La ciudad natal de Alex Trebek planea celebrar la vida del programa a lo grande. El alcalde del Gran Sudbury, Brian Bigger, dice que la ciudad está pidiendo a sus residentes ideas sobre cómo rendir homenaje a los difuntos ¡Peligro! anfitrión, y la ciudad está dispuesta a desembolsar bastante dinero por ello. Como dijo el alcalde TMZ, la ciudad está dispuesta a erigir una estatua o crear un mural masivo que se vincule a la biblioteca de la ciudad si la familia de Trebek lo aprueba. Bigger espera “poner en marcha” una idea en la próxima reunión del consejo de la ciudad.
Bigger dice que espera obtener la aprobación de la familia en cualquier cosa que hagan, pero su objetivo es darles tiempo para llorar antes de hablar con ellos sobre la idea. Trebek nació y se crió en la ciudad, y se graduó de Sudbury High School antes de asistir a la Universidad de Ottawa. El amado presentador comenzó su carrera profesional con Canadian Broadcasting Corporation antes de mudarse a los Estados Unidos para sumergirse en el mundo de la presentación de programas de juegos.
Trebek falleció el 8 de noviembre después de luchar contra el cáncer de páncreas durante un año y medio. En el momento de su muerte, el presentador había grabado 30 episodios de ¡Peligro! que aún no han salido al aire. Su último episodio está programado para emitirse el día de Navidad.
“Ahora estaría mintiendo si dijera que el viaje ha sido fácil”, compartió anteriormente Trebek en una actualización de video a principios de este año. “Hubo algunos días buenos, pero muchos días no tan buenos. Bromeé con mis amigos que el cáncer no me matará, los tratamientos de quimioterapia lo harán. Hubo momentos de gran dolor, días en los que ciertas funciones corporales ya no funcionaban y ataques repentinos y masivos de gran depresión que me hicieron preguntarme si realmente valía la pena luchar. Pero lo dejé a un lado rápidamente porque habría sido una traición masiva, una traición a mi esposa y alma gemela, Jean, quien le ha dado todo para ayudarme a sobrevivir. Habría sido una traición para otros pacientes con cáncer que me han considerado una inspiración y una especie de animadora, del valor de la vida y la esperanza, de mi fe en Dios y de los millones de oraciones que se han dijo en mi nombre “.
Foto de portada de Amanda Edwards / Getty Images
Source link