El Moto G Play (2023) es MotorolaEl nuevo teléfono inteligente presupuestario para Estados Unidos, y cuesta menos de $ 200. La serie Moto G es la línea de teléfonos inteligentes de nivel de entrada de Motorola a Mid-Range, como la serie Galaxy A de Samsung, aunque la serie Moto G ha existido más larga. La serie Moto G Play se encuentra en el extremo inferior de la línea y se dirige a los compradores que tienen un presupuesto magro o desean comprar un teléfono para un niño.
Hay teléfonos inteligentes Moto G más caros, como el Moto G Stylus y la serie principal de Moto G, que se venden en los Estados Unidos y agregaron nuevos modelos a principios de este año. Sin embargo, varias otras series de números Moto G solo se venden en Europa y Asia.
Motorola no lanzó una obra de Moto G (2022), por lo que el nuevo Moto G Play (2023) es en realidad un sucesor de Moto G Play (2021) lanzado en enero de 2021. El teléfono tiene un cuerpo de plástico, una clasificación de resistencia al polvo y agua IP52, y pesa un poco más de 200 gramos.
Hasta 3 días de duración de la batería
El Moto G Play (2023) funciona con el procesador MediaTek Helio G37, que se combina con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Al igual que otros teléfonos inteligentes de nivel de entrada, los usuarios obtienen una ranura para tarjeta microSD en el teléfono Motorola para sumar 512 GB de almacenamiento. El teléfono todavía tiene una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas como su predecesor, pero con un nuevo diseño. Atrás quedó la muesca de agua, con un agujero de perforación centrado que ocupa su lugar para la cámara frontal. Esta pantalla también se actualiza a 90Hz para una experiencia de desplazamiento más suave.
Motorola ha equipado el teléfono con tres cámaras traseras apiladas verticalmente, una más que la generación anterior. La cámara principal es un sensor de 16MP f/1.22, unido por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Tiene una cámara frontal de 5MP, y al igual que el tirador trasero principal, solo puede grabar en FHD a 30 fps. No es una cámara innovadora como la unidad de 200MP del costoso Moto X30 Pro, pero funcionará en un apuro. Un escáner capacitivo de huellas digitales está oculto debajo del logotipo de Motorola en la parte posterior. No se menciona el desbloqueo facial, pero los propietarios son mejor utilizando el escáner de huellas digitales más seguro si lo hay.
Hay un solo altavoz en Moto G Play, pero también tiene una toma de auriculares, que falta una característica en la mayoría de los buques insignia. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda y una sola ranura para tarjeta SIM. Debajo del cuerpo de policarbonato del teléfono hay una batería de 5000 mAh que Motorola afirma durará hasta 3 días, dependiendo del uso. A diferencia del borde de Motorola (2022), viene con un cargador en la caja. Sin embargo, el nivel de potencia bajo de 10 W significa largos tiempos de carga. El Moto G Play (2023) se envía con Android 12 fuera de la caja, y aunque no se menciona cuántas actualizaciones obtendría, probablemente no obtendrá más de una actualización del sistema operativo como máximo. Motorola ha fijado el teléfono a $ 170 y estará disponible en su sitio, Amazon, BestBuy y los principales operadores del 12 de diciembre.
Fuente: Motorola
