Si bien Mortal Kombat inspira una competencia seria en sus fanáticos acérrimos, también es una serie de juegos de lucha tonta llena de Fatalities exageradas.
En su centro, Mortal Kombat es una franquicia muy tonta. El original de 1993 presenta ninjas codificados por colores que lanzan bolas de fuego y arrancan las espinas de sus oponentes. Los juegos más recientes intentan contar una historia, pero los desarrolladores de NetherRealm Studios saben muy bien lo extraña que es esa tradición. Alejándonos aún más, este es un juego en el que los combatientes se brutalizan entre sí en los conflictos más pequeños. Un marido puede patear la cabeza de su esposa, un policía de ritmo normal puede conquistar a un demonio interdimensional, y un dios del trueno puede convocar inexplicablemente una pequeña versión de sí mismo para una fiesta de baile. Este es Mortal Kombates la estética definitoria, y eso es más evidente en sus famosas muertes exageradas.
La característica clave que dio Mortal Kombat una ventaja sangrienta sobre Capcom’s luchador callejero serie y sus innumerables clones, las muertes son movimientos finales que pueden ir desde prender fuego a los oponentes hasta romperlos por la mitad. Diseñado para ser el máximo derecho de fanfarronear para un jugador victorioso, los movimientos se han convertido en la característica distintiva de la serie, y solo se vuelven más y más complejos a medida que pasa el tiempo. Si bien muchos intentarán distinguir los movimientos más gordos en la historia de la Mortal Kombat, las muertes a veces también pueden inclinarse demasiado hacia lo absurdo. Esos movimientos pueden llamar la atención de una manera muy diferente, aunque pueden enfurecer a cualquiera que se tome estas peleas en serio.
NetherRealm también ha introducido finalizadores aún más locos más allá de las muertes. Desde convertir a los oponentes en dinosaurios hasta las tontas maniobras de “Amistad”, estos son un paso más allá de lo normal en Mortal Kombat. Si se permiten, todos estos movimientos encabezarían la lista, pero hay muchos movimientos destinados a matar a un oponente que también termina extendiéndose más allá Mortal KombatLos estándares de “seriedad” ya laxos. Aquí hay una muestra de verdaderas muertes (tomadas a menos que se indique lo contrario de KombatTubeHD) que muestran lo loco que puede llegar a ser este juego de lucha.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat: estiramiento del cuello de Quan Chi
Si bien es cierto que estirar el cuello de uno en proporciones de jirafa mataría a cualquier hombre, el rematador del malvado hechicero Quan Chi de Mortal Kombat: alianza mortal simplemente mira hacia fuera. El hechicero simplemente salta sobre los hombros de su enemigo, levanta la cabeza en un grado absurdo y luego observa cómo tropiezan y caen al suelo. Es un final sorprendente para un partido, pero no en el buen sentido.
Mortal Kombat’s Silliest Fatalities – Johnny Cage’s Triple Punch Decapitation
Una de las muertes tempranas más memorables es también una de las más simples. Johnny Cage golpea un uppercut con tanta fuerza que golpea la cabeza de su oponente limpiamente. En algunas versiones del juego, Cage incluso podría realizar el movimiento varias veces, lo que significa que aparecieron varias cabezas de la nada. Esa tonta falla fue canonizada en Mortal Kombat 2 como se ve en el clip anterior de kingcrimson234. Ciertamente es un golpe final genial pero también ridículo.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat: Rain’s Power Washer
Lavadora Rain’s Power en Mortal Kombat 11 ¿No es tan tonto en su ejecución a primera vista? El ninja acuático que destruye a su adversario con un poderoso chorro de agua es algo bueno, pero hay una parte que asegura su lugar en la tonta historia de Fatality. Después del golpe inicial, la cámara se acerca y captura a Rain posando.
Hay un riff de guitarra como las caras de varios otros Mortal Kombat Aparecen ninjas, parodiando la famosa portada de un álbum de Queen. Convierte lo que de otro modo sería un golpe mortal sensato en una broma en toda regla, que refleja con precisión la trayectoria de Rain en la serie.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat – Arcade Drop de Lu Kang
Una de las muertes más famosas de Liu Kang es también una tontería que deforma la realidad. Apareciendo en las primeras entradas de la serie y en entradas más recientes como una brutalidad oculta, Liu Kang invoca a un Mortal Kombat máquina justo encima de su víctima y deja que la gravedad lo solucione. Al igual que la versión cinematográfica de Alboroto, tener un gabinete de arcade de un juego en el universo es demasiado meta para ser algo más que absurdo.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat: la fergality de Raiden
Solo visto en la edición de Sega Genesis de Mortal Kombat 2, Fergality de Raiden convierte a su oponente en el empleado de Probe Ltd. Fergus McGovern. No hay una lógica real de por qué sucede eso, y el movimiento solo está disponible después de ingresar un código complicado en el menú de configuración, por lo que es probable que el programador deje su huella en la franquicia. Aún así, es una adición bastante descabellada a Mortal Kombat historia.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat – El tirador de uñas de Mileena
No solo es extraño para Mileena Mortal Kombat 3 encarnación para decidirse por escupir clavos como una forma eficiente de matar a un oponente, pero realizar el Nail Shooter hace que parezca un personaje de dibujos animados tocando la trompeta. Es imposible tomarlo en serio, incluso en los días de arcade más relajados de la franquicia.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat – El vecindario del Sr.Cage de Johnny Cage
Otra entrada de Mortal Kombat 11 proviene del repertorio de Johnny Cage. Para este movimiento, Cage arranca el torso de su oponente y luego decide comenzar un acto de ventrílocuo. Una audiencia invisible incluso arroja tomates al títere del cadáver porque sus bromas son tan malas, una devolución de llamada a una fatalidad similar de Mortal Kombat 4.
Esta es una fatalidad que cruza la línea entre el movimiento final y la amistad, un equilibrio que solo un personaje como Cage podría lograr.
Mortal Kombat’s Silliest Fatalities – Hotaru’s Triple Neck Snap
En la era del 3D temprano Mortal Kombat, las limitaciones gráficas a veces llevaron a los desarrolladores a ser creativos con sus acabados llamativos. En Mortal Kombat: DeceptionEl Triple Neck Snap de Hotaru no es un baño de sangre, pero es excesivo en su violencia. El guerrero de Orderrealm decide que romper el cuello de su oponente una vez no es suficiente, por lo que lo hizo dos veces más sin una razón real.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat: la inflación de la cabeza de Kabal
Introducción de Kabal en Mortal Kombat 3 lo tiene empuñando espadas de gancho masivas, pero no las usa para su remate principal. En cambio, conecta a su oponente a un respirador e infla su cabeza a la Gran problema en la pequeña China. El enemigo luego flota en el cielo antes de explotar en una lluvia de sangre y tripas. Pura tontería, pero eso es parte de la diversión.
Las muertes más tontas de Mortal Kombat – Flaming Fart de Bo ‘Rai Cho
Es apropiado que uno de los más tontos Mortal Kombat Los personajes también tendrían una de sus muertes más tontas. Bo ‘Rai Cho es el personaje borracho que trajo lanzallamas inducidos por el alcohol y humor de pedos a la franquicia, los cuales combinan muy bien en su Flaming Fart de Mortal Kombat: Deception. El kombatiente concluye la jugada diciendo qué tan “húmeda” o “apestosa” fue la jugada, solo para enfatizar el punto.
Fuente: KombatTubeHd / YouTube