Teniendo en cuenta que ni siquiera hubo un torneo de Mortal Kombat en la película de 2021, el reinicio de la serie claramente intenta establecer una franquicia duradera, y hace un trabajo increíble. Mortal Kombat (2021) dejó un rastro de migas de pan a una secuela con pistas sobre otros personajes y montones de huevos de Pascua.
Que suceda o no una secuela es un toque y listo, ya que los críticos se mezclaron en el mejor de los casos en la película, pero a los fanáticos les encanta. Además de eso, su actuación en la taquilla mundial no fue la más ideal, pero eso podría tener algo que ver con que la película también vaya directamente a HBO Max. Sin embargo, hay suficientes razones por las que Warner Bros. debería dar luz verde a una secuela, independientemente de las estadísticas.
10 Todos los personajes aún no se han presentado
El nuevo reinicio trató a los fanáticos con muchos más personajes de los necesarios, ya que había una combinación perfecta de los favoritos de los fanáticos y cortes profundos de los juegos. sin embargo, el Mortal Kombat La alineación es tan densa, ya que hay más de 60 personajes jugables en todos los videojuegos, y muchos fanáticos están discutiendo sobre quién debería aparecer en la secuela.
Desde Kortal Khan hasta el nativo americano Nightwolf, a los cuales se hace referencia en la película, hay tantos personajes icónicos que fueron marginados en la primera película.
9 La posibilidad de expandir el multiverso
Con tanta charla sobre multiversos en estos días, ya sea el Spider-Verse o el multiverso en el MCU, ha sido parte del Mortal Kombat juegos desde hace décadas.
Los juegos han visto a legendarios monstruos de películas y superhéroes pelear en el torneo de los que el público en general no tendría ni idea, incluidos Superman, Alien y Robocop, entre muchos otros. Aunque la idea de que suceda está muy lejos, las series de Robocop y Alien están en sus últimas etapas, dados los rendimientos decrecientes de las películas en la taquilla, por lo que Mortal Kombat podría ser el vehículo para traerlos de vuelta al redil, como extraño. según parece.
8 Inténtalo de nuevo con Goro
En su mayor parte, todos los personajes queridos que fueron adaptados de los juegos para la película cumplieron un propósito y fueron representados con precisión. Habiendo dicho eso, la excepción más extenuante de esa declaración es Goro, el gigante de cuatro brazos. Es uno de los mas memorables Mortal Kombat personajes de todos los tiempos, sin mencionar los más poderosos del primer juego.
Fue el ex campeón de todo el torneo, así que cuando parece pelear contra Cole Young por un par de minutos, solo para ser pateado en las regiones inferiores en un momento casi cómico, es una patada en las regiones inferiores para algunos. aficionados. Pero como es fácil traer a alguien de entre los muertos en este universo, el primero en la lista debería ser Goro.
7 Los fanáticos quieren más Kano
Kano es para Mortal Kombat lo que Jack Sparrow es para el piratas del Caribe serie. Ya sean sus insultos clásicos instantáneos o la forma en que se comporta, el nativo australiano es hilarantemente odioso y cambia constantemente de bando, aparentemente eligiendo a quien cree que va a ganar.
Él es nuevamente otro personaje que fue asesinado, pero fue el único personaje que realmente tenía personalidad, y el actor Josh Lawson fue, con mucho, el mejor actor de la película, eclipsando a cualquiera con quien compartió una escena.
6 Todavía hay tantas rivalidades sin explorar
Mortal Kombat No fue exactamente la película más bien recibida en lo que respecta a los críticos, pero al público y a los fanáticos de los juegos les encantó, ya que la rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero se exploró de manera brillante y tuvo una sorprendente cantidad de profundidad.
Pero con tantos personajes en el juego, hay una enorme cantidad de rivalidades que podrían explorarse para una cantidad aparentemente infinita de secuelas. Desde Johnny Cage y Goro (otra razón por la que debería regresar), hasta Kitana y Sindel, sus rivalidades ya están escritas y esperando ser adaptadas.
5 Todavía no ha habido un torneo real de Mortal Kombat
A pesar de ser llamado Mortal Kombat, en realidad no hay ningún torneo de Mortal Kombat en la película. Sigue al Outworld Realm tratando de matar a todos los concursantes de Earthrealm antes de que obtengan sus arcanas y se entrenan para la batalla para que no tengan que luchar.
El escritor de la película, Greg Russo, ha dicho que ve esto como la primera de una trilogía, donde la primera entrada es antes del torneo, la segunda película es el torneo en sí y la tercera película es la secuela. Una película completa de dos horas que presenta una batalla tras otra podría ser la primera estupendo película de videojuegos.
4 La banda sonora
Junto con las fatalidades, los personajes creativos y las frases ingeniosas, uno de los elementos más icónicos que compensa Mortal Kombat el estado celebrado es la puntuación. Ninguna otra canción de videojuegos ha hecho que los jugadores estén más motivados para luchar y romper huesos que el Mortal Kombat tema.
Su ritmo electrónico, de trance y de adrenalina habría valido la pena el precio de la entrada solo, pero la canción no llega hasta los créditos finales de la nueva película, e incluso entonces, es un remix de dubstep. El ritmo impactante aparece brevemente cuando Scorpion regresa en el acto final, pero es necesario que ocurra una secuela para rectificar este problema al menos.
3 Se insinuó a Johnny Cage
Una cosa que la nueva película hizo de manera experta fue reprimirse en cosas que fácilmente hubieran emocionado a los fanáticos y reservarlas para la secuela. En lugar de lanzar todo en la pantalla, la película utilizó luchadores menos conocidos para mantener los mejores personajes para las secuelas.
Siendo una parodia de las estrellas de cine y rompiendo la cuarta pared durante sus muertes en el juego, Johnny Cage es a menudo visto como el personaje más querido de la serie. Él es Mortal Kombat propio Deadpool. Como Mortal Kombat terminó, se desplazó hacia un póster de película, y aunque no mostraba su rostro, el nombre de Johnny Cage estaba garabateado en él, insinuando su introducción en la secuela.
2 El regreso del escorpión
No hay forma de que Scorpion pueda permanecer muerto, ya que es lo más notable de toda la película y, sin duda, tiene las líneas más memorables. El momento en que gritó “Ven aquí” cuando agarró a Sub Zero con su kunai fue lo que todos los fanáticos estaban esperando.
Cuando Scorpion regresó del infierno en la película para vengarse por la muerte de su familia, fue el único arco que tuvo algo en juego entre todas las risas y la emoción. Y la película necesita un mínimo de atracción emocional.
1 Más muertes
La mayor diferencia entre la nueva película y la adaptación de 1995 es la forma en que abordan la violencia. Aunque las muertes son Mortal Kombat punto de venta único, estaban vergonzosamente ausentes en la película original, por lo que podría ser PG-13.
Sin embargo, la película de 2021 no se detiene y presenta algunas de las muertes más sangrientas y creativas imaginables. Pero todavía hay cientos más de los videojuegos que deben adaptarse a la pantalla grande. Desde Sonya Blade partiendo a los enemigos por la mitad con los pies hasta Scorpion arrancando las espinas de las personas, aunque Mortal Kombat era espantoso, todavía se estaba frenando en relación con los juegos.