Estamos en la era de las fotos y los vídeos, en la que lo compartimos todo en las redes sociales. No es de extrañar que, de vez en cuando, alguien cometa un desliz. Y eso es precisamente lo que les ha sucedido a Álvaro Morata y Juan Cuadrado.
Los jugadores de la Juventus han cometido un error con un gran damnificado, Leonardo Bonucci. Un accidente que ocurría en el vestuario del equipo y que sí, tiene que ver con la publicación de unas imágenes muy comprometidas del defensa italiano.
En realidad, quien cometió el error fue Cuadrado. Después del entreno, el futbolista colombiano cogía el móvil de Morata para grabar un vídeo enviando saludos a los seguidores del delantero, pero no se dio cuenta de un importante detalle… ¡Bonucci aparecía desnudo en el vídeo!
Ambos jugadores han pedido disculpas
El clip se publicó en ‘stories’ de Instagram, donde Morata cuenta con más de 16,5 millones de seguidores. No fue hasta unas horas más tarde cuando se dieron cuenta de lo que se veía en un segundo plano. En cuanto se percató, Morata procedió a eliminar todas las imágenes en las que aparecía su compañero. “Lo sentimos”, publicaban después ambos jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram.