Para ayudar a una niña acosada por el demonio Nightmare, Caballero de la Luna se ve obligado a buscar la ayuda del héroe que más lo odia: doctor extraño. Desde su regreso triunfal a la tierra de los vivos, el Doctor Strange se ha convertido en médico asesor de otros héroes, y en el último número de doctor extrañoMoon Knight llama al Hechicero Supremo, quien deja en claro que no le gusta el Puño de Khonshu.
Doctor Extraño #2 está escrita por Jed MacKay y dibujada por Pasqual Ferry y comienza con Marc Spector dando la bienvenida a Stephen y Clea Strange a una casa en el Bronx para ayudar a una niña que no se despierta. En la narración, Clea deja en claro que aunque a su esposo no le gusta Moon Knight, a ella sí. Momentos después, incluso Marc le reconoce a Stephen que sabe que no es su persona favorita, un hecho que el buen Doctor confirma y agrega que su disgusto se ve agravado por la amistad de Moon Knight con Clea. Sin embargo, Moon Knight también sabe que no está equipado para lidiar con la situación actual y agrega: “Abrir un cerebro como el mío al de ella sería como usar un proyectil de uranio empobrecido para abrir la cerradura de un diario: no queda nada más que metralla radiactiva en llamas..” Salvar a la joven requiere un bisturí, no un puño. Dejando de lado su disgusto por Moon Knight, Doctor Strange y Clea ingresan al Reino de Nightmare para rescatarla.
Moon Knight y Doctor Strange no se llevan bien
El último año y medio en la vida de Doctor Strange ha sido el más ocupado de su vida. Después de su aparente muerte, regresó como el sombrío Harvest Man, el equivalente de Death del Hechicero Supremo. En su ausencia, su esposa Clea se convirtió en Hechicera Suprema. Después de desterrar al Cartel de la Blasfemia, Death liberó a Strange de sus obligaciones y volvió a la vida, y a Clea. El escritor Jed MacKay, quien guió al Doctor Strange y Clea a través de estos tiempos tumultuosos, también escribe la publicación mensual continua de Moon Knight. en las paginas de Caballero de la Luna, el Puño de Khonshu ha establecido la Misión de Medianoche, que ofrece protección a los viajeros por la noche. Y ahora, Moon Knight está llamando al Doctor Strange para ayudar a alguien bajo su protección.
Moon Knight y Doctor Strange se han conocido en varias ocasiones y, a lo largo de sus diversos títulos, MacKay ha dejado en claro que no se caen bien. Doctor Strange, como muchos otros, ve a Moon Knight como inestable y peligroso. Clea, por otro lado, se ha enamorado de Moon Knight, para disgusto del Doctor Strange. De hecho, las personalidades de Clea y Moon Knight están mucho más alineadas; cuando era la Hechicera Suprema, Clea era mucho más brutal y abrasiva que Strange. Moon Knight sin duda apreciaba estas cualidades. Y aunque estas mismas cualidades le han aguantado a Clea, frotan al Doctor Strange por el camino equivocado. Doctor Strange es culto y discreto, y aunque se lleva muy bien con Clea, decididamente menos refinada, no se puede decir lo mismo de Moon Knight.
Sin embargo, si Moon Knight desea ayudar a la joven, él y el Doctor Strange deben dejar de lado sus diferencias. Las capacidades de Moon Knight son incompatibles con la aflicción que enfrenta la joven, y la magia es la única cura. Desde su regreso, estos son los tipos de casos que el Doctor Strange ha estado tomando, estableciéndose como médico consultor de la misma manera que Sherlock Holmes es un detective consultor. Caballero de la Luna ha venido buscando doctor extraño ayudar, pero los dos deben aprender a trabajar juntos, o de lo contrario una vida joven está condenada.
Doctor Extraño #2 ya está a la venta de Marvel Comics!
Source link