Los números de transmisión del fin de semana de apertura de HBO Max de Mortal Kombat son más altos que el debut del esperado Godzilla vs Kong en marzo.
Mortal Kombat apagar Godzilla vs Kong en HBO Max en números de audiencia durante sus respectivos fines de semana de estreno. El esperado debut de la cuarta película de MonsterVerse de Legendary tardó años en realizarse después de que el estudio anunciara la película como parte de su cartel en 2015. Debutando en HBO Max y en los cines en marzo, las expectativas eran altas y Godzilla vs Kong pareció superarlos, rompiendo varios récords de taquilla pandémica en su fin de semana de estreno. Godzilla vs Kong también superó el otro lanzamiento de marzo de alto perfil de HBO Max, Liga de la justicia de Zack Snyder.
Estrenada poco menos de un mes después, Mortal Kombat es una propiedad teatral relativamente no probada en el siglo XXI. La última película que se estrenará basada en los videojuegos, Mortal Kombat: Aniquilación, fue ampliamente ridiculizado como un gran paso en falso, pero la anticipación era alta para el reinicio de 2021. Mortal KombatLas críticas mixtas criticaron la deslucida trama, pero señalaron que a los súper fanáticos de la franquicia probablemente les encantarán los numerosos guiños de la película a los icónicos videojuegos.
Parece que esos fanáticos acudieron en masa para Mortal Kombatel fin de semana de estreno en HBO Max. Samba TV informa que 3,8 millones de hogares sintonizaron para ver Mortal Kombat en el streamer el fin de semana pasado, con 1,7 millones de sintonizados solo el viernes. Estos números superaron Godzilla vs Kongdebut de cinco días en el streamer y hacer Mortal Kombat El estreno más visto de HBO Max que Samba haya seguido.
Mortal Kombat golpeando Godzilla vs Kong en términos de audiencia puede ser una sorpresa para algunos, pero a medida que HBO Max continúa lanzando lanzamientos de alto perfil en la plataforma, parece que más personas están prestando atención. Los espectadores que claman por los últimos éxitos de taquilla pueden sintonizar desde la seguridad de sus propios hogares, y parece que Warner Bros. ‘ decisión controvertida está dando sus frutos. Si la tendencia continúa, las próximas películas del estudio están programadas para llegar a HBO Max, como El escuadrón suicida y La matriz 4, podría ver números aún mayores.
Mortal KombatLos números del fin de semana de apertura también presagian cosas buenas para una posible secuela. A los conocedores de la industria les preocupaba que la estrategia de lanzamiento de WB pudiera obstaculizar el potencial de franquicia de sus películas más importantes, pero parece haber un claro interés en estos lanzamientos. Esto haría mucho más fácil para Warner Bros. justificar una secuela de ambos Godzilla vs Kong y Mortal Kombat. Con el gran experimento de transmisión del estudio llegando a su fin en 2022, se garantizaría que esas películas llegarán a los cines, y con la industria del teatro comenzando a mostrar signos de un regreso lento pero gradual, en este momento, todos están ganando.
Fuente: Samba TV