Ícono del sitio La Neta Neta

Mortal Kombat revela lo único que realmente asusta a Sub-Zero

Mortal Kombat revela lo único que realmente asusta a Sub-Zero

Los fanáticos podrían haber asumido que Sub-Zero de Mortal Kombat no le teme a nada, pero una experiencia temprana en el torneo dice lo contrario.

El vasto y violento mundo de Mortal Kombat se presentó por primera vez a los fanáticos a través del popular juego de arcade, que generó una de las franquicias más exitosas de la historia, una que dio vida a personajes épicos como Liu Kang, Scorpion y Bajo cero. Estos personajes son algunos de los luchadores más feroces de toda la ficción, infligiéndose las formas de violencia más increíblemente brutales imaginables entre sí. Basado en lo que se ha mostrado en los videojuegos, películas y cómics, es difícil imaginar cualquiera de los Mortal Kombat luchadores que tienen miedo de cualquier cosa, especialmente cuando se trata de un guerrero tan feroz y sanguinario como Sub-Zero. Sin embargo, en una historia de un cómic, Mortal Kombat revela la única cosa que realmente asusta a Sub-Zero.

VÍDEO DEL DÍA

En Mortal Kombat #1 por Charles Marshall y Patrick Rolo, todos los luchadores favoritos de los fanáticos se están preparando para competir en el torneo que decide el destino de cada mundo en cada reino. En preparación para Mortal Kombat, Sub-Zero se sienta con un miembro del clan Lin Kuei, Hydro, cuando de repente los dos reciben la visita de un invitado no deseado. El archirrival de Sub-Zero, Scorpion, aparece ante ellos y afirma que en el torneo de este año eliminará a Sub-Zero de una vez por todas como venganza por lo que Sub-Zero le hizo unos años antes.

Cuando Scorpion visitó a Sub-Zero antes de que comenzara la lucha, trajo consigo lo único que Sub-Zero temía. Resulta que lo que más teme Sub-Zero es el propio Scorpion, una revelación impactante para Mortal Kombat Los fanáticos, ya que los dos siempre han sido vistos como iguales en términos de capacidad de lucha y pura brutalidad. Cuando Scorpion deja Sub-Zero e Hydro, Sub-Zero se enoja consigo mismo y le comenta a Hydro: “No debería haberle mostrado mi miedo. Fue un error” indicando que era el mismo Scorpion a quien Sub-Zero le tenía miedo.

La razón por la que Sub-Zero muestra miedo cuando habla con Scorpion es por el estado en el que se encuentra Scorpion cuando llega, uno que es mucho más aterrador que la última vez que se encontraron. En la continuidad establecida de esta serie de cómics en particular, Scorpion fue asesinado por Sub-Zero dos años antes de su reunión aquí. Durante su último encuentro, Scorpion y Sub-Zero se batieron en duelo como dos miembros de clanes opuestos, cada uno representando a su respectivo pueblo, una pelea que terminó con la muerte de Scorpion. Cuando Scorpion tendió una emboscada a Sub-Zero dos años después, se convirtió en un espectro no-muerto con poderes demoníacos, la forma con la que los fans están más familiarizados. La imagen del cadáver viviente de Scorpion conmocionó a Sub-Zero e infundió miedo en el corazón del guerrero.

Sub-Zero claramente le tenía miedo a Scorpion y le mostró ese miedo a su oponente. Sin embargo, cuando comienza Mortal Kombat y Sub-Zero ingresa al ring frente a Scorpion, ese miedo es eliminado por la voluntad de sobrevivir y la intención asesina. Aunque Sub-Zero vence sus miedos al luchar contra Scorpion, exhibió un terror puro y desenfrenado al encontrarse con el espíritu vengativo de su oponente por primera vez antes. Mortal Kombat comenzó: una confrontación breve pero poderosa que confirma lo único que realmente asusta Bajo cero es el propio Escorpión.




Source link

Salir de la versión móvil