Aquí hay una adición inteligente para Mophie, uno de los fabricantes de estuches de baterías de larga data, que ahora es parte del mismo conglomerado de accesorios para teléfonos inteligentes que Zagg, Braven, iFrogz e InvisibleShield. El Juice Pack Connect es una versión modular de la categoría, con una batería que se desliza hacia adentro y hacia afuera.
Por $ 80 obtienes una batería de 5400 mAh (que debería darte mucho tiempo de carga adicional) y un soporte de anillo que apuntala el teléfono. Mophie puede ofrecer modelos adicionales en algún momento, pero en este momento, el mayor punto de venta es menos sobre complementos y más el hecho de que puede quitar la batería del dispositivo cuando no es necesario y aún usar el estuche.
No es del todo diferente del estuche modular uniVERSE que OtterBox presentó hace unos años, pero la gran ventaja aquí es que la carga funciona a través de Qi, por lo que no tiene que enchufarlo al puerto del teléfono.
No es barato (Mophie, en general, no lo es). Y no, no es un accesorio MagSafe. En cambio, el complemento se adhiere a su estuche (debe ser lo suficientemente delgado para soportar la carga, tenga en cuenta) usando adhesivo. La ventaja es que funciona con una cantidad mucho mayor de teléfonos, incluidas varias generaciones de iPhones y teléfonos con capacidad inalámbrica como Samsung Galaxies y Google. Pixeles.
Source link