared

Delinea o dibuja las medidas de la pecera en el frente del área de la pared donde la montarás. Proporcione las asignaciones necesarias para el espacio. Solo asegúrese de que la parte inferior del acuario esté ubicada directamente encima de un montante o marco de pared.

Paso 5: corte la parte delineada de la pared

Corte con cuidado la parte de la pared que se ha delineado. Use un cuchillo para paneles de yeso o un cuchillo para uso general para obtener bordes más suaves y uniformes. Esto creará la cavidad de la pared o la abertura donde encajará la pecera. Pero antes de tocar el acuario, trace los bordes de la cavidad en el otro lado de la pared. Corte la parte delineada en el otro lado de la pared, de modo que la cavidad de la pared pase a través de la pared y esté perfectamente nivelada. Ahora debería haber una abertura rectangular en la pared donde pueda ver a través de la otra habitación.

Paso 6: agregue tapones en los lados delantero y trasero

Antes de insertar el acuario, agregue tapones en el lado de la pantalla y en la parte posterior de la cavidad de la pared. Esto evitará que el acuario se vuelque a ambos lados de la pared. No use adhesivos para asegurar el tanque en su lugar porque hacerlo complicará el mantenimiento.

Paso 7: inserte el acuario de pared en la abertura

Inserte el acuario de pared en la cavidad de la pared. Asegúrese de que el tanque se asiente firmemente en el montante de la pared. Reúna todos los cables eléctricos y asegúrelos en la otra habitación que sirve como mantenimiento (o parte trasera) del acuario.

Paso 8 – Fije el marco del acuario de pared

En la parte frontal del acuario de pared, coloque molduras de marco de pared o molduras decorativas para ocultar los tapones y los cortes que hizo en la pared. Cuando esté completo, el encuadre hará que su acuario parezca una imagen en vivo.




Source link

Salir de la versión móvil