Ahora que Liu Kang se ha convertido en el nuevo Protector de Earthrealm, quizás Kai finalmente pueda reaparecer en la lista de Mortal Kombat 12 después de su larga ausencia.
Mortal Kombat 11: Consecuencias convirtió a Liu Kang en un dios multi-elemental, y ahora que aparentemente reemplazará a Raiden en Mortal Kombat 12 es hora de traer a Kai de nuevo al centro de atención. Mientras MK11: Consecuencias El final insinúa fuertemente que el próximo Mortal Kombat El juego contará con The Great Kung Lao, no hay razón para no incluir también a otros miembros del White Lotus.
Kai apareció originalmente en Mortal Kombat lista en MK4, y fue traído de regreso (junto con todos los demás) durante los eventos de Mortal Kombat: Armageddon. A pesar de estas apariencias (y, por supuesto, en el mejorado MK4 edición llamada Mortal Kombat Gold) Kai solo ha aparecido en cameos, y no ha sido un personaje jugable en ningún Mortal Kombat juego desde 2006. A pesar de Mortal Kombat 12 Los rumores de la lista indican lo contrario, sería mejor si NetherRealm Studios NO siguiera MK tradición con cada tercera entrada principal siendo un gran almagama de los luchadores de los juegos anteriores, y en su lugar redujo un poco las cosas.
Kai merece más tiempo frente a la pantalla del que ha recibido en Mortal Kombat hasta aquí. Para alguien que entrenó junto a Liu Kang y Kung Lao (el descendiente, no el “Gran” original) tiene poco sentido, aparte del conocimiento de la marca del personaje, que Kai no haya aparecido en juegos como Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11, especialmente cuando Kung Lao ha seguido reapareciendo incluso en forma de resucitado. Es innegable que MK4 La lista fue una de las más débiles que la serie haya visto, pero eso no significa Mortal Kombat personajes como Kai deben abandonarse por completo, especialmente cuando él fue quien originalmente estaba destinado a ejercer el poder de Raiden, no Liu Kang.
La lista de MK12 puede sacar a la gente de la sombra de Liu Kang
Para decir el Mortal Kombat La serie está unida a su elenco principal de personajes es un poco insuficiente. Luchadores como Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang, Johnny Cage, Sonya y Kano han existido desde el primer juego, y aunque las secuelas directas intentarían cambiar las cosas (dejando caer a Sonya en Mortal Kombat 2, por ejemplo) la franquicia ha caído en el hábito de depender de estos personajes para proporcionar los ritmos de la historia principal, mientras que las personas nuevas que se presentan generalmente solo actúan como personajes asociados o enemigos esparcidos a lo largo de la historia. Incluso algunos de los nuevos luchadores más interesantes, como D’vorrah, Kotal Kahn y Erron Black, finalmente son marginados para centrarse en una historia más tradicional de Liu Kang-versus-Shang Tsung.
Como otro guerrero de Shaolin que también tiene la capacidad de disparar bolas de fuego, Kai nunca tuvo la oportunidad de ser tan popular como Liu Kang, quien ya se había establecido como el héroe de facto de la serie tres juegos seguidos. Ahora que Liu Kang se ha convertido literalmente en un dios y asumido como protector de Earthream, Kai debería tener la oportunidad de brillar una vez más. Por supuesto, el nuevo estado de Liu Kang como Dios del fuego y la iluminación significa que Kai probablemente no usará el bastón de rayos de Raiden (que recibe en su Mortal Kombat 4 final, visible a continuación desde el canal de YouTube MKSecrets) pero aún podía destacarse del resto.
Haga clic aquí para ver el final de MK4 de Kai en YouTube.
Por supuesto si Mortal Kombat 12 La lista incluye a todos los luchadores de Mortal Kombat reiniciar, MKX, y MK11 como sugieren algunos rumores, será improbable e innecesario que Kai aparezca. Abofetearlo en un juego con tantos personajes recurrentes, probablemente una vez más, incluido el cadáver ahora podrido de Kung Lao, haría que Kai fuera ignorado una vez más, y se merece algo mejor que eso. Mortal Kombat 12‘s La lista debería ser más pequeña para que pueda darles a los luchadores que nunca tuvieron la oportunidad, como Kai, un lugar para brillar.