Aunque hay muchos que tienen debilidad por la versión de 1995, los fanáticos estaban listos para una nueva adaptación a la pantalla grande de Mortal Kombat. El nuevo reinicio siguió la misma historia de personajes únicos reunidos para peleas mortales. Sin embargo, una diferencia clave con la versión de 1995 fue que el reinicio abrazó la sangre y la sangre de los juegos.
Con una calificación R bien ganada, esta nueva adaptación ciertamente cumplió con esas famosas muertes de una manera que los fanáticos deberían amar. De hecho, algunos de estos momentos son tan espantosos que probablemente se quedarán con los espectadores mucho después de que aparezcan los créditos.
10 Hanzo encuentra a su familia
La escena de apertura presenta a Hanzo Hasashi, quien vive una vida pacífica con su familia en el Japón del siglo XVII. Un día, cuando va a buscar agua del arroyo, el asesino Bi-Han visita su recinto y se enfrenta a la esposa y al hijo de Hanzo en busca de su enemigo.
Hanzo luego escucha gritos y se apresura a regresar a casa para encontrar a su esposa acunando a su hijo pequeño, ambos congelados hasta la muerte en un bloque de hielo. Para una película de videojuegos violenta como Mortal Kombat, esta fue una secuencia sorprendentemente triste para comenzar la historia.
9 Kano y el gnomo
El bocazas australiano Kano sirve tanto como el personaje de alivio cómico en la película como el tipo que más quieres ver morir. Es un hombre desagradable y vulgar con más de unos pocos malos hábitos. Mientras está en la casa de Sonya, escupe un gran bocado de mocos a uno de sus gnomos de jardín, y la película le da a la audiencia un primer plano innecesario de la saliva que gotea del gnomo.
Con esa imagen que revuelve el estómago en mente, es casi poético cómo Kano se encuentra con su destino al final. Mientras lucha contra Sonya en su jardín delantero, se las arregla para agarrar a uno de los gnomos y clavárselo en el ojo.
8 Jax pierde sus brazos
Aunque Jax fue introducido en los juegos con dos brazos regulares, eventualmente sería actualizado para tener brazos de metal, lo que lo convirtió en un personaje mucho mejor y más popular. Entonces, cuando Jax aparece en esta película con dos brazos de aspecto normal, es bastante obvio que está a punto de tener un accidente.
Efectivamente, Jax toma la tonta decisión de luchar contra Sub-Zero por su cuenta. A pesar de los mejores esfuerzos de Jax, Sub-Zero es demasiado poderoso para él. El ninja finalmente congela los dos brazos de Jax y los rompe en pequeños pedazos ensangrentados.
7 Daga de sangre
Después de esperar toda la película para que los dos personajes favoritos de los fanáticos se enfrenten en toda su gloria, Sub-Zero y Scorpion se enfrentan cara a cara para la pelea final. Es una de las mejores peleas de la película, con estos dos hábiles guerreros obteniendo sus buenos golpes. Pero, un momento espantoso que seguramente emocionó a los fanáticos del juego fue cuando Sub-Zero cortó a Scorpion y procedió a congelar su sangre en un daga y apuñalarlo con ella.
6 Shang Tsung toma un alma
Shang Tsung fue el jefe final en el original. Mortal Kombat juego, así como el villano principal en la película de 1995. Sin embargo, esta vez, él es principalmente la presencia amenazante que acecha y envía a sus secuaces a luchar por él.
Sin embargo, hay un momento en el que Shang Tsung entra en acción. Cuando los héroes intentan escapar al “vacío”, él es capaz de apoderarse de Kung Loa y drenarlo de su alma. Al ver que Kung Loa era el más impresionante de los luchadores de la Tierra, fue sombrío verlo reducido a un esqueleto decrépito.
5 Sonya le hace un agujero a Mileena
Mileena se convierte en una mala bastante aterradora y grotesca en la película como uno de los principales guerreros de Shang Tsung. Como resultado, es apropiado que ella también salga de una manera bastante espantosa.
Mientras Cole lucha contra Mileena, ella comienza a dominarlo. Justo cuando parece que terminará con él, Sonya llega con sus nuevos poderes que recibió después de matar a Kano. Envía una ráfaga de energía a través de Mileena, dejando un gran agujero en el medio con la columna visible.
4 Kano toma el corazón de reptil
Reptile es un personaje que ha tomado algunas formas diferentes en los videojuegos, apareciendo a veces como un ninja similar a Sub-Zero y Scorpion. Sin embargo, en esta película, se le presenta como un lagarto monstruoso que es enviado por Shang Tsung para matar a los guerreros de la Tierra.
Reptile claramente tiene mucha confianza mientras intenta enfrentarse a Cole, Sonya y Kano al mismo tiempo. Si bien se maneja bastante bien al principio, Kano puede poner sus manos en un cuchillo. Corta Reptile en su cintura, mete las manos a través de la criatura y le arranca el corazón.
3 Cole rebanadas Goro
Cuando el personaje favorito de los fanáticos de Goro llega para luchar contra Cole, el menos poderoso de los luchadores de la Tierra, se siente como un enfrentamiento bastante injusto. De hecho, Goro le da una buena paliza al indefenso Cole e incluso se toma el tiempo para amenazar a su esposa e hija.
Eso demuestra ser un error de Goro, ya que ver a su familia en peligro despierta los poderes de Cole y él va al ataque. Armado con dos espadas, Cole corta una de las cuatro manos de Goro, lo coloca a través de los ojos y le corta el vientre para dejar que sus entrañas se derramen.
2 Jax prueba sus nuevos brazos
Después de perder sus brazos gracias a Sub-Zero, Jax está equipado con algunos robóticos de aspecto bastante patético. Ver a Jax caminando con estos ridículos brazos diminutos es uno de los segmentos más divertidos de la película exagerada.
Pero se las arregla para mejorar justo a tiempo para enfrentarse a Reiko, que empuña un martillo. Los nuevos brazos de Jax le permiten quitarle el arma a Reiko y convertirle la cara en una pulpa. Como movimiento final, golpea la cabeza de Reiko con ambos brazos de metal, haciéndola explotar en un lío sangriento.
1 Victoria impecable
Al entrar en la película, los fanáticos sabían que la película tenía que ofrecer una de las famosas “victorias impecables” de los juegos en los que alguien mata a un oponente sin recibir un solo golpe. No solo cumplen con esto, sino que también lo convierten en el mejor momento de la película.
El minion volador de Shang Tsung, Nitara, da vueltas sobre Kung Loa, esperando atacar, pero, cuando ella finalmente lo hace, él está listo. Salta a su espalda y arroja su sombrero de hoja al suelo. Luego, lanza a Nitara a la hoja de frente, dividiéndola por la mitad.